FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

usuarioborrado 23-ago-2012 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Anoche mientras dormía tuve un extraño sueño... uno que parecía traer amigos que están lejos. Soñé con las caras de gente que dejé atrás y desperté con el corazón lleno de alegría."

En este momento me siento calmado pero aburrido de todo, me he dado cuenta que me siento bastante solo y a veces eso me angustia, me voy dormir mejor, espero que mañana si me atienda la psicóloga.

dadodebaja30865 23-ago-2012 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he despertado muy deprimido.

Pero a medida que va pasando el dia me siento un poco mejor.

Hace tres dias que no salgo de casa . Me conviene una buena ducha y un buen afeitado porque no quiero que cuando llegue mi hermano me vea en este estado deplorable.

cacadeavion 23-ago-2012 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El avatar de Hello Kitty está muy usado. Lo digo por si alguien no se había dado cuenta.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 516595)
Hoy me he despertado muy deprimido.

Pero a medida que va pasando el dia me siento un poco mejor.

Hace tres dias que no salgo de casa . Me conviene una buena ducha y un buen afeitado porque no quiero que cuando llegue mi hermano me vea en este estado deplorable.

A tu hermano acabo de verlo, me dijo que va a montar una fiestorra padre en tu casa. Además me contó que te lleva varias pretendientes a ver qué pasa, y que van a montar una fiesta de almohadas en pelotas. No te preocupes por la timidez porque dice que las va a llevar bien borrachas. :bien:

PD: A tu novia tambien la vi y dice que no le importa.:meparto:

Gonzls 23-ago-2012 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hablando de sueños, anteayer soñe que las escaleras de mis edificios eran todas de vidrio y habia mucha gente y contaban hasta mientras saltaban, luego a la cuenta de no se cuanto pero no mas de 10 se rompe el vidrio y caigo y despierto. Que loco no

dadodebaja30719 23-ago-2012 19:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez volvio el calor a mi ciudad, que los pario!! no quiero transpirar, por suerte mañana vuelve el frio y otra vez a abrigarme.:)

dojob 23-ago-2012 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera poder gritarle a al acara a cierta persona lo mucho que la quiero, sabiendo que ella también me quiere.
Pero se cerró en banda y ahora solo siento la impotencia del que quiere y no puede.

aqui_alla 23-ago-2012 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy un Peresozo patologico.
Me considero un critico de la sociedad, pero aun asi amo las banalidades como los videojuegos y el licor, no me disgutan las prostitutas y no me preocupa el hecho de que pierdan su dignidad para satisfacernos, soy machista.
Al menos ya deje de ver todo tipo de television, pero eso es mierda.:madremia: La verdad que soy un hipocrita nivel DIOS.

salu2

MissMuerte 23-ago-2012 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aqui_alla me da asco. Odio el verano, ¡acaba ya por dios!. mmm... No se que mas decir.

Ha metido gol el Barça, gana al Madrid, que pierden los guaperas...nana na na
2-1
El fútbol me la sopla, pero Mourinho y Cristiano Ronaldo me caen como el culo, que se jodan.
Acaban de meter otro.
3-1 jodete Mourinho, que te den Cristiano.

witness 23-ago-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
siempre que entro aqui no se me ocurre nada que escribir :vaya:

Vincent 23-ago-2012 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo paso olimpicamente del futbol. Me aburre :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.