FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja37033 22-ene-2014 17:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pica el culo..

Ale '88 22-ene-2014 18:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una tendencia a salir horrible, feo, gordo y con caras idiotas/ridículas en las fotografías, y lo peor es que me lo han dicho. :madremia:

Definitivamente tengo un trauma con las fotos, pues en persona no me veo ni me ven tan nefasto como en ellas. A tal punto que mi ansiedad es mucho menor a la hora de ver en el cara a cara a una persona que mostrarle una foto mía.

Apuesto que si me clonaran el clon se vería mejor que yo... Tendré que practicar y tomarme foros seguido.

atenea269 22-ene-2014 19:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 726233)
Tengo una tendencia a salir horrible, feo, gordo y con caras idiotas/ridículas en las fotografías, y lo peor es que me lo han dicho. :madremia:

Definitivamente tengo un trauma con las fotos, pues en persona no me veo ni me ven tan nefasto como en ellas. A tal punto que mi ansiedad es mucho menor a la hora de ver en el cara a cara a una persona que mostrarle una foto mía.

Apuesto que si me clonaran el clon se vería mejor que yo... Tendré que practicar y tomarme foros seguido.

a mi me pasa lo mismo, me veo horrible en las fotos, pero en el espejo no me veo tan mal. sera q no somos fotogenicos, q se le va a hacer. en algunas web cams tb me pasa q me veo muy mal, solo en algunas de algunas marcas me veo bien.

dadodebaja34548 22-ene-2014 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay un tipo en Youtube mencionando las bondades de la marihuana.
Cito:

"Es el mejor tratamiento para la epilepsia, autismo, obesidad, diabetes ,cáncer, etc. Ha reducido la violencia armada en California en un 50% y cura la mente. Yo mismo iba a necesitar diálisis debido al daño irrevesible en mis riñones por una enfermedad (Que no ha mencionado siquiera) pero la marihuana me salvó y pasé a estar bien."

Luego ha pasado a recetarle maría a un tipo y el lugar donde comprarla si es ilegal en su país, para combatir una diabetes causada por el ataque de su sistema inmunitario a las células productoras de insulina en su páncreas.

No puedo discernir si es un troll. Es demasiado ingenuo para ser real.

espiritulibre 22-ene-2014 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es mala una vida llena de pequeños detalles. Solo es tranquila y sencilla.

AshesInTheGrain 22-ene-2014 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Marla Singer (Mensaje 726215)
Y es que me pica un huuuuuuuuuuuuevo, nose que voy a hacer, no se que puedo hacer!

Te dije que acudieses a una clínica en condiciones, Marla. No puedes dejar tu cuerpo en manos de cualquier Nick Riviera.

LOU SPIN 22-ene-2014 22:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo he vuelto a hacer. Me he querido premiar por un pequeño triunfo reciente y no se me ha ocurrido otra cosa que zamparme un pollo asado entero para comer regado con una botella de tintorro. A veces pienso que en mi anterior vida fui tribuno en la Roma imperial:pensando:.

Eloff 22-ene-2014 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 726181)
El agua que tengas debajo no es el problema. Si estás en la playa el problema es la corriente y cómo te enfrentes a ella.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20110613.html

No, no, se trataba de un lago artificial, nada de mares, ríos ni corrientes. En casos de esos sí que me lo pensaría dos veces, tres o cuatro antes de tirarme sin saber exactamente qué hacer y cómo. La temeridad y la estupidez son gemelos siameses :roll:
Sobra decir que me siento algo avergonzado por el episodio, pero es lo natural: actos tontos justifican siempre la postrera vergüenza. La salud está en transformar, después, la vergüenza en risas, pero en ese momento yo no me reía, no xd

Gracias por la info.

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 726281)
Lo he vuelto a hacer. Me he querido premiar por un pequeño triunfo reciente y no se me ha ocurrido otra cosa que zamparme un pollo asado entero para comer regado con una botella de tintorro. A veces pienso que en mi anterior vida fui tribuno en la Roma imperial:pensando:.

Eso como tentempié, a mí no me engañás. ¿Y el plato fuerte?

Cita:

Iniciado por Vincent
No os pasa? A que da rabia?

No me pasa porque todavía sigo inamovible en mi negativa a crearme un Facebook :-)

Ya no saben qué inventar para presionarte a hacerlo: sincronizo las letras de 'Lost' de FGFC820 en el musixmatch de Spotify, pero no me deja otra opción más que conectarme con mi cuenta de Facebook si es que quiero guardar mi sincronización, que tan mona me quedó.
Que se vayan a la mierda :-)

Vincent 22-ene-2014 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh que guay! Una nueva notificación en facebook! Será esa chica que me propone un plan para este finde? Emoción, intriga, dolor de barriga :)
"La persona tal te ha invitado a jugar al Candy mierda saga"
Pues cojonudo :mal:

No os pasa? A que da rabia?

Winchester 23-ene-2014 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 726295)
Oh que guay! Una nueva notificación en facebook! Será esa chica que me propone un plan para este finde? Emoción, intriga, dolor de barriga :)
"La persona tal te ha invitado a jugar al Candy mierda saga"
Pues cojonudo :mal:

No os pasa? A que da rabia?

A mi me pasó en mi 27 cumpleaños, vi una notificación y tonto de mi me ilusione pensando que era una felicitación y resultó que era una invitación a Citiville:madremia:

Menos mal que otras si lo eran que si no... Aquí fue donde aprendí la lección que en estas cosas facebook hace más daño que bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.