FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

RVIL 22-abr-2014 08:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que alegria se siente encontrarte con nuevo material asi de la nada :D , en realidad es aburrida esta situacion por no decir triste, pero no se puede hacer nada, mientras sean las 3.25 am la mente divaga y el cursor navega... Cosas de la vida que llegara al encuentro, o quizas es que ya estoy dormido... :pensando:
La vida seria mas bonita con tildes, ni modo.

Omega_Hurricane 22-abr-2014 14:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Porque AuronPlay ha borrado de su canal el vídeo de "Patriotismo" que decía verdades como puños y deja los vídeos mierders contra Abraham Mateo y demás? Que alguno está bien pero todos son un poco cansinos. Por un vídeo que tenía que me encantaba... Ais.

Eloff 22-abr-2014 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 744565)
La verdad es que hace mucho que no utilizo Spotify y no estoy seguro de cómo funciona, pero creo recordar que por aquel entonces los usuarios podían subir música... :pensando : Bueno, no sé. Digamos que para mí Spotify es una mistérica-e-ignota-realidad-dobleplusbuena-perteneciente-al-cibermundo-perdido, o algo así.

La otra verdad es que el disco de Edguy es, de todos los que han sacado, el que menos me gusta :lol:.

...

Voy a merendar un batido de aguacate. Felicidad infinita.

¡Con lo horrible que es esa fruta! Aunque no sé cómo quedará en batido, pero sola casi me hace vomitar :madremia:

No lo considero el mejor, pero el nuevo disco no está nada mal para mi gusto. "Defenders of the Crown" es una de las que destaco:



Cita:

Iniciado por Sabine (Mensaje 744582)
Enlighten me pls

Me acordé instantáneamente de:


Cita:

Iniciado por Sabine (Mensaje 744582)
no sé si entrar en pánico o calmarme, es decir, casi siento alivio al ver que "solo" toma nuestro IP pero luego al terminar de leer el mensaje casi siento el impulso de llamar al FBI o algo, en serio me preocupa es la cuenta de amazon, pues la estaba usando cuando abrí esa mierda, lo demás no es tan importante o igual es que estoy más idiota que de costumbre y por eso no entendí. Uso Opera de navegador y tengo el add-on de ABP pero no sé si eso funcione o no.
:madremia:

Yo no soy informático ni mucho menos, pero creo que podés quedarte tranquila, que por ese mensaje privado tu cuenta de Amazon no peligra en lo más mínimo. Aun si haya obtenido tu IP (el ABP no lo impide), no hay forma de que te robe la contraseña sólo con eso.
Si te hace sentir más segura, cambiá contraseñas y listo :bien:

sawyer 22-abr-2014 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=Elodin;744586]Sinceramente, estoy de acuerdo, es algo muy fuera de lugar y podría herir a personas muy susceptibles aquí en el foro...

Pero es el off topic Kaladin. No entiendo porque no les parece.:nolose:

Elodin 23-abr-2014 00:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 744813)
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 744586)
Sinceramente, estoy de acuerdo, es algo muy fuera de lugar y podría herir a personas muy susceptibles aquí en el foro...

Pero es el off topic Kaladin. No entiendo porque no les parece.:nolose:

Pero si ya vio lo que causó el hilo que abrió la misma chica...aunque también es cierto que igual cualquier cosa que uno haga o diga va a joder a alguien, y más aquí en donde parece que todos andamos a veces con la espada desenvainada...así que no sé :madremia:

RVIL 23-abr-2014 01:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente, el amigo imaginario del colectivo, le da pan al que no tiene dientes, no se si reir o llorar :D:llorando::sarcastico:

dadodebaja36280 23-abr-2014 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que ser más paciente, recordar que nadie es perfecto. No sé dónde tenía la cabeza.

sebasxtian 23-abr-2014 03:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero el orden* para poder rumiar mi melancolía sin temor a que se apodere de mí. Eso es todo.

(Qué ideas tan mezquinas las que se me atraviesan... pero algo de razón han de tener.)

*Un lugar para cada cosa. Y cada cosa a su lugar.

Jassito 23-abr-2014 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 744831)
Pero si ya vio lo que causó el hilo que abrió la misma chica...aunque también es cierto que igual cualquier cosa que uno haga o diga va a joder a alguien, y más aquí en donde parece que todos andamos a veces con la espada desenvainada...así que no sé :madremia:

Bueno, yo solo digo, no por que a ti te vaya de la mierda en una cosa vas a atacar a una persona que le vaya bien, eso si te hace quedar como envidioso nivel Dios, si, la envidia existe, pero hay que dejarla ir, yo puedo ser pobre y sé que muchos del foro tienen dinero, pero no los voy a atacar, por que ellos merecen mi respeto, la vida de cada quién es como debe ser y ya.

Discontinued 23-abr-2014 07:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya lo decía el ilustre Italiano... Para poder expresar tal o cual cosa hay que estar uno en su centro de gravedad...



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.