FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Zoralian 13-abr-2014 03:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ante el aburrimiento y la pereza solo hay una solucion: Go hard or go home

Aunque el camino es largo, a veces vale la pena acelerar el paso y andar sin frenos, solo para acordarse que vale la pena por lo que uno lucha.

TheLonelyRodent 13-abr-2014 04:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy la verdad que fue un dia de los mil demonios. :madremia:

Eteyra 13-abr-2014 08:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Dexter_Morgan 13-abr-2014 12:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cuando me he despertado digo que pronto me voy a tumbar un ratito más.. y casi hora de comer se me ha hecho :cabezazo:

No es que tuviera nada importante que hacer, pero si me gusta "sentir" el tiempo los días que no tengo que ir a trabajar, regodearme en despreocupada indolencia

Omega_Hurricane 13-abr-2014 17:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 742641)
He estado tomando tranxilium durante bastante tiempo y no va mal. Ya no lo tomo, por eso.
Cada persona es distinta y no a todo el mundo le va bien lo mismo, pero yo lo digo igual. xD

De momento no me lo tomo cada día, a pesar de tener taquicardias a diario algunas las puedo controlar y son más light o ya estoy acostumbrada y otras mucho más bestias que parece que me esté dando un infarto (a pesar de tener la tensión baja y ningún problema del corazón porque ya me han hecho varias pruebas del corazón, lo que hace la mente...). Haré caso de la doctora porque la verdad es que estoy desde las pastillas hasta las narices, y tomármelas solo en caso de necesidad y no a diario si siento que puedo estar sin ellas (después de todo mi problema es mental, soy mi propia peor enemiga), y llevar siempre un par en el bolsillo por si acaso. Así que de momento solo me la he tomado día sí, día no. Echo de menos la cervezita diaria o los fines de semana :-( Pero con los ansiolíticos, aunque lo que me tomo son bastante light comparado con el resto de la gente, prefiero no mezclar y estar "sana".

Buah, quería ir esta semana al inem a volver a inscribirme para acceder a los cursos gratuitos y no recordaba que era semana santa xD Ni siquiera sé si estará abierto, ¿supongo que sí no? Yo iré igualmente.

dadodebaja34548 13-abr-2014 20:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace milenios jugué un par de minijuegos flash que me gustaría volver a probar, pero no puedo encontrarlos.
Uno en que iban cayendo números y manillas de reloj, creando pasadizos por los que tenías que colar el cursor.
Otro en el que juegas como una célula, vas comiendo otros organismos y según creces, bajas niveles.


Da igual, he encontrado el último mientras escribía esto:
http://interactive.usc.edu/projects/...ing/black.html

MadMoiselle 13-abr-2014 20:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Zeri es una copia de Lulu. :o:aplauso:

Sora 13-abr-2014 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 742934)
De momento no me lo tomo cada día, a pesar de tener taquicardias a diario algunas las puedo controlar y son más light o ya estoy acostumbrada y otras mucho más bestias que parece que me esté dando un infarto (a pesar de tener la tensión baja y ningún problema del corazón porque ya me han hecho varias pruebas del corazón, lo que hace la mente...). Haré caso de la doctora porque la verdad es que estoy desde las pastillas hasta las narices, y tomármelas solo en caso de necesidad y no a diario si siento que puedo estar sin ellas (después de todo mi problema es mental, soy mi propia peor enemiga), y llevar siempre un par en el bolsillo por si acaso. Así que de momento solo me la he tomado día sí, día no. Echo de menos la cervezita diaria o los fines de semana :-( Pero con los ansiolíticos, aunque lo que me tomo son bastante light comparado con el resto de la gente, prefiero no mezclar y estar "sana".

Buah, quería ir esta semana al inem a volver a inscribirme para acceder a los cursos gratuitos y no recordaba que era semana santa xD Ni siquiera sé si estará abierto, ¿supongo que sí no? Yo iré igualmente.

Claro, lo malo sería tener una dependencia constante hacia ellas... Que vaya, si se necesita, se necesita. xD

sawyer 13-abr-2014 23:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La mañana muy buena. Ahora a fin de tarde, todo es un aburrimiento, ay domingos, como los detesto.

dadodebaja34363 13-abr-2014 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de varios años me puse a ver qué es de la vida de mis ex compañeros de secundaria por facebook. No lo recomiendo a menos que estés preparado para encontrarte con emociones y sensaciones no muy agradables... Es feo ver como todos hicieron algo en este tiempo (7 años...) mientras yo iba de psicólogo en psicólogo, de psiquiatra en psiquiatra luchando por saber qué era lo que me pasaba... Algunos tienen hijos,trabajan, estudian o están terminando sus estudios, hasta algunos se casaron; Y vos avanzando con paso de tortuga, y no muy lejos de aquel 2008 donde empece a buscar ayuda... El tiempo es una mierda y no perdona...

No me arrepiento de las decisiones que tomé, y creo que al fin estoy por buen camino...

Ésto no me debería afectar, pero lo hace...

No los envidio; Me gusta como soy, pero más me gustaría serlo sin la enfermedad que tengo.

Espero que la vida me compense por todo el tiempo perdido (o invertido en mí), y por lo mal que la pasé...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.