FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Estoy hasta las narices de todo esto. (https://fobiasocial.net/estoy-hasta-las-narices-de-todo-esto-56540/)

centeno 08-ago-2012 21:15

Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Llevo desde los 8 años sin tener un puto amigo, y ya tengo 22. Voy al psicólogo desde los 15 y al psiquiatra desde los 16. He estado en un hospital de día y en una clínica especializada en trastornos de la personalidad. Y, en todo este tiempo, ¿qué ha cambiado? Pero, ¿QUÉ COÑO HA CAMBIADO?

Me dijeron que me apuntara a una actividad para relacionarme. Bien, ya lo he hecho, estoy en un gimnasio desde marzo. Y un gimnasio muy bien elegido, se respira muy buen rollo, la gente es muy maja, sociabilizan entre ellos, hasta los entrenadores se dignan a mezclarse con el gentío... y ahí estoy yo, separado por un muro invisible, como siempre. Sé que me ven antipático, la única persona que no se relaciona con nadie. Pero yo quiero, leñe.

Siempre que leo algo sobre relaciones sociales, dicen que seas tú mismo. Vale, es que yo soy yo mismo, ¿dónde están los resultados? Joder, que he pasado casi cuatro años sin salir de casa, que casi todas mis experiencias en este tiempo han estado relacionadas con el mundo de la psiquiatría, ¿de qué voy a hablar con la gente, si no he tenido vida?

Tengo a mi familia, es cierto, pero no me siento mejor por ello, coño, que tengo 22 años, que aspiro a mucho más. Sé que está mal decirlo, pero la he cogido asco, porque es todo lo que tengo, porque no soy un niño pequeño. También estoy harto de relacionarme solo por internet, esto no me parece vida.

Nunca he cogido una borrachera, ni he tenido pareja, he follado y gratis (con cincuentones, eso sí), pero aún no sé lo que es un beso. Jamás en mi **** vida he salido por ahí con mis amigos, el móvil está muerto de risa. Cuando veo una película me pongo triste, porque hasta la vida más miserable tiene más suerte que yo. Ya no me sirve la excusa de que no hago nada para que las cosas cambien, porque sí lo hago, voy al gimnasio y voy a retomar mis estudios, salgo de casa, pero no consigo romper el muro, la gente me da un miedo atroz, y nadie me da la oportunidad de romperlo, esperan que lo haga yo, ¡y no tengo ni puñetera idea de dónde está el punto más débil de la muralla!

Y me da muchísima rabia cuando alguien me dice que casi todo el mundo está solo la mayor parte del tiempo, o que estar solo no es tan malo, que es peor morirse de hambre. Es que, por lo visto, ellos se han cortado un poquitín con un cuchillo mientras pelaban patatas, y se creen que saben como se sienten los que han perdido la mano. Confunden estar solo con sentirse solo, y no es lo mismo en absoluto.

Joder, si lo gracioso es que sé cómo empezar una conversación, sé que ciertos gestos son señales de afecto, sé que en teoría es terriblemente fácil socializar... Y, cuando lo quiero poner en práctica, me entra más pánico que si estuviera frente a una manada de lobos. ¿Qué tengo que hacer, me tiro al suelo, en medio del gimnasio, y me pongo a llorar suplicando que, por favor, se acerquen a mí, que no soy tan malo, que sólo quiero una oportunidad?

Para más inri, vivo en un puto pueblo aislado, sin tener posibilidades de hacer vida social fuera de él, ni de matar la soledad yendo al cine, por ejemplo.

Me pregunto para qué malgasto tanto tiempo en terapias inútiles si, a la hora de la verdad, no sirven para nada.

septicschizo 08-ago-2012 21:41

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
follaste con cincuentones y tenes nick centeno??? o sos gay o ese es tu apellido???

