FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

ilkhan 24-oct-2012 10:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, estoy con una ansiedad bestial. Y tan "sólo" es porque tengo que ir a cortarme el pelo esta mañana y luego al psiquiatra esta tarde.

Es que no lo entiendo. He ido a cortarme el pelo infinidad de veces, y cada vez es lo mismo. Hasta esa tontería me da ansiedad, me tiemblan las manos, estoy escribiendo en el teclado y los dedos van bailando solos. Por favor, que sólo es el peluquero, que no voy a hacer nada extravagante. Y encima he bajado a la peluquería y su mujer me ha dicho que había salido un momento, que le deje mi número de teléfono y que me llamará cuando venga para que vuelva a bajar. Ahora tengo que esperar a que suene el teléfono y contestarlo y bajar de nuevo a la calle. Aaaaaggggghhhhh.

Y lo del psiquiatra es que tampoco lo entiendo, si ya he ido a no sé cuántos. Y éste al que voy ahora es muy buena persona, es amable, voy acompañado por mi padre. Y aún así, estoy atacado de los nervios.

¿Es que nunca acabará esto? ¿Es que siempre que tengo que hacer algo que comporte estar con otras personas voy a tener que sufrir este calvario? Estoy cansado, terriblemente cansado. Es que no aguanto más, maldita sea, es que estoy aburrido de vivir así.

:madremia::cabezazo:

(Ummm, aunque bien pensado, quizás este post hubiera tenido que ir en el de cómo te sientes, :?:)

Vincent 24-oct-2012 14:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puff a mi me cuesta muchisimo ir a cortarme el pelo, y ya tengo unas greñas....
Aish, tengo los dedos que dan pena. Maldita mania de morderme las uñas sin parar :-(

Diskant 24-oct-2012 14:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola, mi nombre es Javi y vivo en Valencia :saludo:



P.D: Hoy también me toca peluquería.

wiholi 24-oct-2012 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy preocupada porque ayer comencé a llorar y volví a pensar en suicidarme. Tengo miedo de que al final el dolor me vuelva y no lo aguante.

Ciam 24-oct-2012 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo sueño:x

Ansteroth 24-oct-2012 17:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 543673)
Maldición! Salí vocal de mesa y ya estoy nerviosa no quiero ir por lo menos en mi mesa hay sólo mujeres, pero igual siento la guata apretada :sad:

no se podria apelar a eso los primeros dias :?:
creo que unas de las causas de apelación era estar a 300 km de distancia, ahora bien... también habría que ver que el pasaje de ida y vuelta no sea mayor o igual a 15.000 que es lo te pagan como vocal, aunque el tiempo para excusarse ya paso :/

MissMuerte 24-oct-2012 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 543728)
Puff a mi me cuesta muchisimo ir a cortarme el pelo, y ya tengo unas greñas....
Aish, tengo los dedos que dan pena. Maldita mania de morderme las uñas sin parar :-(

Buff, yo no voy desde los 12, no me gustan nada esos lugares con espejos por todas partes, gente por ahí y una persona tocándote el pelo...etc prefiero cortarmelo yo misma. Porque no te compras una maquinilla XD. No me hagas caso.

Lacan 24-oct-2012 17:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 543728)
Puff a mi me cuesta muchisimo ir a cortarme el pelo, y ya tengo unas greñas....
Aish, tengo los dedos que dan pena. Maldita mania de morderme las uñas sin parar :-(

si que se pasa mal si, a mi el peluquero me tiene que poner la cabeza recta porque me da cosa mirarme al espejo y más cruzar la mirada con él, así que siempre estoy mirando para abajo jaja :madremia:

He pensado en raparme, antes lo hacía, pero ahora con 29 años no sé si me quedará muy bien...

00Dani00 24-oct-2012 20:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tarde para olvidar, ceden los pilares de cartón

dadodebaja30865 24-oct-2012 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 543824)
si que se pasa mal si, a mi el peluquero me tiene que poner la cabeza recta porque me da cosa mirarme al espejo y más cruzar la mirada con él, así que siempre estoy mirando para abajo jaja :madremia:


me pasa lo mismo, me paso todo el rato con la mirada baja en la peluqueria :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.