FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja34548 10-jul-2014 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 761423)
Venga, dejame en paz de una vez.

Piensa que soy un niño mimado pero hazlo en silencio. No has leido el mensaje, yo ya lo habia dejado y volvisteis

Hay que estar muy resentido en la vida para volver constantemente a lo mismo

Parece mentira que pases de los 30 y discutas con dios y maria santisima :madremia:

A que comentarios te refieres? A los que me citan dandome la razon? a esos?

Nadie ha vuelto a nada salvo tú, basura humana.
El mensaje de Jassito no lleva provocación alguna, pero tú lo has usado de excusa para intentar atacarla con mensajes pasados escritos por ella.

MadMoiselle 10-jul-2014 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 761371)
O mejor ve a aprender un poco de cultura social actual y sabrás que mi "cerdito" no es un cerdito, es un jigglypuff XD

http://3.bp.blogspot.com/-tbtu8P1cJm...09vqo1_500.gif
"tu eres la perrrrrra"

Ah, no me había dado cuenta de esto... ejemplificación gráfica del "Zas! en toda la boca".

dadodebaja36280 10-jul-2014 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me está fastidiando leer tanta discusión, normalmente me entretiene pero no sé, ya se volvió muy repetitivo. Ya está aburriendo. xD
No opino porque no tiene caso, ya lo aprendí. :c Ahora mejor sólo observo. :3 Me pasa que hay algunos que en lugar de parecerme insoportables como que les agarro cariñito xD estoy enferma, lo que si es que decepcionan.

Vincent 10-jul-2014 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Reto superado: Por fin me he bañado en la playa como mi madre me trajo al mundo :bien:

Ale, ya podeis seguir con la batalla.

dadodebaja36280 10-jul-2014 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 761432)
Reto superado: Por fin me he bañado en la playa como mi madre me trajo al mundo :bien:

Oh, me gustó la idea pero yo creo que no me atrevería a hacerlo. Ni siquiera he ido a la playa de noche.
Tampoco sé si iría a una playa nudista. :P

Debería hacer una lista de cosas que quiero hacer antes de morir.

Ansteroth 10-jul-2014 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debí dar ese examen de Heidegger vestido de nazi :-(

Alejandro24 11-jul-2014 00:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy fue el registro de materias de mi carrera para el siguiente semestre. Me di cuenta a último momento: esta mañana y cuando ya habian pasado un par de horas desde que se abrió la agenda.
Lamentablemente no pude registrar laboratorio de termodinámica, se habia llenado la sección. Análisis de señales no aparece en la oferta y electrónica analogica esta bloqueada junto con las de electronica.
Afortunadamente pude registrar física computacional con un solo cupo disponible :D . Además rechaze la invitación de cursar física cuántica: ya ví que cursar dos materias con el mismo profesor de los más exigentes que hay es un suicidio.

dadodebaja40146 11-jul-2014 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así los veo yo :D

http://hansard.es/wp-content/uploads...07/batalla.png

dadodebaja30352 11-jul-2014 01:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:pensando: me pregunto porque la gente critica cosas que ellos mismos hacen.

Creo que ni leer saben, sino ni me explico

Maximas exponentes de la drogadiccion, si o no? :D

Demasiada atencion para ser un niño tonto y mimado

Elodin 11-jul-2014 04:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 761375)
Entró el defensor de pobres y ausentes, que actúa de oficio.

Action man, el heroe más grande de todos los tiempos!!

Un autentico hombre de acción, de los que ya no quedan, de los que defiende el foro de los malos.

Deberiais aprender a distinguir entre poco y nada

¿No serás el novio de la golda?

Después de caminar por media colonia por calles inundadas sin zapatos, uno casi se siente ejecutando uno de los trabajos de Hércules, creéme :meparto:

Cita:

En este foro dices algo y tienes que reponder durante los 20 años siguientes
Pues solo si tu quieres. Yo no te responderé para nada útil realmente, solo para decirte lo basura y vil que me pareces. Lo que pasa es que algunos se toman demasiado en serio el foro en el sentido de que les importa mucho la imagen que proyectan, y quieren quedar por encima de los otros de alguna forma. No en todos los casos, pero en este me parece que es así. Yo no quiero quedar por encima de ti ni nada parecido, pero pues hago uso de mi derecho(que puede que me sea retirado, no sé, depende de los moderadores) de expresarte que me das mucho asco, y que si pudiera te arrancaría los ojos y los huevos, los cocinaría y se los daría de comer a mi perra :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.