FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Omega_Hurricane 29-abr-2014 12:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero salir hoy :llorando: Quiero dormir.

Lapidus 30-abr-2014 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La sedosidad de las olas me resultaba traicionera puesto que los galápagos orinaban allí así que uno nunca sabe... de este agua no beberé. Y llevará razón porque aunque acunen a un bebé en sus brazos, si éste se les cayera o cayese, se deberá más bien a una puntual fatiga en los brazos mas que a un genuino desinterés por la criaturilla incipiente que protegen.

Cuando descolle el pequeño retoño que llevas en tu interior, ya estarás ajada, maltrecha por esta miserable vida que a todos nos destroza y nos erosiona. Encontrarás cómo, por muy bien que hayas tratado de educarle con ternura y firmeza, la endemoniada brusquedad de sus contestaciones y los desmañados gestos groseros y grotescos, realizados por su aprensión al comenzar una nueva etapa vital, siempre, siempre te harán desfallecer y preguntarte una vez más: ¿habrá merecido la pena?

Estoy tratando de entenderte, Pajaro sin nido... :)

Resulta... terapéutico.

Lapidus 30-abr-2014 01:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estos momentitos son la caña de España. ¿España? Berraña, entraña, lasaña, una caña. ¡Una caña! Entré en el bar con Chicote y allí donde siempre los camareros se retiraban a parlamentar sobre sus sinvergonzonerías varias, de pronto emergían, sonrientes, buscando la complacencia de mi acompañante y de mi persona.

¿Tendrán la soberbia de mostrarle la plancha donde tuestan los curasanes? Sí, digo bien, curasanes. Ni siquiera alcanzan el dignísimo galardón de "croissant", finos, exquisitos, aéreos. Estos son simplemente masa masticable que no hace globo.

El bobainas del dueño se presentó, arrebolado su rostro y sorprendido por la apariencia de ese ser angélico disfrazado con las horteras enseñas de "Agazá". Un tipejo nulo, charlatán, golfante, engreído, vocinglero, borbotante. Las añagazas del maligno se presentaban cada vez más cristalinas. Hasta ahora. Me acompaña el paragón de la "cocreta" y el panaché de verduras. ¡Tendrán que callar la boca!

Lapidus 30-abr-2014 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo no tengo xenoglosia, mi verbo es fluido pero es todo producto nacional, aunque me haría falta un buen diccionario. Nada de fantochadas online. Simplemente un buen tochazo que vista estanterías. Si es posible en varios tomos. Ay, ¿pero donde lo metería? Mis vitrinas deben compartir la sentimentalidad de un recuerdo ancestral con el saber de los maestros de antaño. Aunque también los vanguardistas científicos de moda con peluca de Einstein, que eso da caché.

Y digo yo... a mí mismo. No, tú no eres de esos que se preocupan acerca de la disposición de tus estantes, de la limpieza de los rincones, del equilibrio de colores. No, claro que no, tan sólo existe algo si el ojo lo ve. Entonces... ¿qué ojos contemplarán esa robustas oquedades de roble y nogal de los chinos? Unos ojos, sí, pero no los míos. Los de alguien que me ocupa y me preocupa, de quien me hizo conocer el sentido de la palabra amor. ¿De quién? Dímelo sin demora.

De momento y a este paso, tan sólo de Dios. Y él no contempla puesto que sabe. EL SABE. ¿Entonces para que contemplar una película de la que ya sabes el final? No es el argumento lo que le preocupa sino tan sólo el puro sentido estético y armónico del drama humano (y animal, vegetal o mineral) de todo aquello que ha creado y que, digámoslo bajito para no molestar, se le ha ido de las manos. Joder, si ya sabías cómo iba a acabar: mueren todos. ¿Para que empezar todo este desbarajuste?

Lapidus 30-abr-2014 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De nuevo vislumbro una posibilidad de vacaciones Santillana. ¡Vacaciones Santillana! ¡Que me voy de jarana! ¡Vacaciones Santillana! ¡Para hacer lo que me dé la gana! ¡Vacaciones Santillana! ¡Por las tardes me entra galbana! ¡Vacaciones Santillana! ¡No me saques de la cama! ¡Vacaciones Santillana! ¡Soy la envidia de mi hermana! ¡Vacaciones Santillana! ¡Tengo lista la prueba de la rana! ¡Vacaciones Santillana! ¡No me presentes a ningún macana! ¡Vacaciones Santillana! ¡No veré a mi amiga Ana! ¡Vacaciones Santillana! ¡Venga, vamos a partir la pana!

