FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-que-hacer-una-fiesta-solo-para-fobicos-sociales-56782/)

convertor 15-ago-2012 21:28

Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 



Si tuvieran que hacer una fiesta solo para fobicos sociales ¿como la harias?

Yo la haria como toda fiesta, es problema de los demas si lo aceptan o no


usuarioborrado 15-ago-2012 21:52

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Yo haría que fuera obligatorio tomarse unos cuantos ml de tequila, para agarrar confianza xD.

SrLobo 15-ago-2012 21:59

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Pondría algunos juegos de beber para ir rompiendo el hielo.

ovejanegra 15-ago-2012 22:01

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Con las luces apagadas, y con un "cuarto luminoso" para los que quieran conocerse mejor... ;-)

Faith87 15-ago-2012 22:51

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 512874)
Con las luces apagadas, y con un "cuarto luminoso" para los que quieran conocerse mejor... ;-)

Jajaja que bueno, un cuarto oscuro, pero ojo! todos los que entren ahi ya saben a lo que se exponen! yo de pequeña hacia ese juego con cojines, organizaba guerras con mis amigas. Tendria que ser una habitacion grande y llena de obstaculos asi mientras nuestro enemigo se cae tenemos tiempo para contraatacar con un gancho de derecha que lo deje inconsciente en el suelo. Luego si hay violaciones no nos hacemos responsables :risita:

Ay que diver, yo quiero! lo de la bebida si que haria falta, imprescindible tambien tener una zona donde se pueda tomar el aire por si alguien se agobia y necesita salir. Que mas... ahora que estamos en verano una piscina no? :mrgreen:

Party rock tonight!


usuarioborrado 15-ago-2012 23:10

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
La neta la neta pondria musica bailable.. jojo...

InsanityEdge 16-ago-2012 00:05

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Como es una situación inverosímil, cada invitado tendría unas lineas de coca y vodka libre "all night long" :sarcastico:

Wizard91 16-ago-2012 00:10

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Donde haya música movida, un buen ambiente, una gran cantidad de brebajes para la disposición de todos (que alcohólico hablo xd) y bueno, poder tener todas las facilidades para hacer de ese lugar un lugar genial para todos, con actividades para reírnos, compartir, pasarla bien como los extrovertidos lo hacen a su manera.

Libertad 16-ago-2012 00:47

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Yo con las luces apagadas no, que luego alguien te toca donde no debe y luego a ver a quién echas la culpa... :risita:

Yo lo que haría sería poner una sala con una luz tenue para que todos nos sintiéramos mejor, y luego coincido con ovejanegra en poner una sala con luz para los más atrevidos. En mi fiesta no habrían cuartos oscuros, lo siento :D
Pondría música, pero no muy fuerte, para poder charlar en el caso de que alguien quisiera hacerlo.

--Jose-- 16-ago-2012 00:49

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Fiesta para fobicos sociales...porque me da que no tendría mucho éxito????

TaylerD 16-ago-2012 00:54

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
jajaja propongo organizar alguna fiesta cortesia de FS en las principales zonas de nuestra provincia pais :aplauso: lo digo totalmente en serio por ejemplo en españa podria ser madrid o alguna ciudad donde radique una mayor concentracion de usuarios (en caso de españa). Podrian asistir quienes vivan alli o en las cercanias, podria ser en algun local aunque puede que a mucha gente no le haga gracia la idea supongo que se podria alquilar algun sitio, hotel o que se yo quizas algun de algun alma caritativa (en su defecto). Creo que seria una buena oportunidad para conocernos en un ambiente mas intimo fuera de cualquier clase de ruido o estimulo externo como es la calle o zonas mas urbanas. Creo que se podria poner musica, (el tipo por votacion popular) y cualquier clase de aperitivo, creo que se podrian hacer nuevas amistades y nadie se sentiria juzgado puesto que ya mas o menos nos lo esperamos. podria ser algun finde, puente o festivos, se podria abrir un hilo al respecto en cada zona para organizarlo. Creo que mereceria la pena el desplazamiento para los que estuviesen cerca. y bueno jaja como yo soy un pesimo organizador puess eso se lo dejaria en manos de otro en el caso de que se hiciese por aqui (mis redundancias) :). Si saliese bien os aseguro que seria una experiencia inolvidable. Pero claro probablemente esto caiga en el olvido.. ojala no fuese asi! :D

AshesInTheGrain 16-ago-2012 01:00

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Creo que para que la fiesta tuviera éxito en cuanto a asistencia habría que, en vez cobrar por asistencia, como se hace en las discotecas, pagar a los asistentes por su entrada al local :lol:

