FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

shybutsexy 11-abr-2014 19:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si hubiera sido guapo creo que hubiera podido conseguir pareja a pesar de no hablar :/, dichosos los fobicos guapos.

dadodebaja36280 11-abr-2014 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que cambiar casi todas mis contraseñas en internet pero me da una pereza. u.u Maldito heartbleed...

Sora 11-abr-2014 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 742348)
¿Más trollers con mucho tiempo libre?

Mi nueva doctora es una borde, pensaba que iba a salir de ahí hasta con azotes :cabezazo: Me han recetado Tranxilium, que no tengo ni idea de como me va a sentar después de un mes de diazepam, ahora voy a mirar por el foro.


EDITO: aunque me ha gustado la parte en la que le he dicho que no podía permitirme un psicólogo o un psiquiatra y me ha dicho que igualmente no iba a servir de nada porque solo me iba a inflar a pastillas, y que fuera obligatoriamente a verla una vez cada mes, que ella me intentaría hacer un hueco y hacerme un rato de psicóloga a pesar de tener que atender a 30 personas cada día para hacerme un seguimiento. Mucha mano dura tiene, pero a veces parecía tener corazón y todo :D

He estado tomando tranxilium durante bastante tiempo y no va mal. Ya no lo tomo, por eso.
Cada persona es distinta y no a todo el mundo le va bien lo mismo, pero yo lo digo igual. xD

dadodebaja34363 12-abr-2014 05:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sad mode on...

dadodebaja36280 12-abr-2014 12:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me dan unas ganas tremendas de contarle a otra persona lo que he vivido y como me siento pero, aunque me llegase a entender alguien, sería revelar mucho sobre mí y eso no es fácil de hacer, yo creo que la mayoría de las personas jamás se muestran como son en realidad a los demás.
Supongo que debería pagarle un terapeuta para que me escuche pero no, paso.

nagaii 12-abr-2014 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buhh... semana santa, como la odio.

dadodebaja38360 12-abr-2014 14:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aburrimiento rozando el máximo.. planteandome desempolvar la vieja ps1 para jugar ni que sea al tombi :-(

Jassito 12-abr-2014 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace mucho calor en esta choza en la que vivo, no sé, antes me gustaban los fines de semana, pero ahora todos los putos días son como iguales, no me saben a fin ni nada.

He pensado muchas cosas de poco a poco, me voy dando cuenta que mi creatividad se está yendo al carajo y es por esas ganas de no plasmarla, se me murió la magia.

Quería adoptar una mascota pero ya no me dan ganas, soy irresponsable y me da penita no poder cuidarlo, mejor seguir sin ellos, aunque si me dan ganas de abrazar y llenar de cariños, otra mierda de una choza ajena.

Me quieren quitar mi cama...es lo único que me mantiene feliz, mi cama y luego mi ventana, abrirla, cerrarla, abrirla, cerrarla.

Nada pasa, todo esta en la nada.

dadodebaja34548 12-abr-2014 23:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si hay vida inteligente en otros planetas sería interesante establecer contacto con alguna raza que solo pueda apreciar lo práctico y sea incapaz de entender nuestra pasión por varios tipos de arte y entretenimiento.
No entenderían por qué hay gente que se dedica a modular la voz delante de un micrófono, gastando recursos en grabar una serie de sonidos, produciéndolos en masa para millones de humanos.
¿Por qué algunos dedican su vida entera en aprender a poner los dedos en la tecla blanca o negra exacta y de forma rítmica en esa caja de sonido? ¿Por qué envidian las capacidades de otro a manchar con pigmentos una tela?
¿Y todos los que sufren dolor físico dedicándose a entrenamientos cuyo objetivo es mejorar la elasticidad, equilibrio y coordinación de la persona para enseñar varias cabriolas y piruetas al público a fin de conseguir su aprobación? ¿Qué finalidad tiene todo ello?

Quizás intentaran imitarnos por ser una forma fácil de sacarnos los cuartos, y nada más.

Perezoso 12-abr-2014 23:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 742817)
Mi vida no es vida desde que seriesyonkis se fue al pedo, alguien sabe de alguna pagina digna donde pongan las movidas por streaming y no haya que bajarse codecs raros? Es que con mi conexión de caca tardo horas en bajarme la cosa mas simple y prefiero streaming. En fin, siempre nos quedará el torrent, pero ya me había acostumbrado a la buena vida.

Tambien esta series pepito y peliculas pepito.

:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.