![]() |
Planteamiento sobre la vida
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Respuesta: Planteamiento sobre la vida
Te voy a dar para pensar otro rato...por que "deberia existir la inexistencia", si todo lo que es y lo que no es se basa en la definicion del "ser" que posees. x)
Se me ocurre que para darle una explicacion a la vida,a la existencia, seria necesario una vision menos enfocada del problema:pensando: y entonces entran las teorias de los multiversos,la conspiracion alienigena, la broma macabra del destino,etc etc. Lo unico que tengo claro es que no voy a llegar a la respuesta.:mrgreen: Es posible que ni siquiera exista.:pensando: Maldita inexistencia... Y a continuacion aporto una version simplista de la vida que se me ha "ocurrido" (seguro que se la estoy plagiando a alguien a nivel inconsciente)... En la vida,todo es mentira, hasta que se demuestre lo contrario.:?: |
aqui va la mia..."la vida es como un videojuego en primera persona... nunca sabes con que items o jefes finales te podras encontrar......................................... ...................." :pensando: :vaya:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
imagino que te refieres a vida como solo un todo del ser humano y no es asi,al menos lo pienso,es solo un grano de arena en la vida del planeta el tema de porque existimos,me refiero a las personas,me lo he planteado alguna vez..y descartando los plantamientos dogmaticos,me refiero a la fe,creencias religiosas,etc..y en la ciencia que no me convencen sus planteamientos,big-ban etc..soy bastante incredulo. tengo la teoria que la existencia de las personas es un error de la naturaleza,que como tal error ya se esta encargando la misma de enmendar,me refiero a la naturaleza..igual estoy equivocado,pero lo he meditado muchas veces y tal vez pueda ser asi.. y respecto a que solo existe una realidad y no se puede cambiar,eso es segun la persona,porque cada persona es una historia,me refiero a que cada ser humano puede tener una vision de la realidad diferente,al menos lo veo asi. no se porque dices esto o en que te basas..imagino que cada persona tiene su realidad propia,lo digo porque si lo piensas,que realidad es la unica y verdadera??aun asi es bastante complejo este tema.. saludos. |
La unica verdad es la realidad, almenos la que uno debe abordar.
|
Para mi es el enfoque,en este caso 20cm de realidad observando como escribo esto,es mi consciencia condicionada por mi pasado,que se refleja en este momento y ahora mismo.
Solo soy un pedazo de consciencia que percibe.Soy la visión de un universo que me deja ver una parte por alguna razón,soy los sensores de algo muy grande. Mi planteamiento personal. Solo un universo vivo recurre a los sentidos y necesita sentir,de ahí que seamos seres sensoriales.Somos parte del sistema sensorial del universo.Supongo que nos comunicamos con el,y el a su vez por medios que yo desconozco. |
La vida no tiene sentido. Esa es mi filosofia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.