Diskant 16-ago-2012 01:15

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
¡Qué genial idea!

http://static.fjcdn.com/gifs/It_7af840_1490710.gif

Supongo que sería importante incluir actividades que sirvan de nexo, ya que "sólo conversar" es más difícil. Sobretodo juegos de varios tipos, que sirvan para entrar en confianza y actúen por sí mismos como tema de conversación.
Debería ser un clima ameno, relajante. Sería de esperar que pocos sepan y/o se atrevan a bailar, no me parece nada acertado simular una discoteca =/.
¿Bebidas? A mí me son casi indiferentes la verdad, pero seguro que deben estar presentes.

Y luego el cuarto oscuro, por supuesto. Allí sí que no haría falta hablar ni mirar a los ojos... :malvado: xD

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 512897)
Jajaja que bueno, un cuarto oscuro, pero ojo! todos los que entren ahi ya saben a lo que se exponen! yo de pequeña hacia ese juego con cojines, organizaba guerras con mis amigas. Tendria que ser una habitacion grande y llena de obstaculos asi mientras nuestro enemigo se cae tenemos tiempo para contraatacar con un gancho de derecha que lo deje inconsciente en el suelo. Luego si hay violaciones no nos hacemos responsables :risita :

¡Claro! Ya te imagino entusiasmada a los almohadonazos con el "usuario misterioso", provocándolo y esperando disimuladamente a que la cosa se desborde y te tome "contra tu voluntad" :roll: :risita:

Dirak 16-ago-2012 01:23

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Música neutral, no muy alta.
Opciones de bebidas para los que no tomamos alcohol.
Mucha comida, y variedad de ella.
Un lugar abierto para quien se sienta agobiado por el ruido o la gente.
Opción de ver películas o una consola con juegos multijugador.
Puerta abierta y nada de presiones para el que quiera irse en cualquier momento.

Creo que es todo :bien:

lorenacba 16-ago-2012 01:39

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
yo tendria que ir dopada con ansioliticos jajajaja pero tendria esta cara toda la noche :o jejeje

OM_RA 16-ago-2012 01:43

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Fiesta de fóbicos sociales expectativa:

http://s2.favim.com/orig/28/cute-hap...com-236667.gif


http://i288.photobucket.com/albums/l...PZZ1qek3pq.gif










Fiesta de fóbicos sociales realidad:

http://1.bp.blogspot.com/_wmBJLdevMD...600/fiesta.jpg



Y luego nos ponemos hardcore:

http://desmotivaciones.es/demots/201...bs6po1_500.jpg

Lo que es yo, la última opción me parece la más divertida XD.

Dirak 16-ago-2012 01:47

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Muchas de las sugerencias de mas arriba parecen olvidar la parte de... Fobicos Sociales :mal:

La imagen de Fiesta Friki se ve interesante :)

carmex 16-ago-2012 01:53

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Estaria bien con musica de Karaoke para escuchar y porque no cantar tambien con musica variada pero no muy fuerte para poder platicar, tambien se podria poner video juegos para los que les gustan los video juegos, bebidas con y sin alcohol, quiza tambien hacer algun jueguillo para romper el hielo.

dadodebaja30719 16-ago-2012 01:55

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Sin musica ruidosa, no la haria en un boliche porque odio esos antros y no son ideales para los fobicos.

AquiCorrentino 16-ago-2012 02:43

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Lo ideal seria en la casa de alguien, estoy de acuerdo que sea a oscuras al principio, al menos hasta que todos lo presentes ya tengan bastante alcohol en sangre :mrgreen:

Faith87 16-ago-2012 03:11

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 512971)

Y luego el cuarto oscuro, por supuesto. Allí sí que no haría falta hablar ni mirar a los ojos... :malvado: xD

Lo del cuarto oscuro ya me lo estoy imaginando... y tu quien eres? que nick tienes en el foro? mientras nos tocamos la cabeza, pelo, hombros y vamos oliendo el perfume del otro, etc (sin guarradas por favor) esto seria divertidisimo pero sin conocernos. Es decir, los invitados llegan a la fiesta y los pasan directamente al cuarto sin que puedan verse anteriormente. Si nos vieramos antes de entrar ya iriamos predispuestos a encontrarnos con alguien en especial y no seria justo. Os imaginais que os enamorais de vuestro peor enemigo? JA JA JA.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 512971)

¡Claro! Ya te imagino entusiasmada a los almohadonazos con el "usuario misterioso", provocándolo y esperando disimuladamente a que la cosa se desborde y te tome "contra tu voluntad"

