FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

yahirwao 18-oct-2012 05:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 540739)
Estoy deprimido y vengo a este foro para ahogar mis penas...
y me gustaría irme de aquí, España, me tiene harto... quiero irme a otro país a empezar de cero hasta que me harte o encuentre un lugar perfecto...

Créeme que aveces por extraño me gustaría vivir en España. Trata con México y definitivamente tienes mas a perder, claro si eres Mexicano....aunque aun se adoran en extremo a los extranjeros. ¬¬

jenny25 18-oct-2012 06:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría viajar este verano a Puerto montt a ver a mi amigo :)

AshesInTheGrain 18-oct-2012 19:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 540976)
No tengo sueño, descargué el episodio de American Horror Story pero me da miedo terminar de verlo a esta hora :madremia: luego de ver 10min tengo más miedo y menos sueño. Qué imbécil.

Lógico. El miedo activa mecanismos corporales que se ocupan de mantenerte alerta, con lo cual se reducen tus ganas de dormir.


Cita:

Iniciado por yahirwao (Mensaje 540958)
Créeme que aveces por extraño me gustaría vivir en España.

Te invito a mi casa :bien:

MissMuerte 18-oct-2012 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 540976)
No tengo sueño, descargué el episodio de American Horror Story pero me da miedo terminar de verlo a esta hora :madremia: luego de ver 10min tengo más miedo y menos sueño. Qué imbécil.

Jajajajaja eres la primera persona que conozco que dice que esa serie le da miedo. Pues no mires "maestros del terror" o te da un infarto:risita:. Incluso eso es light. No, si te envidio, ya me gustaría a mi sentir miedo con alguna serie...:llorando:
Pues nada, hoy no he comido porque mi padre se ha zampado lo que era mío. Y nada tenía pereza de prepararme otra cosa.

money money mono de money, money money quiero un pony...
Ay, que buen tiempo hace...

dadodebaja30865 18-oct-2012 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer fuí a una entrevista de trabajo. No me han cogido y la verdad me alegro. Estaba lejos, en una empresa de mierda y eran unas prácticas sin cobrar.

Que les den :sisi:

MissMuerte 18-oct-2012 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 541179)
Jaja, no tiene mucho mérito, me asusta casi cualquier cosa ''sobrenatural'', pero curiosamente también me interesan un poco. :vaya:
Aunque las cosas que todo el mundo dice que dan mucho miedo, no me asustan tanto, no sé si será porque espero siempre algo peor y no termina siendo para tanto(Ejemplo el webtoon ese koreano que según todo el mundo es de lo más terrorífico o como se diga)

¿Entonces de pequeña no tuviste miedo viendo "el exorcista"?
¿Y las pelis de terror asiáticas tampoco te dan mal rollo?

Vincent 18-oct-2012 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mea burro (y el burro se meó)

nukaman 19-oct-2012 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como me gustaria tomarme un Speed la P*ta Madre

Vincent 19-oct-2012 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca hay nadie con quien hablar cuando realmente lo necesito. Bueno, en realidad casi nunca hay nadie con quien hablar.

Diskant 19-oct-2012 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Increíble lo que avancé desde que me propuse a principio de año reducir mi consumo de azúcar (incentivado por mi amiga... ¿estará leyendo esto? :-(). Pasé de 5/6 cucharaditas por taza de café/té a sólo 2/2,5.

Comer chocolate con leche se me hace imposible, demasiado dulce. Prefiero el amargo para taza, o el de 60 % cacao que es todavía más amargo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.