:bien:

https://www.youtube.com/watch?v=3FPdB_D9-10

Lapidus 30-abr-2014 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo primero que mi grandioso (por las anchuras y por lo demás) acompañante percibió es que la cocina rebosaba de un renegror característico por la falta de limpieza y la dejadez de los cocineros. Estos, un señor de Cuenca de cuyo nombre no quiero acordarme y una rumano-búlgara "güenorra" para unos estándares de barrio chabolero, compartían el mismo refinado gusto por la guarrería, en todas sus formas y variedades.

Todo el que sigue tan afamado "pograma" de cierto canal privado que no va a cerrar en la **** vida (uys, pendón), ya debe saber que lo siguiente que surge del pozarral de este señol tan entrañable es un "hiruto" verborreico en el cual los coloretes a lo Heidi se propagan a la velocidad "epidemia zombi-e" (cuidao, la "e" es muy importante, que ya no respetamos ná de ná) por los caretos de todos los allí presentes.

El dueño dice "Ay", los camareros dicen "guau", la cocinera dice "glups" y el señor de Cuenca dice: "pues no está tan sucio". A ver si esperaba que le sacasen a hombros del local tabernario por mantener semejante guarrería en un estado imperturbable durante casi eones de servicio parroquial.

Mi querido Chicote, Xicotle o simplemente Zipote a secas, nombrado siempre según la nacionalidad del hablante, ya sea este español, chino o latino, se coge un rebote de órdago. Empieza con "esto lo vais a limpiar con la lengua, no me vengáis con que no sabíais el costroneo que teníais".

Y cuando ve la implicación del personal, digna del público espectador de programas estilo "Saber Vivir", apuntala su mensaje con un "Amos, tira para el cuartillo de la fregona, que a ti te espera una tarde de canícula aquí encerrao entre cuatro paredes", entre azotes en el culo con la espumadera metálica.

Es entonces cuando me regodeo viendo que a esta cuadrilla de rufianes les está cayendo la de San Quintín. Y me acuerdo de aquella vez en la cual fabriqué un potaje de rabas, que debería haber caído en la cara del puñetero dueño, somugroso, vergonzante alfeñique de medio pelo que debía haber puesto un negocio de venta de cacahueses para macacos.

Punto y amén.

A mimir, momias.

Omega_Hurricane 30-abr-2014 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Después de 5/6 años o más sin siquiera escuchar esta canción hoy me he despertado de la siesta cantándola, me la he puesto en youtube y a descargarla para el iPod y cuando me he dado cuenta llevaba 3 horas viendo vídeos antiguos de la WWE en youtube. Engancha como una serie (cosa normal porque les pagan más por ser actores y por meterse esteroides que por los dos o tres puñetazos que se pegan y que el 95% de las veces no hay ni sangre, pero se dicen de todo xD). Igual debería darle una oportunidad a los vídeos nuevos y a la WWE ahora que últimamente lo echaban en Neox los fines de semana, pero es que de los nuevos no conozco a casi nadie y me aburre u_u

Btw este no lo había visto y es de los mejores que he visto esta noche (a pesar de la calidad del vídeo que deja mucho que desear):


Edito: Si hicieran más cosas como estas, de la WWF que anda que no tendrá años, hoy en día, seguro que lo vería la primera sin aburrirme xD


Will-Wonka 30-abr-2014 02:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Urgente! necesito descubrir una vacuna para "los días grises" o terminaré por coger una depresión de caballo. :llorando:

sawyer 30-abr-2014 03:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los puntos de sutura están hinchados, no me cierran. ¿Qué me aplico? U_U

dulcecielo 30-abr-2014 06:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca nunca nunca ire sin dormir a un examen :cabezazo: dioooooooooioiooooosssssss no me hagais caso, necesitaba desahogarme:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.