FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   ¡El tema del Flamenco! (https://fobiasocial.net/el-tema-del-flamenco-56568/)

Faith87 02-sep-2012 10:33

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Que viva Andalucia y olé! Yo aporto estas dos de Estrella Morente.





Y este video que me pone los pelos de punta. Sin palabras.



Elodin 03-sep-2012 04:22

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Buenos aportes, sobre todo ese ultimo. Que impresionante, que forma de cantar, que maravillosa artista es Estrella Morente. Me saco unas lagrimas, lo admito.

Diego del Morao y la Niña Pastori:



Elodin 04-sep-2012 04:14

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Flamenco antiguo...¡Que voz tenia esta mujer!




Elodin 05-sep-2012 18:54

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Volvemos al Maestro:





Esto es en verdad "Spanish Heavy Metal", como lei en uno de los comentarios de los videos :mrgreen:

AlejandroAriel 05-sep-2012 19:59

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Lo siento, a mi no me gusta nada el flamenco, pero me parece bien que cada uno muestre a los demás lo que le gusta. Saludos

Elodin 07-sep-2012 01:58

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 523026)
Lo siento, a mi no me gusta nada el flamenco, pero me parece bien que cada uno muestre a los demás lo que le gusta. Saludos

Uff...la cantidad de veces que me han dicho eso, aun tiene menos aceptacion de la que deberia, en mi opinion. Dale una oportunidad, seguro encuentras algo que te gusta :)



Elodin 09-sep-2012 02:03

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 

Elodin 11-sep-2012 03:04

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 

Elodin 13-sep-2012 08:16

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 

Con esta buleria me enamore perdidamente del flamenco, tanta furia, tanta desolacion, tanta tristeza, tanta ira...todo junto.
Esta fue la primera interpretacion que escuche, y me gusta bastante, la segunda esta tocada por Paco de Lucia y esta de mas decir que es la mas perfecta y brutal, pero las dos estan bien :)


Lo unico malo que tiene la de Paco es que esta incompleta, no tiene el incio. Es una rareza este video, sin el internet lo mas probable es que hubiera quedado en el olvido:


Faith87 13-sep-2012 09:35

Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 521790)
Buenos aportes, sobre todo ese ultimo. Que impresionante, que forma de cantar, que maravillosa artista es Estrella Morente. Me saco unas lagrimas, lo admito.

Estrella tiene mucha clase. Ese video tambien me hace llorar cada vez que lo veo. Es un canto desgarrador igual que el de la saeta. No conoces ese tipo de musica? se canta en Semana Santa, la letra de las canciones es de tematica religiosa. Es muy emocionante ver como la gente sale en procesion con los pasos de los cristos y las virgenes mientras alguien canta una saeta desde lo alto de un balcon...






Te dejo mas de Estrella :mrgreen:






Y esta version del Ne me quitte pas de Jacques Brel. Me encanta esa cancion :enamorado:




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.