FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Maleducada 21-abr-2014 12:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy tronchándome por la cara de desconcierto del gato, qué divertido es ser un pelín mala a veces. No podía parar de reír, ha sido épico jajajajajajaajajajjaa
Qué rico él :D Qué bobo, jajajajajajajajjaa

Lacan 21-abr-2014 13:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.............

MadMoiselle 21-abr-2014 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 744511)
La forma de trabajar de este hombre me recuerda a mí. Es indeciso en el siguiente paso, probando varias cosas.
El vídeo se transforma en una rave cuando abre la imagen en Photoshop.
Iris - YouTube

Es exactamente eso lo que estaba haciendo yo ahora... hasta hay plumas por la ropa y en el pelo de la modelo de por medio, casualmente. Y estoy en la fase de la rave mismamente, solo que no los veo a cámara rápida y es un rave un poco más tranquila.

rayser 21-abr-2014 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.cribeo.com/ciencia_y_tecn...-extrovertidos

Pájaro sin nido 21-abr-2014 17:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 744496)
Me parecía raro que el single "Love Tyger" llegara a Spotify antes de la fecha oficial para la que fue anunciado, porque se supone que en Spotify es todo legal y lo que se sube ahí es controlado por las mismas productoras y/o artistas... ¿No?

La verdad es que hace mucho que no utilizo Spotify y no estoy seguro de cómo funciona, pero creo recordar que por aquel entonces los usuarios podían subir música... :pensando: Bueno, no sé. Digamos que para mí Spotify es una mistérica-e-ignota-realidad-dobleplusbuena-perteneciente-al-cibermundo-perdido, o algo así.

La otra verdad es que el disco de Edguy es, de todos los que han sacado, el que menos me gusta :lol:.

...

Voy a merendar un batido de aguacate. Felicidad infinita.

Elodin 21-abr-2014 19:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 744527)
Ademas abre el hilo en un foro de fobia social que no viene al caso. Es como que yo entre a un foro de discapacitados en silla de ruedas y escriba "Se han preguntado la felicidad que se siente al correr , no han experimentado la adrenalina que se siente por la velocidad? la alegria de poder mover tus piernas, caminar, recorrer el mundo, el viento rozando en tu cara y en tus extremidades, ese sentimiento de libertad y poder ir a donde quieras, no sienten envidia chicos? no sienten envidia?"

Sinceramente, estoy de acuerdo, es algo muy fuera de lugar y podría herir a personas muy susceptibles aquí en el foro...

Cita:

Voy a merendar un batido de aguacate. Felicidad infinita.
Órales, usted si sabe lo que es bueno :lol:

RVIL 21-abr-2014 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que son las cosas, yo queriendo decir las cosas y del otro ladao quizas necesitando escucharlas pero asi tendra que seguir siendo, en fin con omnipresencia y todo dudo poder llegar a sus oidos.

Omega_Hurricane 22-abr-2014 00:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 744439)
Y tienes que venir a este foro a abrir hilos y echarselo en cara a todos? vete a un foro de enamorados.

:mrgreen: Perdona pero el comentario me ha hecho mucha gracia xD No creo que lo diga para meter envidia (porque eso sería muy triste y me cuesta creer que alguien sea capaz de eso, a menos que a esa persona ya la conozca y sepa de que va), ¿no se supone que este thread es para escribir lo que nos dé la gana?

La última vez que utilizo crema depilatoria en la cara, y más si me tengo que quitar las gafas y con lo patosa que soy yo. He tirado crema depilatoria por las gafas y me ha salpicado agua, imagino que con crema por lo que me picaba, en el ojo izquierdo. Ahora se me ha calmado, verás como mañana me levante ciega de un ojo *entra en modo paranoico por si acaso*

sebasxtian 22-abr-2014 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de sentirme mal, triste, molesto conmigo mismo, ya que de ese modo podría concentrarme en otras cosas. Lo sé por experiencia. Porque, por ahora, el fastidio es al exterior...

CalitoxxxD 22-abr-2014 06:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría salir del espejo en que me encuentro para poder asi al fin ver la realidad. :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.