FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MissMuerte 27-oct-2012 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 545577)
Como echo de menos ir con una chica al cine.

¿Porque es mas interesante ir con una chica al cine y no con un chico? (a no ser que sea "tu chica")


Ejm... Ejem...Si os volvéis parejita os pido de favor personal que no abráis hilos empalagosos :).
Es cierto Matilde ¿eres de Barcelona? , id al cine os lo pasareis bien. Vincent ya sabes, si vas con una tía (que no sea como yo) que la peli sea de terror. Ya sabes porque lo digo.;)

Vincent 27-oct-2012 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 545596)
¿Porque es mas interesante ir con una chica al cine y no con un chico? (a no ser que sea "tu chica")

Bueno, cuando digo ir al cine con una chica, me refiero a ir en plan cita, claro :timidez:

matilde83 27-oct-2012 23:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay Vincent, chico. Eres adorable :enamorado:

Vincent 27-oct-2012 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 545602)
Ay Vincent, chico. Eres adorable :enamorado:

Te vienes al cine? :risita:

matilde83 27-oct-2012 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 545603)
Te vienes al cine? :risita:

Jejeje. Espera, espera... voy a pintarme las uñas de negro y ya salgo ;)

MissMuerte 28-oct-2012 00:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 545630)
Vaya gentuza tocará soportar en el postgrado, es el problema con esperar algo, por muy tonto o insignificante que sea, terminaré siempre decepcionada, pensar que creí que no tocaría lidiar con la misma clase de imbéciles que durante la carrera, pero estos están peor, porque ya son ''profesionales'' y la mayoría me saca más de 10 años, así que no tiene excusa su comportamiento.

Qué aburrido es el propedéutico, no sirve de nada más que para no dejarme dormir los sábados y gastar dinero que se ocuparía mejor en comprar un bolso, al final es sólo porquería de ''orientación'', quién demonios quiere/necesita orientación a estas alturas.
Y el sujeto estúpido que da la orientación cree que soy alguna especie de proyecto o algo, cómo odio a las personas que sin conocerte ya creen saber todo sobre ti y tener la solución para tus ''problemas'', le escupiré un ojo si vuelve a sugerir la próxima semana que me ''integre'' más en sus mierdas hippies sin sentido que no tocan ningún pito en la educación de cuarto nivel.

Mierda, cuánto me quejo, ya al menos descubrí que se me da bien algo, el quejarme.

:pensando:¿Cuantos bolsos tienes?




Pd:-_- ahora es cuando aparece Tarod y dice "mujeres, biológicamente estáis predestinadas a terminar hablando de lo mismo" (vete a la mierda:muyenfadado: yo no tengo ningún bolso).

MissMuerte 28-oct-2012 01:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 545643)
78, pero sólo uso 5, los compro y luego los dejo olvidados :timidez::timidez:. Creo que soy un poco compradora compulsiva.

:o pero que co..., no tranquila no te voy a juzgar, supongo que intentas llenar el vacío interior comprando cosas. Es bastante común, aunque 78 es una buena cifra. Pues nada si por Navidad quieres hacer la buena acción del día me envías uno negro, grande, con asas pequeñas, que no sea brillante, y no tenga mariconadas adornativas. :)

Chica que bien me caes, debe ser por tu sinceridad (personalidad), porque en el tema de intereses no tenemos nada que ver...

Pd: lo del bolso no era broma.


-_- Gracias por llamarme falsa. Pero bueh aquí cada uno sabrá lo que hace.

Pájaro sin nido 28-oct-2012 01:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Te quiero –dijo él.
-Te adoro –repuso ella.
-No sabría qué hacer si ti -aseveró él.
-Sin ti me moriría –calibró ella.
-Quiero regalarte mil cosas –decidió él.
-Quiero regalarte un millón de cosas –correspondió ella.
-Te regalaría la luna y las estrellas –teorizó él.
-Te regalaría el universo entero –gorjeó ella.
-Sería capaz de matar por ti –sopesó él.
-Sería capaz de matar a mis seres más queridos por ti –arguyó ella.

Cuando llegó su aniversario decidieron mostrarse todo su amor de una sentada e hicieron el amor junto a los cuerpos descuartizados de papá y mamá.

Ansteroth 28-oct-2012 03:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy empezando a tener lagunas mentales D:

tony13 28-oct-2012 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento mal hoy, antipatia, hipocresia y los malditos fantasmas que me persiguen hasta cuando trato de ser positivos.:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.