![]() |
no quisieran ser famsosos
YO si, quisiera ser tan famoso y millonario como :
|
Respuesta: no quisieran ser famsosos
¿"Famsoso"? No, sólo millonario.
|
Yo con jugar en el Betis y cobrar 500.000€ al año me conformaba
|
No no quiero ser famosa , me agrada una vida tranquila ,y anonima ...esperame ...:pensando:....jajajaja pero si eso ya lo tengo :D....bueno si me gustaria tener un buen pasar economico para disfrutar de las cosas que me gustan hacer
|
No, prefiero seguir en el anonimato :D
|
a mi me gustaria ser reconocida por mi trabajo mundialmente jajajaja eso seria muy bonito, pero no ser famosa sin mas, no le veo el interes a eso y a quedarte sin vida privada.
y por supuesto ganar mucho dinero, ser como esos famosos q sin son conocidos por sus chorradas pero q no tienen un duro no le veo sentido. |
Cita:
Admiro ser anónimo, detesto que me saluden por la calle, ¿cómo soportaría ver mi frágil estampa en algún medio de comunicación? Si me hicieran un reconocimiento lo mandaría al cuerno como el gran Grigori Perelman :perfecto:. Por otra parte, ¿qué me aporta a mí más dinero? :pensando: Me conformo con que el gobierno de mi país no me robe como lo está haciendo, la mitad de mi sueldo y sableándome con impuestos :muyenfadado:. Soy persona austera, sin mayores aspiraciones que vivir de mi trabajo. El lujo, el desenfreno y la existencia basada en apariencias son una diarrea propia de una sociedad maquillada para no contemplar las grietas y arrugas que la taracean. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.