FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eteyra 16-ene-2014 19:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:babear:


A veces tengo la sensación de que vivo en un mundo diferente al del resto del mundo, porque cosas que parece que todo el mundo sabe y que a todos les ha pasado y que es como una ley inquebrantable para mí no lo es en absoluto, tanto ahí fuera como en internet. Quizá sea producto de mi empanamiento mental y mi ingenuidad, aunque si así fuera tendría un severo problema xd. Quizá sea a causa de que soy inferior intelectualmente a la media y que si no me lo cuentan no me empano.

Le dije que este fin de semana probaría el dota 2, así que debería ir decargándolo x_x.

Está decidido, si no consigo que me de el ordenador que no usa ahorraré y me compraré uno y así podré volver a jugar al wow muahahaahahahahahahahahahahahahahahahahaha y hasta haré pve y aguantaré a los proos quejándose a todo rato cuando van sin encantar :sarcastico: Ahora que lo pienso tengo más anécdotas del wow que de la vida cotidiana.

Las sandías de gominola sabes taaaaaaan ricaaaaaas :3
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 725027)
Está diluviando aquí. Es bonito ver la lluvia y los árboles en el bosque moviéndose con el viento, sobre todo ahora que empieza a anochecer; me encanta ver el reflejo de las luces de las farolas en el asfalto mojado.

Parece que no soy la única a la que le gusta :risita:

Jassito 16-ene-2014 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo hambre :3 algo me dice que me prepararé mi comidita antes de que algo pueda suceder, como que se me vaya el hambre o ese tipo de cosas catastroficas, no sé.

Triste es ver las consecuencias de las enfermedades, el sufrir de los familiares que se abruma por una resignacion tremenda. En fin, la vida sigue y todo se va cambiando ya sea para bien o para experiencias que brindan caracter.

"experiencias que brindan caracter" mi forma de decir cosas malas que te pasan y no tienen sentido aparente, solo te destruyen, y luego te carcomen, pero te van convirtiendo en algo inquebrantable, y a eso aspiro, a ser una **** piedra emocional, aunque me cueste, poder resistir mucho y tener temple. es complicado por que la lucha es diaria y hay eventos tan drásticos, tan dolorosos que te marcan, igual y es que las piedras se hacen en base a cicatrices y son tantas, tantas cicatrices que van formando una nueva piel dura, nadie lo sabe.

shybutsexy 16-ene-2014 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
i hate life

Perezoso 17-ene-2014 01:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725070)
Pd: con mi buena suerte me lo encuentro fijo.

Yo que tu me llevaba unas cuantas rocas en el bolsillo por si tienes que abrirle el craneo.

By the flies :).

OM_RA 17-ene-2014 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724771)
no estoy segura, pero creo q pertenece a los video juegos de zelda.
por q tengo una de zelda q es casi igual q esa, o del mismo estilo vamos.

Aunque no hayas acertado, agradezco tu interés. Como premio consuelo te regalo una imagen de Zelda.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psac338445.jpg

Edito.- En el fondo no estabas tan desencaminada, ahora que veo un poco más de la artista, me doy cuenta que ha realizado una canción que versa sobre Zelda, aunque no sé si ha sido incluida en algún vieojuego: http://youtu.be/b3KUyPKbR7Q


Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 724775)

¡Gracias! :reverencia:

Otrora intente buscar la canción por medio del sonido, pero no obtuve resultados positivos.

Si conoces más canciones similares, postealas con toda confianza.


Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 725088)
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725070)
Pd: con mi buena suerte me lo encuentro fijo.

Yo que tu me llevaba unas cuantas rocas en el bolsillo por si tienes que abrirle el craneo.

Pues a mí no me parece mala idea que lleve algún arma para su defensa. De hecho, es lo más recomendable.

sebasxtian 17-ene-2014 03:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni siquiera pop shove it. Esto es sumamente deprimente. :cabezazo:

Ale '88 17-ene-2014 03:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724967)
que pasa? es el dia de decir locuras?

respecto a tu exposicion, las chicas suelen ser mas sensibles con esos temas, asi q creo q es mejor q si hubiese tios en la sala y tu hablases como victima del bullying. no se muy bien q es lo q tienes q explicar o mostrar sobre el bullying, pero seguro q lo haces bien, habla desde el corazon aunque te duela, incluso puedes hablar de los efectos a largo plazo del mismo.

Pero por el mismo hecho de que las chicas sean sensibles (y aún así hay varias excepciones, pero en mi curso al menos está todo bien) pueden tomarse de mejor manera el tema, mientras que si son hombres probablemente se lo tomen más como algo de risa (ni hablar si yo mismo dijera todo desde mi propia experiencia y dijera "yo sufrí bullying", de seguro se cachondean de mí por eso), precisamente por esa razón es que rechazo tener amistades de mi mismo sexo en lo que se refiere a normales.

No me voy a poner a llorar tampoco (ni aunque tratase puedo hacer eso) pero este es uno de esos temas que despierta mi lado melancólico y triste, y si me hacen una pregunta indiscreta... Ese es el mayor miedo que tengo, incluso más que el hecho de exponer públicamente.

danaet11 17-ene-2014 05:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aqui todos son un poco raros........... :?:

nagaii 17-ene-2014 09:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto ayudar, apoyar, escuchar, todas las noches, para qué? para que me sigan haciendo daño, otra vez. A ver si escarmiento, me merezco algo mejor.

rayser 17-ene-2014 10:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 725098)
No, porque si te defiendes fijo te denuncia por racismo o algo y fijo que entras a prisión antes que él. Menos mal que salgo poco por los exámenes, pero temo el día que baje hacer el examen y zas, justo anda por las zonas donde vivo y donde estudió :cabezazo: y lleva 3 meses sin detener. Me he enterado hace poco porque por las redes sociales lo estaban diciendo, porque agredió a una chica hace pocos días y porque rayser me aviso :risita:

La verdad es que me he encontrado con sujetos peores por esta ciudad, y no han hecho ni un reportaje, ni han publicado fotos.
Hay un barrio con gente que tiene pistolas (y ya han matado y los han soltado), y yonkis con navaja también hay unos cuantos.

El mayor problema de esta persona es que se mete en medio de las carreteras sin ser consciente que pasan coches, incluso se tumba en mitad de ellas.
Pero cuando le vi ayer por la calle no se le veía agresivo.
La prensa lo está exagerando, según veo. Está bien que informen para andar con cuidado si te encuentras con él, pero esto ha causado que la gente ya esté hablando de tomar medidas violentas contra él. Esta noche llamaron a la policía diciendo que había atacado a unos jóvenes, cuando en realidad fueron los vecinos que se lo inventaron para intentar que se lo llevaran de esa calle mientras estaba durmiendo.

Y luego los nazis que ya están hablando de ir a donde se encuentra para matarlo, esos no son publicados ni como peligrosos, ni como locos o algo por el estilo.

De todas formas, eso no quita de que tendrían que meterle en un internado psiquiátrico. Y deberían hacerlo ya en vez de poner más fotos suyas, ya que al final se lo van a cargar.

Si le ves, simplemente aléjate de él, así no tendrás que defenderte, porque como dices, te tomarían por racista, y te pondrían multa. Y no hay que mirarle raro o mal, porque ahí es cuando se siente amenazado, y puede atacar.

Hoy me cruzaré de nuevo con él, a ver como se comporta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.