FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

LOU SPIN 18-ene-2014 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725396)

La verdad es que a mí tampoco me vendría mal uno de esos. ¿Se sabe si el usuario Henry Teo también da abrazos a hombres? ¡¿Dónde cojones se mete cuando se le necesita??:muyenfadado:

Vincent 19-ene-2014 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esos momentos en la vida en los que me iría de perlas tener algún que otro amigo....

AshesInTheGrain 19-ene-2014 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llueve y no veo nubes; es muy curioso. Parece que Dios ha sacado la regadera.

PD: Radio, radio, radio, radio, radio, raiod, raido, raido ,radi o,erad iora,ado.

wiholi 19-ene-2014 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...

atenea269 19-ene-2014 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725630)
Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...

lo siento wiholi. :-(

Kath 19-ene-2014 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 725342)




Después de obsesionarme con aquella infame familia renacentista, yo también tuve un periodo, un periodo Borgia.


Vaya es increible que los hayas hecho. Mis dibujos en la computadora solo llegan al paint.
Cesar es muy diferente al que tengo en mente, culpo a la serie Borgia por poner a un actor que se mete tan bien en su personaje.


Cita:

Aún no asimilo que te he perdido.Hoy se ha roto mi corazón y se ha ido mi fiel compañera. Aunque te hemos enterado no puedo aceptarlo. Estamos todos destrozados, todos lloramos...
:-(

torko 19-ene-2014 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya, lamento mucho ese suceso, wiholi.

blah1723 19-ene-2014 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hasta para pedir pizza soy un asco xd

Vincent 19-ene-2014 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he conocido en el inventario del curro a una chica muy simpatica y mu maja con la que me ha costado muy poco pillar confianza. Como suele pasar, me he llevado una tonta decepción al ver que llevaba anillo de casada. En fin....

Glory_ 20-ene-2014 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me veo capaz de aguantar más. Nada va bien en mi vida, me encuentro cada día peor, los demás se mofan de ello. Solo quiero un poco de respeto, un poco de cariño, no comprendo cómo no me he vuelto una misántropa cuando soy maltratada aquí y allá y no entiendo el por qué. Me encuentro muy mal, cada día mi salud se resiente un poco más, y para qué me dicen que se preocupan si yo no siento a nadie. Preocuparse es que si quiero hablar con alguien acepte? Qué pasa que hablarme a mí es hacerme el mayor favor del mundo? Yo solo sé que desde que mi salud empeoró se largaron todos como cobardes, que no hay ni un cómo estás, ni un mínimo interés.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.