wiholi 08-ago-2012 21:43

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Hola, en mi caso he perdido la esperanza de que el psicólogo o psiquiatra me ayuden, ya ni las pastillas me hacen. Pero no significa que tu suerte no cambie. Me explicó, aquí hay usuarios que no creían que nunca encontrarían una pareja y estaban desesperados, pero con él tiempo les llegó. Sobre la amistad no opino porque ando todavía con dolor porque hace poco perdí a la que era mi mejor amiga y ya hace 9 años que nos conocíamos, cambio y se volvió otra persona.
Yo sigo pensando que la culpa no es nuestra, es de los del alrededor, porque te ven diferente y ya por eso no te hablan. Créeme paso lo mismo en la universidad y esa soledad duele mucho. Trata de buscar por internet gente para quedar y hacer amigos, es la única solución que veo. Y no desprecies la suerte que tienes con tu familia, yo en cambio no tengo esa suerte. Saludos

ansiedadAnonimo 08-ago-2012 21:56

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Vaya andas positivo ehh xD na es coña, supongo que eres gay, la verdad que lo tienes jodido si vives en un pueblo para poder tener una relación , pero eso se soluciona con carnet y coche o cogiendo un bus y eso, de todas formas no te desesperes por encontrar a alguien de esa manera, dices que te has apuntado a un Gym y no te has relacionado por que no se te han acercado para hablar, bueno pues si ellos no te hablan hablales tu a ellos y rompe el hielo, ya sabes lo típico te pones a levantar pesas y y el del enfreten mira haces un comentario chistoso y ya esta enseguida empieza la conversación y sigues el rollo, de todas formas ya sabes como son en los "pueblos".... Así que intenta relacionarte con alguien de fuera que no os.conoscais de nada, y dos cosas importantes los colegas de mis colegas son mus colegas o los colegas de mi novia/o son mis colegas, animo y echale moro a la vida jajajajjaja saludos.

Chatastropheee 08-ago-2012 22:01

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Al menos tu quieres relacionarte, yo cuando lo hago (las pocas veces) a la semana me termina de aburrir esa persona y no le hablo jamas.

centeno 08-ago-2012 22:05

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Cita:

Iniciado por pablo_17 (Mensaje 509463)
follaste con cincuentones y tenes nick centeno??? o sos gay o ese es tu apellido???

Soy gay. No es mi apellido, fue lo primero que se me vino a la cabeza. :)

Cita:

Hola, en mi caso he perdido la esperanza de que el psicólogo o psiquiatra me ayuden, ya ni las pastillas me hacen. Pero no significa que tu suerte no cambie. Me explicó, aquí hay usuarios que no creían que nunca encontrarían una pareja y estaban desesperados, pero con él tiempo les llegó. Sobre la amistad no opino porque ando todavía con dolor porque hace poco perdí a la que era mi mejor amiga y ya hace 9 años que nos conocíamos, cambio y se volvió otra persona.
Yo sigo pensando que la culpa no es nuestra, es de los del alrededor, porque te ven diferente y ya por eso no te hablan. Créeme paso lo mismo en la universidad y esa soledad duele mucho. Trata de buscar por internet gente para quedar y hacer amigos, es la única solución que veo. Y no desprecies la suerte que tienes con tu familia, yo en cambio no tengo esa suerte. Saludos
La verdad es que tienes mucha razón en la parte en negrita, simplemente que me irrita no haber tenido adolescencia.


Cita:

bueno pues si ellos no te hablan hablales tu a ellos y rompe el hielo, ya sabes lo típico te pones a levantar pesas y y el del enfreten mira haces un comentario chistoso y ya esta enseguida empieza la conversación y sigues el rollo, de todas formas ya sabes como son en los "pueblos".... Así que intenta relacionarte con alguien de fuera que no os.conoscais de nada, y dos cosas importantes los colegas de mis colegas son mus colegas o los colegas de mi novia/o son mis colegas, animo y echale moro a la vida jajajajjaja saludos.
Ese es el problema, sé que me tengo que acercar yo, y lo intento, pero no termina de salir bien, y tampoco transmito un aura muy amistosa para que se acerquen a mí... Y, si lo hicieran, ¿qué haría yo? Estaría tan muerto de miedo que soltaría alguna bordería, seguro.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestros ánimos. Hoy stoy un poco bajo de ánimo, pero sé que mañana cuando relea y relea (de verdad que lo hago, como si fueran tesoros los cuido) vuestros comentarios podré sacar algo en claro.

