FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Micahia 22-ago-2012 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malware, malware, malware, malware... veo amenazas por todos lados, ¡hasta tengo pesadillas :vaya:! no puedo ni descargarme una imágen si quiera y sospecho de todos y de todo, ¡hasta de la gente con la que tengo confianza!

SrLobo 22-ago-2012 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.

Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida. :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 516373)
Malware, malware, malware, malware... veo amenazas por todos lados, ¡hasta tengo pesadillas :vaya:! no puedo ni descargarme una imágen si quiera y sospecho de todos y de todo, ¡hasta de la gente con la que tengo confianza!

De verdad tienes una fobia a los Virus informáticos?

sawyer 22-ago-2012 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me entra el pánico, si no me conociera diría que me esta dando ansiedad (pero eso es por leer mucho post relacionado en este foro), el caso es que me esta dando algo Dios mío, ayúdame, dame inteligencia, desenvoltura, valor.:rezar:

--Jose-- 23-ago-2012 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi madre esta durmiendo en el salón.Ronca mucho.No puedo dormir.

Lacan 23-ago-2012 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
......................

--Jose-- 23-ago-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 516440)
O el salón esta muy cerca de tu habitación o tu madre es chewaca (perdón Jose, es en broma), la mía también roncaba y debe de roncar lo suyo, más que mi padre, y ninguno de los dos fuma.

Tengo un gato que es un coñazo, no para de morderme las manos, empieza a jugar con mi pelo, estoy escribiendo y salta al teclado, estoy comiendo y va a por la comida, abre y cierra las ventanas con su pata, es un gato diabólico...

Chewbacca sound byte - YouTube

El salón esta muy cerca y mi madre ronca mucho,tengo los auriculares puestos y aun la oigo...

2911 23-ago-2012 01:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 513968)
Pues que no quiero estar mal, que en un mismo día paso de estar medianamente bien a querer desaparecer de este mundo y eso me cansa mucho.
Que debería de ser más fuerte y menos sensible para no sufrir en la vida.
Y sobre todo debería de quererme más a mí misma y preocuparme antes por mí que por los demás.

"DEBERÍA DE SER MÁS FUERTE" ¡Dios! Deberías omitir ese "DE" dubitativo en esa oración y en otra que he visto más adelante.

A veces preocuparse por uno conlleva prestar atención a los demás.

Breves consejos: piensa solo en dinero para independizarte -supongo que no lo estás si tanto sufres-, y en tener una pareja que valga la pena para distraerte. Lo demás da igual.

tony13 23-ago-2012 01:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 516460)
Breves consejos: piensa solo en dinero para independizarte -supongo que no lo estás si tanto sufres-, y en tener una pareja que valga la pena para distraerte. Lo demás da igual.

Buenas, wow ponerse como meta tener pareja? lo siento pero no creo q eso sea un buen consejo, creo q talves te reflejas a ti mismo en eso . :?:

RVIL 23-ago-2012 05:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora resulta que en pleno siglo XXI se puede condenar a alguien por realizar " bailes satanicos". :o

Debo de estar pendiente y no excederme con el "baile satanico mode" :-(

Jassito 23-ago-2012 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensando en irme al noviciado, es que cualquier cosa me pudiera salvar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.