FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿eChas de menos a alguien en el foro?? (https://fobiasocial.net/echas-de-menos-a-alguien-en-el-foro-56716/)

MissLaika 19-ago-2012 20:01

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 514822)
fuaaa, como estamos futura psicologa!!! :D

Por cierto, cuando te recibas haras descuento para fobicos? :mrgreen:

Tengo esa "manía" de empezar usar las palabrillas que voy aprendiendo en el camino jajaja....

Me pensaré lo del descuento hijo... Que de algo tengo que comer ajaja... Capaz que termino de terapeuta sexual, ¿querrás terapia? xD

Ya dije que no me gusta decir nombres pero me encuentro con la "desaparición" de un usuario que en verdad me gustaba leer por su manera de abordar ciertas temáticas y el positivismo con el que se manejaba... Pandemonio!! Where a u?? .___.

amaka_hahina 04-sep-2012 00:34

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
A noble y a sunako, aunque esta ultima creo q sigue estando (no me acuerdo si con otro nick). Tambien me echaria de menos mucho a mi mismo si no fuera yo. La mayoria de los demas me aburren o empalagan (con algunas excepciones)

Paroxetino 11-sep-2012 20:31

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 514827)


Ya dije que no me gusta decir nombres pero me encuentro con la "desaparición" de un usuario que en verdad me gustaba leer por su manera de abordar ciertas temáticas y el positivismo con el que se manejaba... Pandemonio!! Where a u?? .___.


Hola


Muchas gracias MissLaika por acordate de mi en esta ausencia forzada :reverencia: pero así como muchos se han ido yo opté por volver.



Vincent 11-sep-2012 20:59

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Que habrá sido de Apolonia? Nunca hablé con ella, pero parecía una chica interesante.

Holocausto 23-sep-2012 00:49

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
No, pero me pregunto qué será de... Stay_cool.

ALANIS 05-oct-2012 00:35

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
IBA A DECIR QUE A NIHILISTA,PERO YA NO PORQUE VI QUE YA ESTÁ POR AQUÍ. BIENVENIDO OTRA VEZ QUERIDO NIHILISTA SI ES QUE ALGUNA VEZ TE FUISTE Y NO SERÍA MÁS BIEN QUE NO TE VI PORQUE SON MUY POCOS LOS MENSAJES QUE LEO AL DÍA, COMO QUIERA QUE SEA CELEBRO TU PRESENCIA EN ESTE FORO :aplauso:

chica_triste 05-oct-2012 01:02

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
pues yo a chica triste...
no esperen pues soy yo... jajajia XD

ps io edito extrañaba mucho a alguien pero ya no ahora que se vaya directito al DEMONIO...
ojala que sepa quien es......
(

dadodebaja15388 05-oct-2012 01:57

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
No echo de menos a nadie. Echo de menos cómo era el foro antes de que llegaran algunos que deberían desaparecer.

espiritulibre 08-oct-2012 19:04

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Echo de menos a Nihilista. Regresó al foro pero volvió a desaparecer... Donde estará?? :?:

pauli 08-oct-2012 19:12

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Lariem, wuebas, Fratas850, Vergatos, Dariana.. y algunos mas q ya no recuerdo.. q tiempos :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.