![]() |
Me acabo de operar de rubor facial
Pues me operé el día 10 (hace dos días) y tengo algo de molestias que poco a poco van desapareciendo. Yo era una persona que me solía encontrar rojo siempre y cuando me ruborizaba, pasaba a un estado incontrolable. La duda que me queda es que si después de operarme, ese rojo que siempre está en mi cara va a desaparecer con el paso de los días o va a estar siempre.
Gracias y si teneis alguna duda de la operación, simplemente preguntad |
Respuesta: Me acabo de operar de rubor facial
Me imagino que se te pasará
Que el rojo que tienes ahora puede ser por la operación o por que a poco a poco se te irá yendo... Suerte :bien: |
Cita:
|
Me alegra que haya podido operarse, coincido en los dos usuarios anteriores en que puede ser una condición pasajera, y no sé si tenga que ver, pero yo no me expondría al sol por unos buenos días sin un excelente protector, y de paso una gorrita. Espero que sea muy positivo el cambio (así lo creo) :)
|
Cita:
hola leei lo tuyo y quiero preguntarte si es seguro operarse cuanto cuesta y k consecuencias te trajo graxias |
Hola me gustai saber si despues de la operación fue inmedato la desaparicon de ponrse rojo o fue cuestion del tiempo. Gracias
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.