FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿eChas de menos a alguien en el foro?? (https://fobiasocial.net/echas-de-menos-a-alguien-en-el-foro-56716/)

dadodebaja27961 13-ago-2012 17:51

¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Yo, por ejemplo a Darklord..... que hace mucho que no escribe.

Aunque en realidad tiene cosas más importantes en su vida, de lo cual me alegro.

:)

usuarioborrado 13-ago-2012 18:13

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
A Jerkerian, a Laika, aunque siguen pero con menos frecuencia

De los que nunca más vi aunque nunca hable con ellos pero me gustaba leerlos...Naite y Nosferatujoe

Nihilista 13-ago-2012 18:21

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Más bien echo de más....:D. Supongo que algunos/as recientemente "invitados a pasar una temporada de vacaciones":numerouno: volverán, o no, tampoco importa mucho. Lo trascendente es el paso de personas con opiniones que provoquen entusiasmo cuando las lees :roll:.

Fascil 14-ago-2012 05:35

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
A Ifghania, Apolonia y Pandemonio.

rezignado 14-ago-2012 05:36

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
y los que ya no estan se curaron o pasaron a mejor vida :pensando:

Chris_88 14-ago-2012 05:57

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Yo hecho de menos a un amigo que si bien no lo conocí directamente en el foro, sí era parte de este. Aqui no lo veía mucho, era mas en el msn, pero ya no lo veo, lo llegué a conocer en persona. Entiendo que quizas lo ofendí o lo decepcioné o algo de eso, aunque nunca fue de forma directa ni con esa intención. Yo lo considero buen amigo y todavía espero poder contactarlo de nuevo en un futuro y seguir conviviendo amenamente con él.

Miss 14-ago-2012 06:01

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Yo a una personita, que teníamos varias cosas en comun. Era muy buen chico, y yo soy de esas chicas que se encariñan rápido con todo el mundo y hace banda que no escribe y además se quiere ir. Es una lástima, la pasaba muy bien.

Chico fóbico querido anónimo X, donde quiera que estés, acordate de mi por favor. Te extraño mucho. Chau.

OM_RA 14-ago-2012 06:06

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
A Introvertida_91... :-(






Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 512096)
y los que ya no estan se curaron o pasaron a mejor vida :pensando:

Los banearon por subversivos. :-(
.
.
.
Y uno que otro se suicido. :)

Wizard91 14-ago-2012 06:06

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Hay varios del foro, con los que hablaba cuando me registré y pues se han ido de la nada, con los cuales me he llevado muy bien. Pero deben seguir con sus caminos y se entienden.. Y otros que ya me han dicho que no volverán, pero es por su bien ;)... No quiero decir nombres, pero algunos saben a quienes me refiero jeje.

Micahia 14-ago-2012 09:49

Respuesta: ¿eChas de menos a alguien en el foro??
 
Que ahora recuerde a Interpol, a Ofelia89 y.. no sé, tengo mala memoria para los nombres.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.