Y quien ha dicho que yo voy a ser la victima y no la violadora? :risita:
MIAAAAAAUUUUUU!

http://2.bp.blogspot.com/_mlYInSBVxb...chGirlSae1.jpg

Shaymin 16-ago-2012 03:12

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 512984)
Muchas de las sugerencias de mas arriba parecen olvidar la parte de... Fobicos Sociales :mal:

La imagen de Fiesta Friki se ve interesante :)

Jajaja podra sonar patetico,pero ese tipo de "fiestas friki" son exactamente las que me gustan a mi.
Para que mentirme a mi mismo fingiendo que disfruto del ruido,el alcohol y hacer lo que hacen las personas normales?

luzx 16-ago-2012 04:04

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Sin lugar a dudas yo me apunto si hacen una fiesta, me encantaría!!
Y hasta creo que llegaría a sentirme cómoda sabiendo que entre nosotros nos entendemos.

Me imagino algo así xD:
http://antidepresivo.net/wp-content/..._nerds/n03.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/4797/86896855.jpg


yo soy la que se está cubriendo la cara, es que me da mucha vergüenza al principio :timidez:


http://img832.imageshack.us/img832/2354/28119000.jpg

TaylerD 16-ago-2012 10:10

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
pensandolo mejor y siendo mas realistas que os pareceria una fiesta por skype en plan multiconferencia xD con salas y conversaciones privadas, musica propia de cads uno y aperitivos a cuenta de cada uno. Y para rematar la faena una buena partida online al call of duty, WoW o en su defecto diablo o cualquier juego multijugador online que se proponga, democraticamente claro esta.:aplauso:

http://learnoutlive.com/wp-content/u...kype-party.jpg

Micahia 16-ago-2012 11:19

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 513115)
pensandolo mejor y siendo mas realistas que os pareceria una fiesta por skype en plan multiconferencia xD con salas y conversaciones privadas, musica propia de cads uno y aperitivos en las mesa. Y para rematar una buena partida online al call of duty, WoW o en su defecto diablo o cualquier juego multijugador online que se proponga, democraticamente claro esta.:aplauso:

Síiiii, eso sí que sería una fiesta en la que me plantearía participar, si yo organizara una fiesta sería algo así (aunque jamás organizaría nada XD)

atenea269 16-ago-2012 11:44

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
como nos costaria lanzarnos entre nosotros, yo apuntaria a poner mas bien algun juego tipo esos de baile de consolas, el just dance y cosas asi, para q asi la gente se vaya animando, si no por voluntad propia por q le toque su turno.
podriamos poner tb uno de cantar, pero creo q la gente mas cortada q no se anima ni a hablar no se animaria a cantar.

Lacan 16-ago-2012 13:07

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
yo creo que con lo salidos que estáis la mayoría, sería una especie de fiesta de eyes wide shut con la careta esa veneciana y demás.

Keyser_Soze 16-ago-2012 16:09

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Nada nada, la buena fiesta sería un circuito tipo humor amarillo, así estaríamos todos magullados y de barro hasta arriba y fuera complejos, deshinibidos y todo sin alcohol

dadodebaja30719 16-ago-2012 21:16

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 513144)
yo creo que con lo salidos que estáis la mayoría, sería una especie de fiesta de eyes wide shut con la careta esa veneciana y demás.

Seria onda fiesta de disfraces, eso estaria bueno ahi todos nos animariamos.:)

convertor 17-ago-2012 01:05

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 




me parece que hay demasiados tímidos: cuarto oscuro, caretas, luz tenue, que son esas cosas, tomen una cubata y olvídense de la fobia social


berenice1984 19-ago-2012 22:28

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 512983)

pos de las 4 fotos.. esta me parece la fiesta más divertida.

Sora_Alterno 19-ago-2012 22:46

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Eso sería genial, sería mucho más interesante que una fiesta de extrovertidos ya que habría más confianza.

Yo la haría con distintas clases de bebidas y música buena y movida.

