FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 26-ene-2014 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me haré otro canal de Youtube. e.e

dadodebaja5397 26-ene-2014 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por más que trate de despegarme de este foro, simplemente no puedo... :cabezazo:

Will-Wonka 26-ene-2014 04:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es por ser criticón Selina, pero me asombra tu parquedad, vas casi una década en el FORO y apenas te has gastado 550 mensajes. :o

Zoralian 26-ene-2014 06:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé que será más conveniente este año, encontrar mi motivación perdida o crear una nueva de la nada. Mientras me decido, que sigan los días de procrastinación...

dadodebaja34548 26-ene-2014 13:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanto más pienso en ello, más improbable me parece ser capaz de acabar el grado en medicina y pasar luego a especializarme.

LOU SPIN 26-ene-2014 14:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 726931)
Cuanto más pienso en ello, más improbable me parece ser capaz de acabar el grado en medicina y pasar luego a especializarme.

Hombre, la verdad es que la medicina no es el ámbito más idóneo para un FS, pero para los que empiezan a estudiar tarde (dentro de una edad razonable, claro), quizá sí sean una carrera interesante desde la perspectiva laboral. Si, en el mejor de los casos, vas a curso por año y sacas tu plaza de MIR, ya tienes derecho a 4-5 años de residencia en los que al fin y al cabo estarás trabajando y cotizando, pocos estudios te garantizan eso actualmente.

De hecho tengo a un amiguete que ya ha hecho dos especialidades distintas porque cuando terminó una se volvió a presentar al MIR. Otra chica que conozco, empezó a estudiar medicina con 30 y ya lleva 4 años currelando en un hospital en Inglaterra. Bueno, por si acaso sigue pegándole a los dibujetes, por si te quedas por el camino y hay que activar el plan B:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 726939)
Joder Puyol, no había otro nombre para poner a la niña que Manuela? Que manía tienen las celebrities de poner nombres de hace 50 años a su hijos. Con lo bonito que que le hubiese quedao llamarla Spiral.

:mal: Mu mal Puyol, mu maaal. :mal:

Como haya salido al padre, seguro que la acaban llamando "Manolo" cariñosamente. Al tiempo.

dadodebaja5397 26-ene-2014 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 726880)
No es por ser criticón Selina, pero me asombra tu parquedad, vas casi una década en el FORO y apenas te has gastado 550 mensajes. :o

es que soy una persona de pocas palabras, hasta en el propio foro y también en mi vida diaria, quizás no tenga tanta verborrea pero también me muestro tal cual soy...:pensando:

atenea269 26-ene-2014 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
wah!! acabo de ver gravity, q pasada de pelicula, me encanto. la recomiendo, espero q gane en los oscars.

decidido 26-ene-2014 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento bien :) pero triste al mismo tiempo :(

Que confusión!!!

Eloff 26-ene-2014 23:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Me salió en un pop-up de Vube y no pude cerrarlo. Se pasa la pendeja.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 726957)
wah!! acabo de ver gravity, q pasada de pelicula, me encanto. la recomiendo, espero q gane en los oscars.

Noooooooo, que gane El Lobo de Wall Street! o Her, que son muy superiores. Igual todavía me falta ver algunas más de las nominadas.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 727012)
*Este mensaje ha desaparecido misteriosamente*

Todavía me queda por ver esa, cierto :vaya: Pero no es la única con un buen guión, aunque con estas cosas del arte todo es tan subjetivo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.