FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

ddadan 07-jun-2014 00:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 753978)
¿Algunx sabe cómo rayar con aerosol? He comprado una lata y quiero salir a dejar frases por ahí en alguna que otra pared -las razones son lo de menos. (No, no: nada de acción poética ni cursilerías por el estilio; la gran mayoría de veces me repugnan sus mensajes.) Entonces, pues, ¿algunos consejos? Sería mi primera vez y no sé bien cómo he de coger la lata o qué tan fuerte debo trazar, además de, por supuesto, qué tan hábil, rápido y cuidadoso debo ser puesto que es ilegal (tengo una bicileta: ¿es buena o mala idea ir en ella? Iría solo, claro está.).

En fin. Espero haber sido claro (que lo dudo) y que alguien me pueda responder.

los fobicos sociales no hacen eso :muyenfadado: espero que sean las paredes de tu habitación, y que no seas de ese tipo de gente que sale a la calle.

sebasxtian 07-jun-2014 01:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 753981)
los fobicos sociales no hacen eso :muyenfadado: espero que sean las paredes de tu habitación, y que no seas de ese tipo de gente que sale a la calle.

Pues a morderse los codos porque es claro que no serán las paredes de mi habitación. Será en la calle, donde hay personas de carne y hueso, donde está la adrenalina y el frío de la noche. Sinceramente, no entiendo el reproche, a menos que usted sea uno de esos moralistas de pacotilla que ven como un delito execrable la expresión de los demás pero que ante verdaderos crímenes se hacen los ciegos.

sawyer 07-jun-2014 03:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 753996)
Pues a morderse los codos porque es claro que no serán las paredes de mi habitación. Será en la calle, donde hay personas de carne y hueso, donde está la adrenalina y el frío de la noche. Sinceramente, no entiendo el reproche, a menos que usted sea uno de esos moralistas de pacotilla que ven como un delito execrable la expresión de los demás pero que ante verdaderos crímenes se hacen los ciegos.

Jajajaja, no me lo pinto volándose en la bicicleta, ¿es torpe? Sí es así, le aconsejo que no lo haga, a mí seguro se me enredarían las piernas y no podría manejar. A mí lo que más me gusta ver son precisamente las cosas románticas que a usted le dan repelus. XD Odio ver escudos de equipos de fútbol, no pinte esos. Aunque sabe, la mayoría de lados de Bogotá tenían zonas rayadas y no precisamente lindas, a menos que sean super dibujos, no me terminan de gustar los graffitis. :/ Puede practicar sobre cartones(?)

Gusanos 07-jun-2014 04:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 753959)
......

En realidad es todo una farsa y no le quieres dar tu número a alguien. O tu número nuevo. O algo, ¿eh?

Eloff 07-jun-2014 05:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 754020)
En realidad es todo una farsa y no le quieres dar tu número a alguien. O tu número nuevo. O algo, ¿eh?

Qué concepto más bonito tenés de mi, ¿eh? :vaya:

Ojalá fuera una farsa :cabezazo:. Mi Galaxy S2... Lo más chistoso es que venía, entre otras cosas, de comprarle un pequeño teléfono a uno de mis sobrinos, como regalo sorpresa. Ahora, a menos que recupere el mío, voy a tener que pasar del S2 a un triste Pocket :llorando:

Ya probé con el pequeño el Find My Mobile de Samsung, y la verdad es que funciona bien. Nada más falta que se conecte a un internet lo bastante decente, quien quiera que lo tenga... El GPS es muy exacto, no voy a tardar en ir a golpear puertas...

Igual me calmo bastante rápido, es que son cosas materiales... Desgracias peores hay y muchas. Sea como sea, tengo trabajo, así que si no lo recupero la próxima me compro un S3, la **** que lo parió :muyenfadado:

Eksdargo 07-jun-2014 12:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 753959)
Perdí mi puto celular nuevo después de un puto mes de uso :cabezazo:. Se me cae en el puto colectivo (bus) al bajarme, es porque soy un retardado imbécil que en vez de meterlo en el bolsillo del pantalón lo guarda en el bolsillo del puto bolso que debo haber inclinado en algún puto momento. Y el forro puto de mierda del sorete que lo encontró va y lo apaga. Claro, me iba a creer que me lo devolverían así tan fácil. Putos muertos de hambre, miserables de mierda.

Que lo conecten a internet, putos, así se los bloqueo. Basuras, que funcione el gps, nada más eso.

No paro de pensar en la cantidad de detalles que podrían haber evitado esto. Me da rabia porque es la primera **** vez que me compro un teléfono de mierda medianamente caro. Y encima lo tenía sin seguridad de bloqueo, ni patrón ni nada :cabezazo:

A ver si me calmo, que es una **** cosa. Pero me da rabia ser tan idiota, como si no me costara ganar la plata, me cago en todo :muyenfadado:

Todos los teléfonos tienen un nº de IMEI, con el cual si lo pierdes puedes llamar a la compañía de teléfonos, darlo, y ellos lo bloquean de por vida aunque le pongan otra targeta.

Para obtenerlo marca en tu teléfono *#06# ( sin llamar) y te aparecerá en la pantalla un código, el cual no anotas en un papel, lo guardas y cuando pierdas el telefono llamas a la compañía

sawyer 07-jun-2014 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gripa, gripa, que fastidio.:-|

rayser 07-jun-2014 17:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Ve como se estrella contra el suelo, y la chica dice: "se ha ido por abajo?" :vaya::vaya::vaya:

Omega_Hurricane 07-jun-2014 17:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 753934)
...

Que hijos de... Pues no me cobraron el año pasado a mi... ¿Cuanto eran? Entre 60€ y 120€, o algo así, por hacer selectividad, ¿no? ¿Y PARA NADA? :muyenfadado:

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 753978)
¿Algunx sabe cómo rayar con aerosol? He comprado una lata y quiero salir a dejar frases por ahí en alguna que otra pared -las razones son lo de menos. (No, no: nada de acción poética ni cursilerías por el estilio; la gran mayoría de veces me repugnan sus mensajes.) Entonces, pues, ¿algunos consejos? Sería mi primera vez y no sé bien cómo he de coger la lata o qué tan fuerte debo trazar, además de, por supuesto, qué tan hábil, rápido y cuidadoso debo ser puesto que es ilegal (tengo una bicileta: ¿es buena o mala idea ir en ella? Iría solo, claro está.).

En fin. Espero haber sido claro (que lo dudo) y que alguien me pueda responder.


Yo nunca he pintado graffitis, pero he estado con amigas que sí, y la técnica es "si te pillan corre" y ya xDDD La de pintar no sé :nolose: Supongo que es cuestión de ir probando, nadie nacerá sabiendo.



Eloff, no entiendo mucho de móviles (por no decir que no entiendo nada) pero siempre puedes hacer un duplicado pero ahí creo que ya pierdes el móvil para siempre, aunque por lo menos no te van a robar contactos ni tendrán tu email ni nada que tú no quieres que tengan.




Esta mañana en el metro venía cantando en mi cabeza esta canción y con razón, porque ya estoy libre, adiós trabajos y exámenes, empieza el verano para mí :reverencia::aplauso:


wiholi 07-jun-2014 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:madremia: me tengo un lío y no se que camino elegir. Tengo miedo a equivocarme, pero la decisión es sólo mía. Ya podía la vida echarme una mano y darme señales de que camino elegir :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.