FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   !todo es una farsa! (https://fobiasocial.net/todo-es-una-farsa-56656/)

elhell 11-ago-2012 21:59

Eliminar Eliminar
 
EEliminar Eliminar

dadodebaja27072 16-ago-2012 14:05

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Queremos catalogar lo imposible,definir lo indefinible y querer dar sentido a algo que no lo tiene.De ahí tanto dolor,el sentido de la vida en realidad es la distorsión mental de cada uno.
La poesía es más real al acercarse a un nivel subconsciente,a pesar de estar condicionada y a veces trabajada por la mente,es más pura que la razón,por eso cuando yo escribo veo lo que esta dentro de mi,lo que con el pensamiento racional no soy capaz de ver.

te dejo cuatro de mis frases que van bien con este tema.
En un mundo desencajado intentar encajar.
Laminas de sol donde escribir con rayos de sombras.
Lapices de sueños para dibujar la absurda realidad.
Todo es inverso a la verdad en una red que atrapa la realidad.

Jonatan 16-ago-2012 14:21

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Creo que entiendo lo que quieres decir, lo que entiendo es que cada uno muestra la cara que quiere mostrar, segun le conviene, y no siempre la motivacion es intrinseca si no que nos movemos por el resultado mas que por lo que realmente sentimos que debemos hacer, yo tb me he dado cuenta de la cantidad de actituddes q hacemos donde la motivacion aparente no es la misma que la motivacion real, aveces consciente y otras inconsciente, pero de las dos formas no estamos actuando de una forma sincera y transparente, sino nos engañamos a nosotros mismos y a los demas, falta hoy en dia muxa sinceridad con nosotros mismos y con los demas.

infinito_estelar 17-ago-2012 01:15

Respuesta: !todo es una farsa!
 
te sientes alienado, todos nos hemos sentido asi,:pensando:
el caso es cuando nos vamos a tal extremo que realmente somos un personaje totalmente ajeno a la sociedad, que dicho sea de paso si no la encuentras interesante no tiene nada de malo. El problema es cuando te causa tal estress que ni hacer las cosas cotidianas para sobrevivir puedes.
Miralo de este modo si encuentras quien comparta tu opinio, ya tendras un nuevo universo solo tuyo y si encuentras un tercero seras todo poderoso:reverencia: :D

dadodebaja30719 17-ago-2012 01:26

Respuesta: !todo es una farsa!
 
http://victoriajusticedaily.com/wp-c.../images/t1.png

pebbles 17-ago-2012 01:31

Respuesta: !todo es una farsa!
 
No todo es falso. Existen cosas auténticas. El sufrimiento cuando se siente es real, y el amor también (y no me refiero únicamente al amor de pareja).

Si hablas de los comportamientos de las personas, sobre si todos interpretamos un papel, creo que hay mucho más que papeles que se interpretan. No veo el mundo como una farsa en el modo que tú dices, si te he entendido bien.

usuarioborrado 17-ago-2012 01:39

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Todo es mentira ya verás, la poesía es la única verdad

psiche 17-ago-2012 02:12

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por elhell (Mensaje 510986)
todos los días pienso en la cabeza (Nota de Psiché: ¿pleonasmo?)que todo es una farsa, digo esto a través de experiencias, análisis, o observación, lectura del lenguaje corporal,. tengo mucha curiosidad sobra la condición humana y como se comporta y gracias a leer poesía (?) estoy aprendiendo mucho sobre mi mismo. conde lautreamont (:o). yo salgo mucho a los pub con un libro, mientras bebo y la gente se cree que es para llamar la atención, la persona se acerca a ti y te lo dice jajajaja siempre te están diciendo lo que tienes que hacer! uffff y aunque hay música de fondo lo utilizo como ejercicio de concentración.¿quien piensa como yo que todo es una farsa?. ser sincero no cuesta nada.


esta especie de estudio personal mio por (curiosidad)no tiene parámetros o etiquetas o prejuicios mio hablo de experiencias reales de la calle para mi es muy fácil lo que quiero explicar solo hay que ver la cronología de la historia para darse cuenta

firma:elhell







:)







http://www.moglik.com/i/az/re_capusotto-faso.jpg



Diskant 17-ago-2012 03:14

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 513524)
Tu cada día más trollazo ah???

Psich:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lj...csmao1_500.gif

psiche 17-ago-2012 03:16

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 513524)
Tu cada día más trollazo ah???

y tu cada día mas amargado :risita:

Nah, en todo caso el troll es el que creó este hilo y no yo que solo contesto a tono con la tematica del mismo.

Aluigi 17-ago-2012 03:41

Respuesta: !todo es una farsa!
 
cogito ergo sum :D

OM_RA 17-ago-2012 03:51

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 513553)
cogito ergo sum :D

Mejor sería: Coito ergo sum. :sarcastico:

Aluigi 17-ago-2012 03:58

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 513559)
Mejor seria: Coito ergo sum. :sarcastico:

:D También aplica :D

psiche 17-ago-2012 04:26

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 513543)


ya ves como los grandes genios somos incomprendidos por las masas.:llorando:

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 513553)
cogito ergo sum

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 513559)
Mejor sería: Coito ergo sum.