SergioLuis 08-ago-2012 22:19

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Aver sujeto!!... lo primero es calmarte y lo segundo que te aconsejo que agas se va a leer estupido o vas a creer que lo es ...practica yoga cualquier tipo de yoga y vas a ver ****** vas a ver como mejora la cosa..;-);-)

wiholi 08-ago-2012 22:23

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
El pasado aunque te cueste hay que dejarlo atrás, vive el presente porque el pasado ya lo viviste. Es normal que te cueste relacionarte y si el ambiente no ayuda pues es el doble. Si presionas la situación no ira bien, te lo digo por experiencia. Yo me propuse la rutina que me mando mi querida psiquiatra de salir todos los días y que ha pasado que me canse y pues volví a mi estado de hundimiento. Por eso te digo que no hagas mucho caso y más si llevas tantos años con los mismos. Ojo, no todos los psiquiatras y psicólogos son iguales, los hay muy buenos, en mi caso son pésimos. Si ves que no te sirven cámbiate a otros, si puedes. Otra cosa te aconsejo que duermas, mañana al levantarte verás las cosas diferentes, hoy tu estado es de hundimiento y da igual las opiniones, pero mañana al estar algo más positivo podrás sacar mejor las cosas. Saludos

dadodebaja27072 08-ago-2012 22:49

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
La receta y yo estoy mal también,vivo en un pueblo como tú,pero he tenido más vida lógico por edad,es voluntad,esfuerzo, sacrificio y aprender a soportar,luego técnicas y tal,pero lo básico es dar un paso,y luego otro.
He quedado con una chica mañana yo, a ver si no me da un :o jeje ya os cuento...

ansiedadAnonimo 08-ago-2012 23:03

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Bueno yo tampoco es que parezca de primeras muy amable o eso me dice la gente que me conoce:mrgreen: pero no te auto-hundas tu solo, conocer gente es fácil, lo difícil es llevarse bien. Puede que te ayude el pensar que todo el mundo en cierta medida somos "tímidos", lo que tienes que hacer cuando vayas a hablar a alguien y te entre miedo o inseguridad es decirte a ti mismo " que coño" yo también soy una persona y puedo relacionarme y. Ni pienses en que pensaran o si la cagaras o miedo o rayarse, no pienses en nada centrate en entablar una amistad que es a lo que vas. MUCHO ANIMO:bien:

MrNobody 08-ago-2012 23:18

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Creo que el 99% del foro entiende lo que estas pasando y en el interior sienten lo mismo. La verdad es una putada enorme, y encima la sociedad que nos ha tocado es muy individualista, superficial y anti-fobicos.

Para mi tambien ha sido dificil, me cuesta horrores entablar conversacion con alguien y cuando lo hago a menudo me quedo en blanco a loas 2 minutos.

Lo de hacer actividades y salir a algun sitio esta bien, pero para poder entavlar una amistad debes encontrar un denominador comun. Los denominadores mas comunes son sin duda la escuela y el instituto, la universidad o el trabajo. En tu caso el gym. Trata de sacar provecho que compartes algo en comun con otros, es muy probable que tengais mas cosas en comun, pero cuanto mas esperes, mas te veran como un bicho raro. Yo supere un poco el miedo a "romper el muro" por la enorme soledad. Encerrado en casa, sin salir apenas, sentia que me sofocaba, sentia que necesitaba hablar con alguien, quien fuera, para no perder la cabeza.

La verdadera voluntad podria romper ese muro, pero al parecer tu voluntad no es lo suficientemente fuerte. La mayoria de las personas "normales" no nos aceptan, pero si hay un porcentaje que estaran dispuestos a darte una oportunidad. Te garantizo que en cuanto veas los resultados, las ganas y la voluntad de seguir se multiplicaran por 100.

Y por opinion personal, psicologos y psiquiatras o pastillas resuelven el asunto de verdad, la solucion tiene que venir desde ti mismo. Un saludo y recuerda trabajar y mejorar la voluntad. Es tu arma mas poderosa.

SrLobo 08-ago-2012 23:21

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Un consejo, búscate algún hobby, ya sea algún deporte o cualquier cosa que conlleve relacionarse con los demás, algo que de verdad te guste.
Y búscate algún lugar donde participar, puedes empezar solo si el hobby no necesita mas de una persona y buscar algún sitio web donde hagan quedadas, etc...
En un gimnasio la gente va a lo que va, a hacer pesas, correr e irse para casa.

