FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 28-ene-2014 16:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727346)
Estoy siendo victima de varias infecciones, cada una de ellas de origen diferente, no voy al medico, tengo la esperanza de que se ataquen entre ellas y acabe curandome sin tener que recurrir a antibioticos.

:o Yo estoy también con infección... pero en los inicios. No voy al médico hasta que me chorree la pus o me deshaga a pedazos. Me he tomado esta mañana un antibiótico que tenía en el botiquín, para intentar frenarlo.

sawyer 28-ene-2014 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay sí, ay sí, ahora todos son fans de Daft Punk.:risita::sarcastico:

Sigilo 28-ene-2014 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento muy mal... por mas que intento ponerle el lado positivo las cosas llega la mierda a mi como si estuviera en un represa esperando para caer de un solo golpe.
Quisiera morirme, pero el patetismo de la vida me arrastra más, lo que hace todo más frustrante.

Jassito 28-ene-2014 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que no puedo dejar de ver tributos :c

Es que no lo soporto, me pican los pies, y tengo que bailar, tengo que mover, tengo que cantar la canción de las palomitas

:3


sawyer 28-ene-2014 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 727202)
Lo dices por mi, sawyer? :?:

Sí, y no es que me caiga mal Vincent, todo lo contrario, pero a ver mijito, Athenea tenía razón en lo que dijo y como que, que le den al mundo, yo que usted haría la denuncia.

Eksdargo 28-ene-2014 21:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
CerMIL...................

dadodebaja38360 28-ene-2014 22:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
como si de un bucle se tratase, vuelvo a vivir la misma pesadilla..

Neville 28-ene-2014 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pese a estos malos momentos respeto tu ron, Aintzane.

dadodebaja5397 29-ene-2014 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cómo se puede estar gobernada por esos idiotas entreguistas!!! y después te piden el voto :mal:

sebasxtian 29-ene-2014 04:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fue bastante agradable toda la pequeña aventura de esta tarde. Me gustó bastante el corto que dieron previamente, "Los Retratos" (Iván D. Gaona), y no me pareció que fuera objeto de esa risa burlona de los pequeño burgueses pseudo yuppis que se origina en puro irrespeto e ignorancia a "lo desconocido". En todo caso, muy interesante y memorable todo el asunto. (¡Un flip con una longboard! Qué mocoso para patear tan fuerte.)

***

Stadtluft macht frei. «El aire de la ciudad hace libre»


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.