Otra variante seria cogido ergo sum :perfecto:


P.D. Ya se, lo mio no tiene clase :madremia:

Ennui 17-ago-2012 04:51

Respuesta: !todo es una farsa!
 
No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
No puede ser que las palmeras se doblen
a acariciar la crin de los caballos
y los ojos de las putas sean tiernos
como los de una Venus de Lucas Cranach
no puede ser que el viento levante las polleras
y que todas las piernas sean lindas
y que los consejales vayan en bicicleta
del otoño al verano y viceversa.

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
No puede ser que nadie sienta rubor de mi pereza
y los suspiros me entusiasmen tanto como los hurras
y pueda escupir con inocencia y alegría
no ya en el retrato sino en un señor
no puede ser que cada azotea con antenas
encuentre al fin su rayo justiciero y puntual
y los suicidas miren el abismo y se arrojen
como desde un recuerdo a una piscina.

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
No puede ser que las brujas sonrían a quemarropa
y que mi insomnio cruja como un hueso
y el subjefe y el jefe de policía lloren
como un sauce y un cocodrilo respectivamente
no puede ser que yo esté corrigiendo las pruebas
de mi propio elogiosísimo obituario
y la ambulancia avance sin hacerse notar
y las campanas suenen sólo como campanas.

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
O es de verdad
y entonces
está bien
que me encierren.

Benedetti

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 513579)
Otra variante seria cogido ergo sum :perfecto:


P.D. Ya se, lo mio no tiene clase :madremia:


Te ayudo
http://1.bp.blogspot.com/_XxsX2M1oq0...o_ergo_sum.jpg

Shaymin 17-ago-2012 05:29

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 513512)
Todo es mentira ya verás, la poesía es la única verdad

que tiene de verdad la poesia?si lo unico que hace es decir cosas simples con muchas palabras.No le veo lo revelador...
Pues yo he llegado a la conclusion de que todo lo que una persona diga amar es falso y facil de fingir.Cuando uno ama algo realmente, no hace falta ponerlo en palabras.

Shaymin 17-ago-2012 05:31

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 513524)
Tu cada día más trollazo ah???

ojo que troll y trolazo no es lo mismo XD

Nenuhar 17-ago-2012 06:29

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Todito.
No sé exactamente a lo que te referirás tú.
Pero yo lo he notado en muchísmas cosas,que todo es una apariencia.
Que mostratrte como de verdad eres,ES COMO FORBIDDEN.
nisiquiera las opiniones que puedas tener en algunos medios,te las dejan expresar,quieren que todo sea bonito y bueno,si tu opinión es negativa,no sale.
es íncreible que una que sea con educación ,y no se insulte,no vea la luz esa opinión.
En cambio si es para engrandecer ,envalentonar , glorificar al sujeto ...si aparece.
y me refiero a casi todo,TODOS LOS MEDIOS DIGITALES,periódicos,revistas etc-
Haz la prueba y quedarás sorprendido.
Por lo visto no se puede decir la verdad,ni mostrarte como verdaderamente te sientes.
QUE VA¡ TODO Es GUAY,BONITO,MARAVILLOSO,ESTUPENDO ,NADA Es CRITICABLE,Se VIVE EN UN PARAÍSO ,DOnDe las quejas NO EXISTEN.
Esto da mucho para contar,pero incluso fíjate...si se solicita una ayuda social,se te investiga a ver si estás al corriente con los impuestos ,con la seguridad social.etc-
fíajte ,o sea que si no pagas el impuesto tributario de la casa... ya no tienes derecho a que se te ayude.
FUERTE ESTUPIDEZ¡
si un persona no tiene dinero y pide una ayuda,¿cómo va apagar ese impuesto ,si no tiene para comer?
como esto muchas injusticias más...casi todo es mentira.no hay nada verdadero,
esto es todo como una actuación.

Y en eso se busca convertirnos...en actores...superfelices y dichosos.

http://s2.subirimagenes.com/emoticon...246397e025.gif

Nihilista 17-ago-2012 18:47

Respuesta: !todo es una farsa!
 
¿Una farsa puede ser a su vez una hez (una mierda, para los ignorantes :risita:)? Si aceptamos el apotegma estoy totalmente de acuerdo :bien:. Lo peor de esta infecta tramoya es que, quien ose discrepar, será catalogado de cenizo, amargado, cobarde, ruin, gris, pudibundo... Incluso, llegarás a ser retratado como un psicópata o un terrorista. Y ni siquiera les daremos las gracias por estas sublimes alabanzas a los dueños de este gatazo, aspirando a convertirnos en sus más sumisos seguidores :roll:
.

atenea269 17-ago-2012 19:09

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 513585)

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
No puede ser que las palmeras se doblen
a acariciar la crin de los caballos
y los ojos de las putas sean tiernos
como los de una Venus de Lucas Cranach
no puede ser que el viento levante las polleras
y que todas las piernas sean lindas
y que los consejales vayan en bicicleta
del otoño al verano y viceversa.

