FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creo que estoy enamorado. (https://fobiasocial.net/creo-que-estoy-enamorado-56740/)

Gonzls 14-ago-2012 17:42

Creo que estoy enamorado.
 
Hola, estoy enamorado de una chica que ya una ves la bese en un cumpleaños. PEro luego no la vi mas, y ahora la tengo en el face, pero no se como hacer para que sea mi novia. Alguien me da una mano. Es muy bella y me gusta muchisimo, desde niño no me pasaba esto de que alguien me guste tanto.

Perezoso 14-ago-2012 17:44

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Para que te enamoras si no sabes como ligartela? para sentirte mal?

Nihilista 14-ago-2012 18:29

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Huye amigo, estás a punto de meter la pata hasta el fondo :vaya:. El enamoramiento es una enfermedad con efectos perversos en la mente, el cuerpo y el alma. Tú mismo pareces darte cuenta cuando afirmas que no sentías algo así desde la infancia. ¿Ves cómo te arroja a un proceso indómito de involución personal?

Alive 14-ago-2012 19:04

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 512271)
Hola, estoy enamorado de una chica que ya una ves la bese en un cumpleaños. PEro luego no la vi mas, y ahora la tengo en el face, pero no se como hacer para que sea mi novia. Alguien me da una mano. Es muy bella y me gusta muchisimo, desde niño no me pasaba esto de que alguien me guste tanto.

Y donde la besastes, estaba borracha? das muy pocos datos. Lo de: "alguien me da una mano" suena muy mal, parece que si fracasas en tu intento de zumbartela, te la vas a zurrar tanto que se te van a llenar las manos de callos, y vas a necesitar de una tercera mano; corrigeme si me equivoco.Ante todo no te pongas a mandar mensajes románticones por FB, no seas lavabragas.

Gonzls 14-ago-2012 19:09

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 512311)
Y donde la besastes, estaba borracha? das muy pocos datos. Lo de: "alguien me da una mano" suena muy mal, parece que si fracasas en tu intento de zumbartela, te la vas a zurrar tanto que se te van a llenar las manos de callos, y vas a necesitar de una tercera mano; corrigeme si me equivoco.Ante todo no te pongas a mandar mensajes románticones por FB, no seas lavabragas.

Yo si estaba medio entonado, ella no. Y lo de una mano, es algun consejo de que podría decirle. Es muy bonita, y tiene un cuerpo hermoso tambien. Pero cuando quiero chatear por facebook, no se de que hablarle, no se me ocurre nada.

Youarenotalone 14-ago-2012 19:44

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Si de verdad te la quieres ligar empieza hablando con ella, cogiendo confianza de nuevo y mirar de quedar a ver que pasa...
Pero te aviso, el amor es muy joputa, si te sale mal o no como querias a la perfeccion pues preparate para una depresión/ circulo vicioso de esperanzas fallidas etc
Un saludo!

Danimotero 14-ago-2012 19:56

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 512271)
Hola, estoy enamorado de una chica que ya una ves la bese en un cumpleaños. PEro luego no la vi mas, y ahora la tengo en el face, pero no se como hacer para que sea mi novia. Alguien me da una mano. Es muy bella y me gusta muchisimo, desde niño no me pasaba esto de que alguien me guste tanto.

buena pregunta para hacerle a fobicos sociales :madremia:

Cita:

Iniciado por Youarenotalone (Mensaje 512326)
Si de verdad te la quieres ligar empieza hablando con ella, cogiendo confianza de nuevo y mirar de quedar a ver que pasa...!

buen consejo para dar a fobicos sociales :cabezazo:

dojob 14-ago-2012 20:08

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 512332)
buena pregunta para hacerle a fobicos sociales :madremia:

buen consejo para dar a fobicos sociales :cabezazo:

Gracias por hacerme reír en el día de hoy. Arigato!!

Y para no romper el tema mmmm, lo único que puedes hacer es empezar a hablar con ella y ver que pasa.

Zahid 14-ago-2012 20:15

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 512271)
Hola, estoy enamorado de una chica que ya una ves la bese en un cumpleaños. PEro luego no la vi mas, y ahora la tengo en el face, pero no se como hacer para que sea mi novia. Alguien me da una mano. Es muy bella y me gusta muchisimo, desde niño no me pasaba esto de que alguien me guste tanto.

Antes de adentrarte al mundo de las relaciones afectivas primero debes de superar la Fobia Social (en caso de que la tengas como muchos de nosotros). De lo contrario tendras que sufrir una agonia al perder a la chica, y sufriras aun mas por no saber como olvidarla debido a la misma Fobia Social que te impide comnocer a mas mujeres.

lorenacba 15-ago-2012 04:38

Respuesta: Creo que estoy enamorado.
 
no se si te sirva ....bueno almenos ya te beso quiere decir que si le gustas ,algo almenos , hablale por face y si te la podes cruzar mejor inventate escusas ...mmm si eso de que le voy a decir no se me ocurre nada jeje es la parte mas dificil decile alguna que otra cosa para halagarla eso nunca es mal recivido por una chica aunque sea muy obio las chicas siempre reciven bien eso auque no les gustes :enamorado:...intenta varias veces ...no te bajonees a la primera negativa ...eso es fundamental para alcanzar el objetivo :perfecto:...
bueno que todo te vaya lindo ...aah sos de cordoba yo tambien soy de capital :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.