![]() |
hola este soy yo ....
hola amigos espero poder platicar con todos porque esto para mi es necesario para salir de mi problema y que nos contemos nuestros problemas
http://img224.imageshack.us/img224/3825/ennew3sx.th.jpg[/url] |
Re: hola este soy yo ....
Cita:
Ya veras como todo tiene solución. |
Re: hola este soy yo ....
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.