FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Perezoso 01-feb-2014 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero que alguien me licue y me digiera.

Jackall 02-feb-2014 04:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

LOU SPIN 02-feb-2014 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta quiniela va muy bien, he acertado hasta la campanada del Camp Nou. Si esta tarde me hago milloneti, abandono el foro, palabrita. Así salimos ganando todos:risita:.

Neville 02-feb-2014 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728572)
Le he mandao un mensaje a mi f***amigo pa decirle que lo dejabamos, era demasiada presion y mis circustancias son demasiado para hacerle perder el tiempo. Es una **** mierda todo esto.

No te preocupes, Spiral, que aquí nos tienes a nosotros por si necesitas ayuda en estos duros momentos :consolar:

Paola03 02-feb-2014 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo iba muy bien, hasta que me viene con el "vamos a un hotal" :vaya:

dadodebaja35570 02-feb-2014 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728572)
Le he mandao un mensaje a mi f***amigo pa decirle que lo dejabamos, era demasiada presion y mis circustancias son demasiado para hacerle perder el tiempo. Es una **** mierda todo esto.

Exacto, como te ha dicho Neville aquí te apoyaremos. A mí también me ha pasado y me sigue pasando.

Si quieres charlar, yo estoy por aquí :consolar:

Neville 02-feb-2014 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ehm... bueno, yo no me refería a hablar. Pero bueno, sí, se puede hablar también, supongo :pensando:

dadodebaja35570 02-feb-2014 22:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 728593)
Ehm... bueno, yo no me refería a hablar. Pero bueno, sí, se puede hablar también, supongo :pensando:

¿a que te referías tú? :risita:

Creo que lo necesita Spiral en estos momentos es cariño y que la cuiden. Yo encantada te daría cariño, lo único que no somos de la misma ciudad, pero si vienes por Madrid que sepas que tienes una colegui ;-)

aintzane 03-feb-2014 12:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacer del conocimiento un medio para sacar rédito económico o para obtener reconocimiento social desvirtúa la verdadera y auténtica razón del mismo, que no es otra que el placer de poseerlo. Aintz.

¿Por qué no fomentar el espíritu crítico y la curiosidad intelectual? Pienso que a ciertas edades sólo tú eres el responsable de tu conocimiento y del pensamiento libre.

(Una reflexión sobre el examen, las calificaciones y el sistema educativo en general)

aintzane 03-feb-2014 12:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728572)
Le he mandao un mensaje a mi f***amigo pa decirle que lo dejabamos, era demasiada presion y mis circustancias son demasiado para hacerle perder el tiempo. Es una **** mierda todo esto.

Son pocos los elegidos que pueden disfrutar de los placeres sublimes del llamado follamiguismo.

¿Pero qué vas a dejar exactamente, el sexo con él o a él? Espero que sea sólo lo primero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.