FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Groucho 21-oct-2012 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿por qué los dibujos animados son cada vez más asquerosos?

Sheyria 21-oct-2012 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar y mal sabor de boca... Aunque hoy he encontrado unos hermosos guantes tintados de rojo. Y bueno también he comido dos mandarinas, hacia mucho que no las comía, me encantan las mandarinas, ojalá tuviera más mandarina, quiero más mandarinas, vale... la imagen de las mandarinas me revuelve el estómago.

¿Ya ha pasado casi un hora y solo eso?bueno, aunqueda otra hora...

Krex 21-oct-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero dejar de ser usuario novato para poder publicar algo... :llorando:

Auto-Obstáculo 21-oct-2012 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por las tardes, sea el día de la semana que sea (antes me ocurría sólo en festivos), me entra la sensación de que algo malo va a pasar. Es un desasosiego difícil de describir. Es como si estuviera desubicado y al mismo tiempo amenazado, y siempre al borde lacrimógeno. Un nerviosismo por la zona del estómago y la respiración acelerada que se parece al miedo. Después, se va disipando poco a poco.

program77 21-oct-2012 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero DI-NE-RO. Independencia economica :llorando: (pero no a cualquier precio, como trabajar 10 horas al dia por 700 euros en un trabajo que no me llene nada, por ejemplo)

jenny25 22-oct-2012 02:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que rico el sonido de la lluvia en la noche :roll:

nukaman 22-oct-2012 02:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 542706)
que rico el sonido de la lluvia en la noche :roll:

Me hace acordar una noche que caminabamos con mis amigos a la par de la autopista y del otro lado se llegaban a ver los relampagos a lo lejos iluminando el monte.
JA, que espetaculo!

sawyer 22-oct-2012 03:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento invisible, pero no en el buen sentido, ojalá fuera invisible en el buen sentido.

yahirwao 22-oct-2012 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 541146)
Lógico. El miedo activa mecanismos corporales que se ocupan de mantenerte alerta, con lo cual se reducen tus ganas de dormir.



Te invito a mi casa :bien:

Creo que me tomare la molestia de aceptar tu invitación..... :risita:

yahirwao 22-oct-2012 05:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 542606)
quiero DI-NE-RO. Independencia economica :llorando: (pero no a cualquier precio, como trabajar 10 horas al dia por 700 euros en un trabajo que no me llene nada, por ejemplo)

Yo también añoro mi propia independencia económica haciendo simplemente algo que me haga sentir digno y feliz..... la mayoría de las opciones de trabajo parece que casi todas te van hacer esclavo por salarios precarios o acabar tus años atrapado en 4 paredes o renunciando a cosas de ti solo para tratar de hacer felices a unos cuantos... mira que tu al menos lo cuentas en euros y no en pesos :cabezazo:.

Pero mas que mi independencia económica, creo que tengo que encontrar eso que me permita ser viable en una sociedad capitalista y al mismo me permita desenvolverme como yo mismo, ampliando mi criterio y dignificandome.... Mi propia y aun dura respuesta: EL ARTE!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.