FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Perezoso 23-ene-2014 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he dado un gran paso, he logrado comprar tabaco en el estanco :madremia:.

No se si es bueno o malo xD.

Gusanos 23-ene-2014 02:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya se me ha jodido el horario.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 726313)
Hoy he dado un gran paso, he logrado comprar tabaco en el estanco :madremia:.

No se si es bueno o malo xD.

A mí me ha resultado siempre más cómodo en los estancos que en las máquinas, no sé si siguen con eso pero que recuerde antes las bloqueaban para que no pudieran comprar achantados menores, hay/había que avisar para que la activaran, y aún por encima a mí que me piden el dni para todo ...

Esabir 23-ene-2014 05:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer me negué a acudir a una cita que me proponía una mujer. Y no pq no me gustara, si no pq he tomado la decisión de aislarme de tod@s por mi propio bien. Me sobran las razones, pero contarlas a alguien que no conozco mucho es demasiado pedir teniendo FS. Recuerdo las ocasiones en que he sido yo el que se ha llevado calabazas y cómo me sentía, pero no voy a hacer algo que me va perjudicar por mi exagerado sentido de la justicia.

Además esta mujer está curtida en la guerra de sexos y otro rechazo no la va hundir, ni mucho menos. Seguramente se cagó en mi estampa, que es lo que debe hacer. Y pretendientes, según ella, no le faltan. Así que espero que llamase al siguiente de la lista y ahora mismo se esté divirtiendo.

Creo que en cuanto duerma algo al levantarme ya se me habrá pasado el ataque de mala conciencia. Escribir sobre mis neuras a veces me sirve para pensar con lógica sobre ellas y olvidarlas. La pasta que me ahorro en loqueros con este bendito foro.

Si alguien piensa que he puesto esto para restregarle al foro que ligo, está muy equivocado. Ligar no es una hazaña excepcional, hay basuras humanas que ligan lo que quieren.

Ansteroth 23-ene-2014 06:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vodka o leche con chocolate :?:

Gabriel_13 23-ene-2014 07:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me cago en mis miedos, este año vuelvo a la facu... este año vuelvo a la facu.
y la chica de la que me enamore??? nahh seria un bobo iluso si todavia me recuerda despues de 2 años.
Al caño estare solo con audifonos, musica y audiolibros como siempre

barbagianni 23-ene-2014 08:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy una idiota que piensa en ti todo el día, tú eres un idiota. que piensa en mí todo el día.

No quiero tener ese ruin sentimiento, ni que tu lo tengas hacia mí.

Perezoso 23-ene-2014 13:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 726314)
A mí me ha resultado siempre más cómodo en los estancos que en las máquinas, no sé si siguen con eso pero que recuerde antes las bloqueaban para que no pudieran comprar achantados menores, hay/había que avisar para que la activaran, y aún por encima a mí que me piden el dni para todo ...

Si creo que todavía siguen con la mierda de bloquear las maquinas. A mi también me solían pedir el dni siempre para todo, pero ayer la tía no me lo pidió y eso que lo llevaba preparado. Me hizo sentir viejo :-(.

Paola03 23-ene-2014 13:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me quiero ir de este país, pero no tengo ni un "chele".

Perezoso 23-ene-2014 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi briconsejo de hoy: No pienses mucho o te volverás loco.

No había un asesino que dijo esta frase? creo que era el Arropiero :pensando:

Si no recuerdo mal el usuario Neville tenia una foto de el como avatar hace un tiempo

http://estaticos01.elmundo.es/elmund...dillos_1_0.jpg


ahí to seksi con el bigotillo a lo cantinflas :meparto:

Vincent 23-ene-2014 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 726396)
Esto del dni debe ser nuevo de ahora, a mi nunca me habían pedido el dni al comprar tabaco y alcohol, y mira que iba al super con 14 y 15 años para pillar para el botellón, o los cigarros en el kiosko (aunque lo de los kioskos lo entiendo, porque si no fuese por estas cosas se les acabaría un poco el chollo). Hace unas pocas semanas, por Navidad, se me ocurre ir a por una botella de ginebra al alimerka, le señalo al pavo la que quiero y me dice que cuando vaya a pagar en caja que me la lleva, me quedo un poco asi pero digo que vale, me doy una vuelta para pillar pijadas aparte, y voy a la caja, y ya estaba pendiente de mi la cajera, tu eres la de la botella de ginebra? Si. Vale, aviso a mi compañero y ya la trae. Vale. Aparece el pavo corriendo con la botella y la pava me pide el dni. :pensando::pensando: Los otros clientes de la cola que pensarían... que pensaría todo el mundo??? :o :madremia: Todo esto casi me hace dejar de beber, solo por no tener que entrar y aguantar ese protocolo.

Que yo sepa el DNI para comprar bebercio se lo piden a los menores de edad. Eso es que aparentas mucha menos edad de la que tienes, tomatelo como un cumplido ; )


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.