FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber. (https://fobiasocial.net/a-menos-de-3-meses-para-cumplir-3-anos-sin-beber-56723/)

cacadeavion 17-oct-2012 23:18

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
Mucho ánimo. Hace falta más gente como tú para ver que las cosas tienen solución. Cuando mires atrás verás que todo ha sido un mal sueño. Encontrarás nuevas metas y sólo recordarás lo bueno. A seguir así y que nada te pare.

Lacan 17-oct-2012 23:56

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
:reverencia:

Muchas felicidades Claudia!!!! sigue así! ya falta poco para que el alcohol sólo sea un recuerdo lejano en tu memoria, me alegro mucho y suerte en económicas!

Gabriel_13 18-oct-2012 00:49

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
animo:):aplauso: y no piense mucho en eso ojala la ansiedad no la haga actuar de forma contraria y ocurra una recaida
:bien:

MissLaika 18-oct-2012 01:22

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
¡Enhorabuena!

Se necesita una sorprendente fuerza de voluntad y como bien dices, lucidez para afrontar esas grandes adicciones.

Danimotero 18-oct-2012 18:45

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
dos dias seguidos sin beber despues de comer, solo por la noche. Ya es algo..

:madremia:

Lacan 18-oct-2012 18:59

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 541126)
dos dias seguidos sin beber despues de comer, solo por la noche. Ya es algo..

:madremia:

Dani, intenta sustituir el momento de tomar alcohol por otra cosa, esta bien que bebas tus cervezas y demás o que bebas cuando estés en reuniones sociales (yo es lo que hago), pero ya por norma tomarte media botella tu solo a diario, me parece que tienes un problema, tu también lo crees? que te da el alcohol que no te den otras cosas? como jugar al ordenador, pasear, etc...

cris7 18-oct-2012 19:42

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
Felicidades Claudia ;-) me alegro que las cosas te vayan bien, además eres un ejemplo de que se puede salir adelante y superar los problemas.
A qué la recompensa merece la pena??

Claribel111109 18-oct-2012 20:23

Cuenta para mi tercer aniversario. 24 días.
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 541178)
Felicidades Claudia ;-) me alegro que las cosas te vayan bien, además eres un ejemplo de que se puede salir adelante y superar los problemas.
A qué la recompensa merece la pena??

Por supuesto que sí, es difícil, más de una vez quise tirar la toalla y beber, pero NO lo hice y ahora estoy con casi 3 añazos que se dice pronto, la verdad que recompensa el trabajo que hice, pero que aún no he terminado, puesto que la misión es mantenerse sin beber TODA LA VIDA.

Saludos.

Claribel111109 18-oct-2012 20:27

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 541139)
Dani, intenta sustituir el momento de tomar alcohol por otra cosa, esta bien que bebas tus cervezas y demás o que bebas cuando estés en reuniones sociales (yo es lo que hago), pero ya por norma tomarte media botella tu solo a diario, me parece que tienes un problema, tu también lo crees? que te da el alcohol que no te den otras cosas? como jugar al ordenador, pasear, etc...


Es que eso ya se considera bebedor problema, y debería dejar de beber para siempre y de forma radical, así como hice yo y todos los bebedores problemas que han querido salir de la enfermedad.

Dani, primero te tienes que dar cuenta de tu problema, luego buscar apoyo y tener mucha fuerza de voluntad, tienes que ser muy fuerte, si necesitas tener contacto conmigo, envíame un privado.

Saludos.

Gergio 18-oct-2012 21:08

Respuesta: A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber.
 
felicitaciónees yo llevo 3 meses sin consumir alcohol y drogas, 24h


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.