![]() |
He acabado el curso y ha empezado el aburrido verano
Ya acabe los examenes de mi ciclo y ahora estoy aburrido porque no tengo que ir al colegio ni estudiar y lo echo en falta,necesito obligaciones y hacercosas productivas.Y no encuentro cursos que me interesen para este verano de contabilidad o administracion.podría dar un curso de inglés,pero no es facil encotrar,al lado de mi casa hay uno pero dice que que quiero mejorar y yo pues no se que decir,flojeo mas oralmente pero tambien me gusta mas la parte escrita.
Aparte la mayoria de los dias hace mucho calor y no apetece pasear. Y no tengo amigos con los que hacer,,,yo que se. Que empieze el curso de nuevo ya... :( Todo el dia encerrado con el ordenador y la consola es un asco. Cita:
|
Oh, jojojo, bienvenido a mi mundo, es lo mismo por lo que estoy pasando. :lol:
Es verdad, también por donde vivo hace mucho calor, y no tengo ganas de salir con mis amigos, y lo de estar encerrado con el ordenador, mejor ya no digo nada, yo tan joven y desperdiciando mi vida de esta manera, jajjaajm parece mentira, pero es mi realidad, una realidad que puedo cambiar, claro, si lo deseo... :roll: por lo pronto estaba pensando en practicar futbol solillo en mi patio. A ver si nos animamos a hacer otras cosas ¿no? como dibujar, escribir o no sè. |
Pues se pueden hacer muchas cosas, hay que obligarse a intentar hacer......conocer gente en las discos(quien pueda), conocer gente en el chat, irse a la playa, irse a tomar un helado, irse a pasear, hacer un mini viaje al pueblo aquel de la montaña que tanto te gusta, visitar a la familia que hace tiempo no ves, masturbarse, leer algun libro en la plaza, pasear al perro, quedar con la gente del chat, emborracharse, masturbarse, volverse a masturbar, irte de compras, ir al cine, ir a jugar a los bolos, irse a un festival de veranito......
Si todo esto no te gusta hacerlo solo, busca amigos(terra.es), compañeros de trabajo, de piso...blablabla Yo por suerte o por desgracia me toca irme a currar a Madrid. :cry: :lol: :lol: |
Cita:
|
Pues yo también me voy a aburrir mucho, todo el mundo saldrá se lo pasará bien , y yo en casa
Que bueno lo de la masturbación, vas leyendo y no te esperas eso jaja XD |
intenta follar mas amenudo
|
Cualquier cosa menos apoltronarse, puedes buscarte un currelo de verano (no es la opción más gratificante pero si la más madura).
|
uffff se lo que es eso.... Tube un verano asi y fue la peor etapa d mi vida pasaba el dia rallandome encasa y creo q fue cuando empece a tener fs, o si ya la tnia antes se me acentuo mucho mas, estaba acostumbrada a pasar los veranos sla en casa y siempre tnia amigos aqui parecia esto una pension y aquel verano me vi tan sola :( tnia a mi nvio pero el estaba trabajando hasta las 9 d la nche y cuando vilvia n tnia ganas d nda....
Hasta a veces me daba miedo estar sola en mi propia casa y eso nunca me habia pasado y eso q llevo dsd los 16 quedandome sola en casa el mes d agosto, cuando me quise dar cuenta me daba panico salir a la calle **** soledad creo que es lo peor que hay :twisted: X eso creo que la mejor opcion es estar entretenido en cosas q os interesen y os gusten da igual lo que sea con tal d pasar el rato y no pasar las horas comiendose la cabeza x tonterias, todo lo q a dicho B me parecen muy buenas ideas jejeje (hasta lo d masturbarse XD) pero cuidao no os vayais a volver adictos al sexoo XD. El verano es la mejor epoca del año se puede acer de todo (menos esquiar jajaja) asi q echarle imaginacion y sobretodo pasarlo biennn :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.