FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

ilkhan 22-oct-2012 16:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansado. Cansado de vivir, cansado de ser así, cansado de esta enfermedad. Cansado de tener fobia social, cansado de tener ahora mismo depresión.

Me duele. Me duele tu silencio. Me duele mi silencio. Me duele que ya no estés conmigo. Sé que podría llamarte, sé que podrías llamarme, sé que podríamos hablar. Pero lo único que podría decirte es que aún te amo, que me duele que estés con otro, que me duele que quieras a otro. Y no es justo para ti. No quiero entristecerte, tienes que ser feliz, te lo mereces. Lo nuestro, al menos los ratos que pasamos juntos, sabes que fue com un cuento de hadas, un sueño largamente anhelado y por fin conseguido. El tiempo separado entre esos breves momentos de suma felicidad, una contínua tortura. Y esa tortura vuelve ahora y para siempre. No sé salir de este pozo. Creo que nunca saldré. Creo que nunca podré volver a conseguir la felicidad. Estoy vacío, sólo, roto. Como una marioneta a la que le han cortado las cuerdas y yace tirada en el suelo, desmadejada, abandonada.

Nunca volveré a verte, a estar contigo, a sentirte. Y nunca podré volver a estar con otra persona. Soy incapaz de enfrentarme a otra mujer, como siempre ha sido así en mi vida. Acabo de ver el primer mensaje que me enviaste aquí, hace ya mucho. Y vuelve el dolor, vuelve el amor. Te amo, te anhelo. Y tú no estás. Y yo estoy solo, de nuevo solo, y no quiero estar así. Y duele, duele mucho. Saber que mi vida va a ser de nuevo así, la soledad por compañera. No quiero vivir así, estoy cansado de estar así.

Sólo necesitaba expresarlo. No reconforta, pero necesitaba sacarlo de dentro de mí.

:-(

MissMuerte 22-oct-2012 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 542967)
este tio es un idolo, lo descubri ayer y si el puede dar la vuelta al mundo con una silla de ruedas y una mochila yo tambien podria hacerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=7CC_2GmRV7M

Y yo-_- pero prefiero ahorrarme experiencias traumáticas, ser chica no ayuda mucho tampoco...

chards 22-oct-2012 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te apoyo ya estoy harto de esta sociedad que no comprende nada se queja por todo sea bueno osea malo yo vivo mi vida al momento no me preocupo del futuro que nunca llegara bien tu pregunto chaoooo

Vincent 22-oct-2012 19:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy tenía intencion de asistir a las clases de dibujo, pero me ha dado mucha pereza. Es que llego tan reventado del trabajo que solo tengo ganas de darme una buena ducha caliente y tirarme en la camita.

luzx 22-oct-2012 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy estoy contenta, este fin de semana las cosas me han salido tal como esperaba. Día festivo, 2 reuniones sociales y todo ha ido muy bien, hasta lo he disfrutado.
Me tomare muy en serio la terapia cognitivo-conductual esta vez .:)

Verandris 22-oct-2012 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 542908)
"- Carácter dinámico y proactivo con un gran sentido de responsabilidad y organización.
- Buena presencia y sociabilidad"

Hay ofertas en las que sé desde el principio que no me debo inscribir... -.-

¿Y qué es lo que te falta de todo esto, guapísima?

- Carácter dinámico y proactivo: cuando me hablan de dinamismo y proactividad me echo a temblar pero, bien pensado, no es para tanto. Es equivalente a tener un poco más de iniciativa que un zombie hinchado de tranquimazines, a estar interesado en pensar y actuar por el bien de la empresa.

- Responsabilidad y organización: ¿Quién no tiene a los veintimuchos años un poco de responsabilidad, no mucho, pero lo justo para saber apechugar y arrogarse de valor para reconocer nuestros errores? Si has terminado una carrera (¡y no cualquiera!), supongo que posees una mente medianamente amueblada (me consta), eres capaz de planificar, llevar a cabo proyectos en un tiempo razonable, establecer pasos para su resolución, etc.

- Buena presencia y sociabilidad: Si acaso, lo más peliagudo. Y, sin embargo... estás empleando el foro como muleta para desarrollar tus habilidades sociales, mutiladas o limitadas de una manera o de otra (ahora no nos meteremos en eso), con total normalidad. Tú puedes hacerlo frente al ordenador... ¿cuál es la diferencia? Ah, sí... que cara a cara te bloqueas, te sudan las manos o te puedes enfrentar a la desaprobación no sólo de una persona sino de varias a la vez, si se da el caso.

Bien, no te quitaré la razón ya que estoy en lo mismo. Sin embargo, la habilidad está ahí, el conocimiento, qué palabras decir en qué situaciones, cómo ser asertiva, cómo evitar conflictos, tratar de afianzar amistades o buscar el amor es un poco más difícil en la realidad pero se puede hacer. ¿Por qué estoy tan convencido? Pues porque he pasado por todas las etapas y veo que es un esfuerzo de toda una vida pero que, poco a poco, trae recompensas.

Así que, a seguir buscando, a seguir luchando, a seguir tratando de encajar en ese perfil deseado por las empresas. Todos hemos podido y tú también lo harás... eso si deseas conseguir un puesto de trabajo, claro.

Vincent 22-oct-2012 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me llegan solicitudes de amistad. Mi vida da asco :cabezazo:

Aparte 22-oct-2012 21:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El domingo una hora más para dormir...menos mal porque no hay quien me levante a las mañanas, al menos será una hora menos cuando me despierte, como que no he dormido tanto :)

Lacan 22-oct-2012 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 543037)
El domingo una hora más para dormir...menos mal porque no hay quien me levante a las mañanas, al menos será una hora menos cuando me despierte, como que no he dormido tanto :)

no he entendido mucho, a ver...hoy es lunes, pero el domingo tienes una hora más para domir porque por las mañanas no hay quien te levante, entonces eso es bueno para ti, sera una menos cuando te despiertes porque ahora los domingos los vas a pasar en Canarias? como que no has dormido tanto cuando desde que día? uff q lio :?:



Me siento mal, animicamente me ha dado un bajon soberbio, creo que nos ha tocado una época mala para vivir, aunque hubiese pleno empleo es una época muy mala..., si hubiese tomado las riendas de mi vida en algunos precisos momentos, todo me iría mejor, no sé.

Aparte 22-oct-2012 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 543052)
no he entendido mucho, a ver...hoy es lunes, pero el domingo tienes una hora más para domir porque por las mañanas no hay quien te levante, entonces eso es bueno para ti, sera una menos cuando te despiertes porque ahora los domingos los vas a pasar en Canarias? como que no has dormido tanto cuando desde que día? uff q lio :?:

Venga ya! tanto lío no has podido entender! cuando me levante a las 12 como últimamente (espero que no) serán las 11 y habré madrugado un poco más :risita: sin ningún esfuerzo porque el domingo cambian la hora, parece.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.