FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 09-jun-2014 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
MAL. MAL. MAL. :mal::muyenfadado: Jodida es que me siento, puto miedo a todo ¿cuándo se me va a ir? Linda es que voy a quedar ¬¬ Mi patetismo a veces raya lo increíble. :madremia:

Jassito 09-jun-2014 17:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gusta cuando tus ojos brillan, cuando tu sonrisa aparece con esa fila de bellezas frente a mi, el toque de tus manos y cuando hablas, cuando tu voz comienza a volar por el aire convirtiéndose en palabras, y tu aliento.

Luego empieza ese momento en el que me das un punto de vista increíble que yo nunca había pensado y me impresiona mucho, me hace sentir tan pequeñita y que tengo la tamaña suerte de estar con el hombre más inteligente y hermoso de este mundo, y me abrazas.
Te conozco y en tus pupilas puedo ver tanta bondad, tanta belleza, me quedo anonadada de todo lo que tienes adentro, me encontré el oro más preciado de la tierra. Y me pregunto, ¿quien soy yo para merecer tanta belleza?

Quiero teñirme el cabello, pero quiero que crezca más para que te guste más, quiero ser todo lo que desees y quiero hacerte yo también feliz como tu me haces feliz a mi. Te amo.

touma 09-jun-2014 18:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 754499)
Me gusto la frase, me recordó a la canción del Capitan Kirk:

www.youtube.com/watch?v=HU2ftCitvyQ

Why do I climb the mountain?... Because I'm in love!

:)

:meparto: me gusto la canción :D

MadMoiselle 09-jun-2014 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sorpresas del verano... Encontrarte una hormiga ahogada bajo tu uña, donde se junta con la carne.
Visitas nocturnas mientras duermes, tales como mosquitos chupasangres, o polillas del averno.
Descubrir que llevas tiempo indefinido con el rímel corrido por el sudor.

wiholi 09-jun-2014 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 754741)
Sorpresas del verano... Encontrarte una hormiga ahogada bajo tu uña, donde se junta con la carne.
Visitas nocturnas mientras duermes, tales como mosquitos chupasangres, o polillas del averno.
Descubrir que llevas tiempo indefinido con el rímel corrido por el sudor.

:o nunca lo había oído y tampoco lo he visto lo de la hormiga :risita:

Lacan 09-jun-2014 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------

Vincent 09-jun-2014 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esos extraños seres que se gastan 9 eurazos en una entrada de cine y luego se pasan casi toda la peli mirando el móvil.

Sora 09-jun-2014 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 754746)
Al salir de mi labor he ido a cortarme el pelo, en la peluquería (que son dos los que pelan) el chico ha estado lanzandome alguna miradas, y no es marica ni nada, no penséis mal, es un cani con una novia muy guapa, creo que porque le haría gracia o me tendría antipatía sin saber porqué. Lo peor ha sido, dada mi ansiedad tremebunda, al despedirme, he dicho: "Venga, muchas gracias! hasta luego" (...) y un frío silencio ha recorrido la peluquería...

¿Frío silencio por despedirte? No entiendo.

Maleducada 09-jun-2014 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero volver a ser una adolescente. Poder cantar a voz en grito por la calle, armar jaleo, corear, correr de un lado a otro, hacer guerras con globos de agua, hacer el tonto, tener ataques de risa floja, tener las piernas kilómetricas, y ese empuje, esa energía y esa sensibilidad desatadas.

Cómo lo echo de menos. Cómo echo de menos tener un grupo de amigos que se atreva a gritar, a hacer locuras, a tomar riesgos, que bailen, que griten, que hablen de libros, de pelis, de sueños. Amigas que te tocan, te abrazan y te besan todo el rato. Que te dicen te quiero, te trenzan pulseras de hilo y que te peinan el pelo. Amigos que se sientan a dos metros de distancia, que son fuertes, traviesos y que parecen querer ocupar todo el mundo de una zancada.

Quiero volver a sentirme capaz de cualquier cosa, con toda la vida por delante, con todos los sueños lustrosos, nuevos, con toda la vida reluciente y lista para darle un buen mordisco.

Pero sobre todo quiero volver a divertirme, a pasar la noche en vela, a pasar frío, y ver amanecer, a bailar bajo la lluvia sin que a nadie le preocupe que se le encrespe el pelo, a bañarme en cualquier sitio, sin importar cómo será la vuelta a casa, sin que importe qué pensará el resto de la gente. Quiero seguir trepando a los árboles, seguir sentándome a charlar en el suelo. Quiero volver a jugar al twister hasta ser una maraña de brazos y piernas. Poder pintar un brazo entero con un boli azul. Quiero volver a formar parte de algo.

Necesito amigos nuevos, amigos menos dignos, menos preocupados por su futuro, más inocentes, más salvajes, gente que no desprecie a otras personas por haber tenido una vida más dificil, por no haber acabado una carrera. Gente que no necesite gastarse un dineral en una cena, que se atreva a dormir en el suelo, y que salga, que salga de sus sofás, de sus rutinas, de su comodidad hogareña, y salga a la vida, a sentir, a experimentar, a jugar, a ser genuino, puro, libre, salvaje y creativo. Quiero dejarme llevar y no parecer rara por hacerlo.

Metro 09-jun-2014 22:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...........................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.