FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 07-may-2014 16:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 747929)
Lo siento.

Tenía que hacerlo.

jajajaja, yo pensaba eso cuando escuché esa expresión y otras que no entendía :3

Omega_Hurricane 07-may-2014 17:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 747929)


Me gusta xDDD

¿Porque no me van los smileys? ¿Será en este post o en todos los del foro? ¿O solo mi pc? ¿A alguien más le pasa? Ahora voy a probar.

Me encanta el buen rollo que se respira últimamente cuando hablo con conocidos que hace años con los que no me hablaba y antes nos hablábamos a diario, sea en persona o por chat. Igual no consigo recuperar la misma amistad del pasado, que ya sé que es imposible que las cosas vuelvan a ser como eran antes y no es lo que pretendo, a menos que alguien invente una máquina al pasado, pero al menos consigo quedar más con ellos y mantener el contacto, y a alguno que otro le puedo volver a llamar amigo :D

Y quiero empezar a crear webs un poco por mi cuenta porque es algo que me llama (me interesa) hace algún tiempo pero tengo conocimientos cero, no sé ni por donde empezar a estudiar o mirarme cosas por mi cuenta D: Es que hay tanta información sobre ello en internet que mi cabeza va a explotar sin siquiera saber qué leer o qué descargar, ¿algún consejo?

rayser 07-may-2014 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jaja:

Joder, el grupo es bastante bueno :o


Vincent 07-may-2014 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo también quiero ir a Japón.

Ansteroth 07-may-2014 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ni bien, ni mal, es algo intermedio, pero la tristeza aún sigue allí, el retorno a la soledad es algo..desalentador y deprimente, sin drogas que atenúen la suave melancolía y el desgano, tanto que ni mis deberes pueden ser llevadas a cabo...

dadodebaja38360 07-may-2014 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

;-)

Omega_Hurricane 08-may-2014 02:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanta razón, creo que lo voy a subir a facebook, yo tendré todas las redes sociales más famosas pero ahora las tengo abandonadas en comparación con antes, que me podía tirar las 24 horas del día posteando en facebook, twitter o tuenti. En parte envidio la gente que nació un par de lustros antes que yo, sí, con tecnología, pero no tan intensa, y que aún se tiraba todo el día en la calle. Hoy el único que se tira todo el día en la calle es para fumar o demás.

Hoy he bebido una cerveza después de... casi ya medio año sin una gota de alcohol, y ya me ha dejado medio pedo, con el aguante que yo tenía (que era poco) ahora empezar de cero... Y estoy notando que me voy a tener que tomar la pastilla esta noche para poder pegar ojo, a ver si lo puedo evitar para no hacer tanta mezcla y quedarme en el sitio, suerte que solo es Tranxilium y ya no es Diazepam.

sebasxtian 08-may-2014 04:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"¿Se vengarán los libros no leídos?" Elias Canetti

dadodebaja38360 08-may-2014 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 748110)
Cuanta razón, creo que lo voy a subir a facebook, yo tendré todas las redes sociales más famosas pero ahora las tengo abandonadas en comparación con antes, que me podía tirar las 24 horas del día posteando en facebook, twitter o tuenti. En parte envidio la gente que nació un par de lustros antes que yo, sí, con tecnología, pero no tan intensa, y que aún se tiraba todo el día en la calle. Hoy el único que se tira todo el día en la calle es para fumar o demás.

Tropecé con el en youtube y me sentí identificado, no soy mucho de redes sociales pero si le meto bastante caña a internet mirando chorradas o estoy con el smartphone, creo que antes de tener smart era más libre, pero la peña te empuja a cosas que en su día dijiste: YO NUNCA y ZAS (hasta hace dos dias era feliz con mi nokia 5310 y los sms)

Curiosamente el fin de estas cosas es ser social pero te hace llegar a ser antisocial XD
Voy a empezar una terapia de desintoxicación y ya te digo que no va a ser ni para fumar ni cosas raras jajaja (veremos que pasa..)
Menor uso tecnológico = Mayor felicidad? i don't know.. XD

Jassito 08-may-2014 16:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sexo, sexo, sexo, sexo, SEXO...

Bueno, ahora que tengo tu atención : te invito a pasar a :




http://yosoyjassito.blogspot.mx/



mi blog de moda :3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.