FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eteyra 01-mar-2014 09:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 734442)
Y no me resultó lo de la baja... Me ganó la tentación a pesar de haberle cambiado la contraseña a esto para no ingresar.

Creo que lo mejor será irme alejando paulatinamente del cyber-mundo, de golpe es muy difícil hacerlo.

Lo que también puedes probar es crear un email con una contraseña larga la cual no recuerdes (con letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales)(y a poder ser un nombre largo que tampoco recuerdes), cambiar a ese email tu cuenta y cambiar la contraseña de tu cuenta y luego cerrar sesión en ambas. Limpias tu registro y aumentas mucho tus posibilidades de no volver a entrar.

atenea269 01-mar-2014 12:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 734442)
Y no me resultó lo de la baja... Me ganó la tentación a pesar de haberle cambiado la contraseña a esto para no ingresar.

Creo que lo mejor será irme alejando paulatinamente del cyber-mundo, de golpe es muy difícil hacerlo.

y cuando has decidido irte? y por q? si no te molesta q te lo pregunte.

Perezoso 01-mar-2014 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno , ayer probé con 40 mg de noopept y fue una pasada. Por fin note el efecto de las luces. Es increíble como se ven por la noche cuando tomas esto, sobre todo las luces rojas, es como si brillaran el doble de lo normal.
Y estuve un poco mas relajado que el otro día, incluso hablaba solo en voz alta cuando estaba en clase :madremia:.

Lo único que no me gusto es que cuando lo tome de forma sublingual me dio una presión en la cabeza y en el ojo derecho algo molesta. Como una pequeña migraña.

Ale '88 01-mar-2014 13:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 734489)
Lo que también puedes probar es crear un email con una contraseña larga la cual no recuerdes (con letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales)(y a poder ser un nombre largo que tampoco recuerdes), cambiar a ese email tu cuenta y cambiar la contraseña de tu cuenta y luego cerrar sesión en ambas. Limpias tu registro y aumentas mucho tus posibilidades de no volver a entrar.

No se me había ocurrido hahaha, creo que lo haré.

Gracias por el consejo. ;-)

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 734505)
y cuando has decidido irte? y por q? si no te molesta q te lo pregunte.

La semana pasada. Sinceramente me estoy cansando de que mi vida se limite solamente a "socializar" virtualmente, quiero tener contacto con personas en la vida real (aunque sea más complicado encontrar personas indicadas que en Internet) y no que mi vida social siga girando en torno a un computador.

Además, sinceramente me he ido decepcionando paulatinamente de foros y grupos de fobia social. Pensé que encontraría mucha gente como yo y con la que me entendiese y -si bien sí he logrado hacerme amistades con personas así- veo que definitivamente que x persona tenga mi mismo desorden mental (o trastorno de personalidad) no es una garantía de que me voy a llevar bien con ella, ni siquiera de que nos entenderemos.

atenea269 01-mar-2014 16:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 734518)
No se me había ocurrido hahaha, creo que lo haré.

Gracias por el consejo. ;-)



La semana pasada. Sinceramente me estoy cansando de que mi vida se limite solamente a "socializar" virtualmente, quiero tener contacto con personas en la vida real (aunque sea más complicado encontrar personas indicadas que en Internet) y no que mi vida social siga girando en torno a un computador.

Además, sinceramente me he ido decepcionando paulatinamente de foros y grupos de fobia social. Pensé que encontraría mucha gente como yo y con la que me entendiese y -si bien sí he logrado hacerme amistades con personas así- veo que definitivamente que x persona tenga mi mismo desorden mental (o trastorno de personalidad) no es una garantía de que me voy a llevar bien con ella, ni siquiera de que nos entenderemos.

si, eso es cierto, aunque eso no se puede garantizar tampoco fuera. pero aun asi espero q te vaya muy bien, y q logres lo q desees.

Eteyra 01-mar-2014 16:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mierda, ya se me volvió a pasar el desfile x.x, ya veremos el lunes o el martes si no llueve demasiado.

Ni que yo la hubiera elegido como madre, ni le he pedido nada, ni hace nada, al único que le debo algo es a mi padre en todo caso por mantenerme y ayudarme. Por mí se moría ahora mismo, que me daba igual, a mí no me va a tocar más las narices.

Eteyra 01-mar-2014 18:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Jassito 01-mar-2014 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a coser se ha dicho :3

Eloff 02-mar-2014 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tuve un sueño interesante, y lo recuerdo aunque de forma bastante difusa. ¡Milagro!
Era algo apocalíptico, con una pandemia que degeneraba a los seres humanos en zombis, todo muy al estilo World War Z :D. Habían partes en las que tenía que bajar de un edificio enorme y altísimo, piso por piso, con la histeria colectiva apoderándose de todo el mundo, y tenso yo por distinguir a un infectado entre la multitud.
Una escena la tengo bastante clara, y parece que en un momento las escaleras (o rampas, más que escaleras eran rampas) deformaron en una especie de puentes colgantes que de igual forma actuaban de escaleras. Entonces, me disponía a bajar por una, pero se presenta un infectado que desata el caos entre la multitud que intentaba bajar conmigo, así que me escapo del lugar corriendo para encontrar la segunda rampa (habían dos por cada piso). Mientras, veía que los cables que sujetaban a la anterior se desprendían ante el bamboleo (ocasionado por tantas personas desesperadas por huir de forma errática), cayendo todo el mundo al abismo (parece que se trataba de un edificio hueco en el centro). Yo me apuraba porque si caía la otra rampa, no tendría forma de volver a tierra firme.

Después había algo de... Un refugio, y gente a la que había defraudado por algo (estoy seguro que esa parte se me olvidó, pero que estuvo) y tenía que volver a ganarme su confianza para que me dejen entrar y participar de la "resistencia". Resultaba que en ese refugio habían dos chicas -de la realidad- por las que sentí y sintieron por mí algo en su momento, así que acababa envuelto en una especie de triángulo amoroso implícito. Lo chistoso es que una de ellas ronroneaba como una gatita al acariciarla levemente :meparto:

-------------------------------------------

Cambiando de tema, es curioso que el hilo adherido de aviso acerca del "hacker" que está atacando el foro haya desaparecido. ¿Y qué pasó con el icono pequeño del foro?, ¿ahora es el genérico de vBulletin? :pensando:

Jassito 02-mar-2014 03:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
entraré al facebook a ver cosas que me hagan sentir un poco feliz, si...

*abre el facebook*

*le aparece acontecimiento incomodo*

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

*muere*

XDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.