FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro (https://fobiasocial.net/tu-balance-de-tu-fobia-social-desde-que-estas-en-el-foro-56745/)

convertor 14-ago-2012 20:30

Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro
 


que balance haces de la fobia social que tienes tú desde que empezaste a participar en el foro

¿la superaste, se mantuvo igual o te hundiste más en tu vida? ojala opinen los foristas mas antiguos


Caretaker 14-ago-2012 21:16

Respuesta: Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro
 
Cita:

Iniciado por convertor (Mensaje 512352)

que balance haces de la fobia social que tienes tú desde que empezaste a participar en el foro

¿la superaste, se mantuvo igual o te hundiste más en tu vida? ojala opinen los foristas mas antiguos

Yo soy algo antiguo xP.........
la verdad en si el foro no me ayudado practicamente nada, estoy mejor ahora que cuando llegue pero por mi propia mano, porque aqui no he leido casi nada util. el lado bueno es que me sirvio para conocer a buenas personas.

PD:
No esperes mucho del foro si buscas superar tus problemas a menos que busques muy bien, la gente de aqui se enfoca muchos mas en banalidades que en prioridades.

atenea269 14-ago-2012 22:01

Respuesta: Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro
 
no la vas a superar por estar aqui, no pienses eso. te puede servir de apoyo o de ayuda para q te den animo o q te aconsejen lo q debes hacer para curarla, nosotros no te la vamos a curar claro esta no somos psicologos.

me ha servido para darme cuenta de lo q me pasa y de lo q tengo y para saber q remedio debo ponerle para superarlo. y me ha ayudado muchisimo sentimentalmente encontrar a gente por fin q pasase lo q yo q me entienda a la perfeccion a no sentirme tan sola como dice el titulo del foro ^_^

Nihilista 15-ago-2012 18:02

Respuesta: Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro
 
Cita:

Iniciado por convertor (Mensaje 512352)

que balance haces de la fobia social que tienes tú desde que empezaste a participar en el foro

¿la superaste, se mantuvo igual o te hundiste más en tu vida? ojala opinen los foristas mas antiguos

Soy bastante antiguo (neoclásico :sarcastico:) y te voy a ser lo más sincero posible. En este foro he conocido, personalmente, a un par de individuos realmente interesantes. De hecho, conviví con una espontánea usuaria durante un par de años, sin arrepentirme de ello.

Precisamente, esas dos experiencias, primando la segunda por razones diáfanas, me ayudaron muchísimo no tanto al tema de la fobia porque, al ser miembros del mismo foro, nuestro pensamiento y modo de vida era bastante semejante, sino a descubrir un aspecto vital trascendente, mi condición de asexual. En años de terapia psicológica nunca me lo hubiesen confirmado :perfecto:.

Con otros he mantenido cierta correspondencia y me emocioné cuando supe que uno se fue....Bueno, se fue. Lo hizo contento ;-).

andrestrozado 15-ago-2012 18:38

Respuesta: Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro
 
me ha ayudado a no estar "solo" y conocer usuarios que piensan casi igual que yo y otros que producto de su fobia social los he considerado mas sinceros en cuanto su forma de razonar,para mi eso es una gran ayuda,no creer que soy el unico, en fin,sigue siendo el mismo desde que empeze :bien:

convertor 15-ago-2012 21:21

Respuesta: Tu balance de tu fobia social desde que estas en el foro
 
gracias por sus respuestas

asi no me siento tan solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.