FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Livishine 20-oct-2012 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sin miedo no puede haber valor :)

Sheyria 20-oct-2012 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy estrenaré los tapones para los oídos a ver si logro evadir el ruido, ains, va a ser una noche larga (muy larga :C, y bueno, la mañana también será muy larga, sobretodo ahora que estoy acostumbrada a madrugar, a ver si logro aguantar tanto en la cama)

Vincent 20-oct-2012 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que noche de sabado tan divertida -_-

MissMuerte 21-oct-2012 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he acompañado a mi hermano a comprarse unos pantalones, ha sido jodidamente aburrido. Encima no hemos encontrado una mierda, porque los pantalones le quedan anchos o tienen el tiro corto o cualquier otra cosa. Por el camino encontramos a un tío al que le pasaba lo mismo, se estaba cagando en la madre de los patronistas, normal. Nada, que hemos vuelto con 6 pares de calcetines y dolor de pies. Además entramos en un centro comercial algo pijo con un nombre que no recuerdo, mi hermano se lío en el ascensor y nos topamos dos veces con un viejo borracho que no paraba de meterse con los catalanes. Luego bajando por unas escaleras mecánicas escuché a un niño de 5-6 anos decir a sus padres que el era de raza pura porque era español de verdad. Un día aburrido, doy gracias por no haber acompañado a mi hermana. Que calvario esto de las compras por dios...

Sociofobia 21-oct-2012 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todos estan locos... la maldad en del destino crece... y no estoy lo suficientemente para afrontarlo...

El mundo se va a la mierda, y yo con él...

Livishine 21-oct-2012 07:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La conclusión del día:

Amo la libertad que siento al no tener nada que mostrar o que ver .

"Me gustas así, más libre que el resto" tal vez sea esa la razón por la que me pierda tanto del tiempo y el mundo, aunque al volver duela mientras dura es ... perfecto

Crue_Fest_69 21-oct-2012 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mierda manaña tengo 3 examenes y todavia no he empezado a estudiar :cabezazo:siempre igual soy un desastre, me parece que se me va a quedar grande el bachillerato. Oh Dios comprensivo y todopoderoso apiadate mi

Lacan 21-oct-2012 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 542427)
mierda manaña tengo 3 examenes y todavia no he empezado a estudiar :cabezazo:siempre igual soy un desastre, me parece que se me va a quedar grande el bachillerato. Oh Dios comprensivo y todopoderoso apiadate mi

Mis condolencias, eso parece selectividad.

Vincent 21-oct-2012 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buff menudo tormentazo. Mi pobre gato ya está escondido debajo de la cama. Pobrete.

dadodebaja30865 21-oct-2012 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que dia tan absurdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.