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
No puede ser que nadie sienta rubor de mi pereza
y los suspiros me entusiasmen tanto como los hurras
y pueda escupir con inocencia y alegría
no ya en el retrato sino en un señor
no puede ser que cada azotea con antenas
encuentre al fin su rayo justiciero y puntual
y los suicidas miren el abismo y se arrojen
como desde un recuerdo a una piscina.

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
No puede ser que las brujas sonrían a quemarropa
y que mi insomnio cruja como un hueso
y el subjefe y el jefe de policía lloren
como un sauce y un cocodrilo respectivamente
no puede ser que yo esté corrigiendo las pruebas
de mi propio elogiosísimo obituario
y la ambulancia avance sin hacerse notar
y las campanas suenen sólo como campanas.

No puede ser.
Esta ciudad es de mentira.
O es de verdad
y entonces
está bien
que me encierren.

Benedetti


si no lo llegas a explicar no me entero de nada, jajajaja gracias en serio jjajaja

kevinme 17-ago-2012 19:17

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por elhell (Mensaje 510986)
todos los días pienso en la cabeza que todo es una farsa, digo esto a través de experiencias, análisis, o observación, lectura del lenguaje corporal,tengo mucha curiosidad sobra la condición humana y como se comportamiento, gracias a leer poesía estoy aprendiendo mucho sobre mi mismo. yo salgo mucho a los pub con un libro, mientras bebo y la gente se cree que es para llamar la atención, el tipo se acerca a ti y te lo dice jajajaja siempre te están diciendo lo que tienes que hacer! uffff y aunque hay música de fondo lo utilizo como ejercicio de concentración.¿quien piensa como yo que todo es una farsa?. ser sincero no cuesta nada.


esta especie de estudio personal mio por (curiosidad) no tiene parámetros o etiquetas o prejuicios mio hablo de experiencias reales de la calle





firma:elhell

No entiendo muy bien a q t refieres :S no entender

Gonzls 17-ago-2012 19:37

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Cita:

Iniciado por elhell (Mensaje 510986)
todos los días pienso en la cabeza que todo es una farsa, digo esto a través de experiencias, análisis, o observación, lectura del lenguaje corporal,tengo mucha curiosidad sobra la condición humana y como se comportamiento, gracias a leer poesía estoy aprendiendo mucho sobre mi mismo. yo salgo mucho a los pub con un libro, mientras bebo y la gente se cree que es para llamar la atención, el tipo se acerca a ti y te lo dice jajajaja siempre te están diciendo lo que tienes que hacer! uffff y aunque hay música de fondo lo utilizo como ejercicio de concentración.¿quien piensa como yo que todo es una farsa?. ser sincero no cuesta nada.


esta especie de estudio personal mio por (curiosidad) no tiene parámetros o etiquetas o prejuicios mio hablo de experiencias reales de la calle





firma:elhell

Yo creo que la persona que te mira raro por beber en un bar y leer, es porque es inusual, nada mas. Si te pasas viviendo pensando q todo es una farsa no vas a disfrutar nada.

Esabir 17-ago-2012 20:52

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Todo es falso, todo es mentira. Hulk Hogan, ese filósofo, se dio cuenta hace poco:


Dreamer19 05-abr-2013 22:31

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Estudio sociología, y hay un autor que habló de esto, se llama Goffman y desarrolla el llamado "enfoque dramatúrgico": mira toda acción social como una representación teatral.

De esta forma dice que en la sociedad todos representamos un papel o un rol frente a los demás. Incluso la vestimenta y la postura corporal son parte de ese papel. No nos mostramos como somos, sino que intentamos comportarnos de una manera concreta para que nos vean de un cierto modo, para crear impresiones, ilusiones.
Y me pareció muy curioso que dice que cuando alguien mete la pata (por ejemplo, se equivoca en una presentación en público o algo así) la gente intenta pasarlo por alto porque nos recuerda lo frágil que es también nuestra propia representación. Creo que no me he explicado muy bien, pero si te interesa, leete más de este autor, porque creo que exactamente a lo que te refieres :)

http://es.wikipedia.org/wiki/La_pres...vida_cotidiana

Ale '88 05-abr-2013 23:17

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Somos el invento de una historieta elaborada por algún/a hij@ de pu.ta :muyenfadado:

Kexal 08-abr-2013 00:36

Respuesta: !todo es una farsa!
 
jaja tu encuesta esta genial xd

Prisionero 08-abr-2013 01:13

Respuesta: !todo es una farsa!
 
Hoy iba por la calle y sentí todo lo contrario. Mi vida ya no era ninguna farsa. Ahora conocía el sentido de la misma y sabía lo afortunado que era. Vi a gente triste, altiva, aburrida, meditabunda,... y vi en ellos esa farsa en la que habían convertido sus vidas, por apegarse al mundo y dejarse vencer por él. Así era yo antes también. Sentí compasión y deseos de que se sintieran como yo, felices de oler a azahar, de ver el reflejo del sol en las nubes, de notar en mi piel el aire fresco, de saber que Jesús iba andando a mi lado en este peregrinaje hacia su reino eterno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.