FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz?? (https://fobiasocial.net/manana-otro-ano-ala-cesta-mi-cumple-deberia-estar-feliz-56699/)

alvaro360 13-ago-2012 06:47

Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Que tal mi gente...solo pasaba a decir presente!!!!! y saludarlos/as :D lml 20 años de no libar ok no XD n.n

alvaro360 13-ago-2012 06:56

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Feliz?' lo dudo

Festejar? Solo con familiares o los pocos amigos contados con los dedos.

Viejo? Houston have a problem .-. XD

jajajaja almenos me hiciste reir buen coment :perfecto:

psiche 13-ago-2012 07:22

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Feliz cumpleaños por adelantado paisano.:bien: Yo también cumplo años el próximo sábado, lo que significa que estamos regidos por el mismo signo del zodiaco: leo. :perfecto:

Livishine 13-ago-2012 07:41

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Se supone que si deberías estar feliz, ya sabes, un año mas para vivir, crecer, estar al lado de los que quieres, etc, pero desde niña creo que no he vuelto a ver a alguien con ese entusiasmo.

Feliz cumple :)

dadodebaja29145 13-ago-2012 07:50

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Feliz o no es tu decision. Deberias... Supongo que si todo dia deberia ser para estar feliz.

Solaire 13-ago-2012 09:21

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
No creo en los cumpleaños, jamás me festejaron uno. Pero te felicito de todas formas..

usuarioborrado 13-ago-2012 11:01

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
¡¡¡Celebran que has evolucionado al nivel 20!!!

xmartinx 13-ago-2012 18:27

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 511671)
¡¡¡Celebran que has evolucionado al nivel 20!!!

jajaja, eso es de fana gamer.

Claro que es un momento para estar feliz, todos los días tendríamos que estar felices de estar vivos, pero te entiendo, a mi también me pasa que en mi cumpleaños me suelo poner melancólico, un poco tristón, pero no por el hecho de tener un año mas, si no por no haberlo vivido a full, por tener muy pocos amigos, no haber salido a divertirme lo suficiente, pero lo importante es que estoy decidido a cambiarlo y tengo la seguridad de que va a ser así, suerte y piensa en positivo.

atenea269 13-ago-2012 21:05

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
cuuummpleaaaañoss feeeliiiz, cumpleaaaños feeeliz, te deseamos todoooos, cumpleaños feeeliiiz!!! bieeeeeenn :aplauso:

felicidades guapo. yo nunca celebro los mios, sera por q ya tengo muchos, jajajaja, pero tb lo pq puedes hacer es invitar tu a tus amigos y familia q salga de ti comprar una tarta o algo asi para todos aunque no recibas regalos a cambio. seguro q les gusta el detalle y te terminan regalando algo ^^

yo lo pienso hacer este cumple mio, voy a comprar unos pasteles o una tarta y voy a invitar a algunos amigos a cafe o te con la tarta, pa q se pongan las botas.

ansiedadAnonimo 13-ago-2012 21:36

Respuesta: Mañana otro año ala cesta..Mi cumple deberia estar feliz??
 
Felicidades tio, monta una buena fiesta para tu cumple :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.