Shaymin 19-ago-2012 23:25

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 513115)
pensandolo mejor y siendo mas realistas que os pareceria una fiesta por skype en plan multiconferencia xD con salas y conversaciones privadas, musica propia de cads uno y aperitivos a cuenta de cada uno. Y para rematar la faena una buena partida online al call of duty, WoW o en su defecto diablo o cualquier juego multijugador online que se proponga, democraticamente claro esta.:aplauso:

http://learnoutlive.com/wp-content/u...kype-party.jpg

jajajaja yo me apunto si hacen una de esasXD
Que callofduty juegan?
yo juego el 2 porque los mas nuevitos no me corren en el pc U.U

Merii 19-ago-2012 23:28

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
con mucho alcohol y a oscuras, sin duda xDD

andrestrozado 19-ago-2012 23:37

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 513144)
yo creo que con lo salidos que estáis la mayoría, sería una especie de fiesta de eyes wide shut con la careta esa veneciana y demás.

http://media.tumblr.com/tumblr_lxmeznLWya1qbak88.jpg
y despues de un par de tragos en el cuerpo...
http://1.bp.blogspot.com/_TxtSIft9TM...0/PDVD_462.BMP
XDDDDDD

convertor 21-ago-2012 03:03

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 


Muchos se animan para ir. Y la verdad los nerds apestan con sus computadoras, justamente ellos serían los primeros en estar excluidos.

Ahora me doy cuenta que no me gusta la gente así. Por eso con esos computines que llaman por acá nunca me lleve bien. Me gusta la gente normal.

Yo tengo fobia social generalizada pero los nerds aprendí que conmigo es como juntar agua con aceite. Quiero gente con algo más de vida social pero así somos los que tenemos TEP.

sawyer 21-ago-2012 03:34

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Yo música bajita que promueva hablar y hablar :risita: y pasabocas ricos, sería genial si fuera temática con una zona neutral :nolose: lo cierto es que ya paso de las fiestas con trago y música estrambótica. :D

Manzana1 21-ago-2012 18:47

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Yo lo haria casi al contrario de lo que estais diciendo xD
Empezaria con música conocida de muchos tipos de fondo, así ésta serviria para iniciar una conversación ("ostras, la macarena, hacia tiempo que no la escuchaba jaja", "no me gusta el reggetón", "esta canción sale en el anuncio tal, como se llama?")
Haria juegos OBLIGATORIOS (bajo la frase "quien no juegue, que se vaya/ que friegue los platos"...), con un poco de broma pero que nadie se quede sin participar.
Al empezar esos juegos, los haria sin bebida: los típicos juegos en corro en el que tienes que saber el nombre de los de al lado para irse conociendo,...
Una vez hechos uno o dos juegos de esos, empezaria con juegos de chupitos y cosas así, pero no me gustaria que ha gente se emborrachara, sino que solo cogieran el puntillo (así recordarán lo que han hecho esa noche, y sabrán que son capaces de ello).
Después de todo esto, pues la música un poco más fuerte, con mezcla de dance, y canciones pachangeras tipo "Aserejé" (con eso se animará mucha gente que de otra forma no lo haria), y propriciar las conversaciones sea de lo que sea, pero que la gente hable:)

00Dani00 22-ago-2012 10:23

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por Manzana1 (Mensaje 515735)
Yo lo haria casi al contrario de lo que estais diciendo xD
Empezaria con música conocida de muchos tipos de fondo, así ésta serviria para iniciar una conversación ("ostras, la macarena, hacia tiempo que no la escuchaba jaja", "no me gusta el reggetón", "esta canción sale en el anuncio tal, como se llama?")
Haria juegos OBLIGATORIOS (bajo la frase "quien no juegue, que se vaya/ que friegue los platos"...), con un poco de broma pero que nadie se quede sin participar.
Al empezar esos juegos, los haria sin bebida: los típicos juegos en corro en el que tienes que saber el nombre de los de al lado para irse conociendo,...
Una vez hechos uno o dos juegos de esos, empezaria con juegos de chupitos y cosas así, pero no me gustaria que ha gente se emborrachara, sino que solo cogieran el puntillo (así recordarán lo que han hecho esa noche, y sabrán que son capaces de ello).
Después de todo esto, pues la música un poco más fuerte, con mezcla de dance, y canciones pachangeras tipo "Aserejé" (con eso se animará mucha gente que de otra forma no lo haria), y propriciar las conversaciones sea de lo que sea, pero que la gente hable:)

Jaja lo tienes todo bastante planeado!
Propón una kedada en Barcelona, que la última que se ha organiado no ha tenido mucho éxito que digamos...

Manzana1 22-ago-2012 10:42

Respuesta: Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 516150)
Jaja lo tienes todo bastante planeado!
Propón una kedada en Barcelona, que la última que se ha organiado no ha tenido mucho éxito que digamos...

Gracias! :)
Lo de la quedada lo vi ayer (que es cuando me registré), pero creo que yendo a una quedada sin conocer a nadie me sentiria incómoda xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.