FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Sheyria 25-oct-2012 18:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La persona que la escondió tan arduamente al final se ha quedado sin ella por cuestione del azar.

sawyer 25-oct-2012 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He sido muy grosera con mi mamá, no me gusta faltarle al respeto pero ainssss, :s Pff que embarrada.:muyenfadado:

luzx 25-oct-2012 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 544286)
Paciencia que parece que va para largo su "tiempo de popularidad" fuera de la comunidad kpop lover/hallyu, y la verdad es que Psy es divertido y su música no es mala, pero la gente se obsesiona, ha dejado de ver la canción con el propósito de crítica con que se hizo y solo la escucha o ve el video porque esta de moda y les "encanta" el baile del caballo :madremia:...hace unos meses a míme tenía verde el 'Au si te pego' del chico brasilero ese, que sonaba en todos lados, pero mire ya ha dejado se pegar. :p

Por lo que tengo entendido es una parodia del estilo de vida que llevan algunos en Seul. Pero vamos que tampoco es una genialidad…jeje… y aunque lo fuese, a la 5ª vez que la escuchas en el mismo día, se te empieza a borrar la sonrisa… aburre, como todo.
Me recuerda a un capitulo de los simpsons… jajajaj

dadodebaja30865 25-oct-2012 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he salido a correr y entre que iba a toda ostia y que estaba oscuro ... he pisado una mierda de perro :muyenfadado:

es de las cosas que más rabia me dá , malditos los que no recojen las mierdas de sus perros :muyenfadado:

Vincent 25-oct-2012 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 544390)
Hoy he salido a correr y entre que iba a toda ostia y que estaba oscuro ... he pisado una mierda de perro :muyenfadado:

es de las cosas que más rabia me dá , malditos los que no recojen las mierdas de sus perros :muyenfadado:

Dicen que da suerte :)

Brenna 25-oct-2012 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 544394)
Dicen que da suerte :)

Y que quien no se consuela es porque no quiere :risita:

Lo siento Holden, pero no he podido evitar reírme al leerlo... :timidez: Aunque tienes toda la razón, qué irresponsables son algunos dueños... les tenía que pasar a ellos

RVIL 25-oct-2012 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que no pudo haber una despedida decente?...
Por que las cosas quedaron en un eterno "to be continued"?

Seguro que solo yo se hace esas preguntas y no deja las cosas en el olvido.

Ansteroth 25-oct-2012 19:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi casa esta rodeada de cicuta ¿Que tan degradante seria vendérsela a depresivos suicidas que quieran tener una muerte filosófica? :?:

Jonatan 25-oct-2012 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento bien, quiero ir a por todas, no pienso dar lugar a la evitacion y dejarme vencer, aunq lo pase mal no quiero huir. :)

MissMuerte 25-oct-2012 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 544402)
Mi casa esta rodeada de cicuta ¿Que tan degradante seria vendérsela a depresivos suicidas que quieran tener una muerte filosófica? :?:

¿A cuanto la vendes?, ¿degradante? Depende ¿tienes moral?. Es broma, no tengo dinero ni para eso.

Que día mas aburiiiiiiiiido he tenido hoy, joder cuanta mierda de perro por la calle, son como obstáculos a evitar. Que graciosos los críos, hoy uno ha llamado León a mi perro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.