FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Pedritoin 19-abr-2014 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 744219)
Si tuviese un montón de dinero, construiría una casa para tener muchos perros, gatos...animales abandonados o en situaciones malas. En fin, soñar es gratis.


Me encantaría tener un burro y un par de cabras, igual algún día podemos :risita:


Me enteré que murió tu hámster, :-( Yo como tengo ratas, también me expongo a que mueran en un breve periodo de tiempo, aproxiamadamente viven como los hámsters (2-3 años) y nos dejan aquí abandonados en este mundo cruel

Dexter_Morgan 19-abr-2014 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 744219)
Si tuviese un montón de dinero, construiría una casa para tener muchos perros, gatos...animales abandonados o en situaciones malas. En fin, soñar es gratis.

Siempre puedes hacer voluntariado en el refugio de la protectora.. es gratis

dadodebaja38360 19-abr-2014 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
con tantos colores, ¿porqué todo tiene que ser tan gris? me gustaría volver a ser como antes, pero no sé como conseguir que todo funcione otra vez...

Discontinued 20-abr-2014 07:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 744223)
Me encantaría tener un burro y un par de cabras, igual algún día podemos

Me too, me too...

moddius 20-abr-2014 13:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine (Mensaje 744240)
A wiholi y los otros mods, usuarios y demás, saben con qué motivo o a cuántos usuarios le ha llegado un mensaje de una hdp fanática religiosa llamada manolita que parece spam? Iba a abrir un thread preguntando porque me parece sospechoso y ya creo que ocurrió algo similar con alguien que envió spam por mp y sacó datos de los usuarios, maldición ahora temo por mi cuenta de amazon :C

Maldita curiosidad, sabía que un mensaje en esa tónica de "feliz día" ocultaba algo extraño, pero igual de estúpida lo abrí:madremia::madremia::madremia:

Es ésto
http://i.imgur.com/LM9ODjv.jpg


También lo recibí y al abrirlo pensé lo mismo que tu (lo subrayado en negrita)
Y no fue mucho, solamente al abrir el mensaje te agarraba los datos.
Banearon al tipo según tengo entendido pero puede que se haya hecho otra cuenta dese otra IP....

Haber que dicen los moderadores, esperando.

,

wiholi 20-abr-2014 14:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine (Mensaje 744240)
A wiholi y los otros mods, usuarios y demás, saben con qué motivo o a cuántos usuarios le ha llegado un mensaje de una hdp fanática religiosa llamada manolita que parece spam? Iba a abrir un thread preguntando porque me parece sospechoso y ya creo que ocurrió algo similar con alguien que envió spam por mp y sacó datos de los usuarios, maldición ahora temo por mi cuenta de amazon :C

Maldita curiosidad, sabía que un mensaje en esa tónica de "feliz día" ocultaba algo extraño, pero igual de estúpida lo abrí:madremia::madremia::madremia:

Es ésto
http://i.imgur.com/LM9ODjv.jpg

Hola, no he recibido ningún mensaje, pero si tiene pinta de ser como el otro usuario. Además que usaba un correo que usaban los anteriores usuarios de ese tipo. Ya fue baneado, pero lo mejor es no abrir mensajes de usuarios novatos. Para saberlo podéis pinchar en su perfil o buscar arriba donde pone esta palabra, ponéis su nombre y veis los mensajes que escribe en el foro, pincháis y veis su perfil, ahí os pone si es novato o no. Un saludo

Maleducada 20-abr-2014 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 744305)
También lo recibí y al abrirlo pensé lo mismo que tu (lo subrayado en negrita)
Y no fue mucho, solamente al abrir el mensaje te agarraba los datos.
Banearon al tipo según tengo entendido pero puede que se haya hecho otra cuenta dese otra IP....

Haber que dicen los moderadores, esperando.

,

Osea que yo también tengo que volver a cambiar todas las contraseñas. Jorlll

Jassito 20-abr-2014 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento algo preocupada, todo se veía tan bien, y ahora que he descubierto una verdadera personalidad tengo miedo :3

¿Quién lo habría dicho? La adicción a los juegos de azar.

O.o Mi principe azul no solo es azul, sino que tmb puede ser un rey de corazones, diamantes, picas o tréboles e.e

:meparto: :meparto:

dadodebaja36280 20-abr-2014 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cansa, no sé porque me sorprendo. u.u Aprendí algo, tal vez valió la pena.

moddius 20-abr-2014 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soledad, Sueños, Corazón, Milagro :llorando:

www.youtube.com/watch?v=mPp95Kk5mMw
,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.