FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

atenea269 21-ene-2014 11:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 725918)
me siento solo sin apenas amigos, y echo a alguien en falta cuando miro a mi lado :-(.... lo unico que me alibia? una sensacion calida tan real y a la vez artificial que recorre mi cuerpo y reblandece mi mente..

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725926)
¿Por qué todas las personas interesantes para mí viven tan lejos? :llorando:

vamonos todos a vivir juntos. a canarias, q es un punto medio entre aqui y alli. asi si el volcan entra en erupcion y aniquila la tierra nos pilla a nosotros ahi en primera linea.

MadMoiselle 21-ene-2014 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba en una partida del lol que en principio parecía condenada al fracaso, pero justo cuando estábamos remontando y empezábamos a oler la victoria... ha venido mi hermana con su novio por sorpresa y me he tenido que ir corriendo del salón (donde suelo conectarme) porque no me gusta que me vean en bata y zapatillas. Como no me daba tiempo a salirme, he dejado a mi Ahri en base afk, no sé si se me saldrá de la partida o les dará tiempo a terminar antes... espero que no me reporten, aunque creo que sería la primera vez.
Ahora estoy en el portátil de mi habitación desde el cual no se puede jugar al lol, si ya le cuesta navegar por páginas... :cabezazo:

Ah, se van ya... :risita:

dadodebaja34548 21-ene-2014 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=zB_ltMs3REY
(Es una parodia de esto, si alguien quiere reventarse la cara a facepalms que sea libre de verlo.)

dadodebaja26903 21-ene-2014 17:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Será verdad que si se te rompe un espejo tienes 7 años de mala suerte? he quebrado 3 seguidos sin querer y el primero fue en un año nuevo cuando era normal aún ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mejor me dejo de pensar en eso que me obsesionaré y aún no cumplo ni los 7 primeros y pensar que serían 21 mejor me suicido!!!!! :llorando: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Eksdargo 21-ene-2014 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.... y tienen mas :o ..... :o:D


Winchester 21-ene-2014 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En el facebook leí esta frase de un usuario que, nada más terminar de leerla, se llevó un like por mi parte:

"Hay gente tan fea, que su única belleza es física"

wiholi 21-ene-2014 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 725828)
Lo siento, sé como te sientes yo perdí a mi pequeño y peludo amigo hace dos años y la casa se veía vacía sin él y a dia de hoy aún lo echamos de menos.

Yo lo que hago es recordar que hicimos que se sintiese muy querido y cuidamos de él hasta el último momento, eso me consuela.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 725783)
Estos encantadores animalitos llenan tanto nuestra vida que cuando se van el vacio que dejan es inmenso.
Animo en estos momentos tan duros, wiholi.

Me dicen que es porque es reciente y esto es poco a poco. Yo aunque pienso en recuerdos y que la cuide...me siento mal, vacía, dolorida...y mi familia ya no llora aunque si siente la pena, pero yo cada poco lloro y soy como un alma en pena. No quiero hacer nada, no quiero comer...solo quiero llorar y pensar en ella.

Gracias Vincent, ya vi que me comentaste en la otra red social.

Séneca 21-ene-2014 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy en un proceso audaz en que no me muestro constantemente como un héroe; cansado de pelearme contra mí-mismo, permanentemente me revoluciono en asamblea de cuadros instituidas en mi sistema operativo. En algún momento necesitaré cauces en que pueda expresar mis potencialidades. Condensar mi micropoder y catalizar mi equipo neurotécnico en decisiones a partir de informes transdisciplinares inmanentes.

No lo leas, fúmatelo

Jassito 21-ene-2014 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
trabajos para elegir everywhere!! locuritas todo el día, hacer una mochila de tejido, trabajar medio tiempo, divertirme, aprender, vivir, love, love, love my life.

wiholi 21-ene-2014 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 726013)
En el facebook leí esta frase de un usuario que, nada más terminar de leerla, se llevó un like por mi parte:

"Hay gente tan fea, que su única belleza es física"

Ou que buena frase.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.