Por ejemplo yo tengo una buena experiencia en ciclismo extremo o BMX como le quieras llamar, empece solo, encontré una web y quede con gente de Barcelona, y ese fue mi mejor verano (aunque muy corto) y de eso hace muchos años, por desgracia lo deje y me arrepiento.

malapecora 09-ago-2012 00:03

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Hola, creo que te he leido por el otro foro, te voy a dejar alguna cosa por si te sirve de algo.

Lo primero que tienes que hacer, es dejar de obsesionarte con que no has tenido adolescencia, sí, te has perdido muchas cosas que en teoria, todo el mundo vive a esa edad. Lo tipico, de que siempre te preguntan que si saliste el fin de semana y tu sin tener ni idea y ya cabilando qué excusa poner si aparece la temible pregunta. Lo que te puedo decir es que no es tan evidente como piensas, para la gente """""normal"""" es practicamente surrealista que alguien haya pasado su adolescencia sin amigos, o que alguien no salga, sobretodo esos jovencillos. Por eso que si sale el tema y tu dices que no saliste, la gente no se va a fijar en eso y va a intentar destruirse, son simples comentarios por hablar de algo.

Segundo, no podrás hablar de esos temas que no has vivido, pero si que puedes hablar de otros, de cine, peliculas, series, deporte (ahora mismo con las olimpiadas seguro que lo puedes usar de tema en el gimnasio)

Pero bueno, al fin y al cabo el tema de conversación es lo de menos, y todo el mundo puede sacar de cualquier cosa, en el gimnasio seguro que siempre se manejan los mismos temas y no hace falta estar muy puesto en ello. Por eso no tengas miedo de hablar.

Por ultimo, la teoria te la sabes de sobra, pero no tienes que cogerla y aplicarla en todo momento, sé flexible, porque si hay algo peor que no hablar, es decir algo forzado y fuera de contexto. Relajate, y sobretodo no vayas a buscar amigos (por muy desesperado que entiendo que estés), intenta hablar con el maximo numero de gente, saludar cuando llegas, comentar alguna cosa con el de la entrada.

Y bueno, para terminar de darte la chapa, quizá el gimnasio no sea el lugar mas idoneo para integrarte, porque tampoco se te obliga, puedes estar perfectamente a tu bola como estas ahora. Quizá tienes que espera a empezar a estudiar,apuntarte a cursos de algun deporte (si la clase es poco numerosa te verás forzado a hablar si o si) o de cualquier cosa que te guste.
Incluso si se hace alguna quedada por aqui, la gente entenderá lo que te pasa y al ser un grupo reducido te tocará hablar si o si.

Que entiendo que es jodido no tener nada y aferrarte a lo primero que tengas, pero tienes que tener paciencia y perder el miedo antes de nada, el intimar con la gente y hacer amigos vendrá después.

TaylerD 09-ago-2012 00:19

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Cita:

Iniciado por centeno (Mensaje 509448)
he follado y gratis (con cincuentones, eso sí), pero aún no sé lo que es un beso.

joder tio que triste buscate a alguien de tu edad o por lo menos mas joven, eso de estar con viejos verdes solo por ehcar un Pinchito, :madremia:, en cuanto al gimnasio realmente vas a un gimnasio a hacer amigos o a ponerte en forma?? que se supone que es lo principal?? yo para hacer amigos desde luego no iria a un gimnasio, seguro que hay sitios mejores en tu pueblo/ciudad. Armate de confianza (o ansioliticos en su defecto) y sal a la calle conoce gente aunque sea por internet y luego queda con ellos hay gente y amigos para todos los gustos te lo aseguro.:bien:

centeno 09-ago-2012 01:21

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Estoy más relajado. Empecemos diciendo una cosa importantísima:

Voy al gimnasio porque me gusta. :) Es la primera actividad en mucho tiempo que he sido capaz de mantener varios meses seguidos, y eso es porque me hace sentir bien, tanto a corto (las hormonas que libera) como a largo (los resultados) plazo. Pero, ese no es el típico gimnasio donde se forma un grupito de amigos de toda la vida que se pasan el día hablando y los demás a lo suyo. Allí se respira muy buen ambiente, los nuevos se integran en seguida, siempre hay chistes y conversaciones en las que participan todos, sin importar la edad, el aspecto físico o la ocupación... Pero yo, no. No termino de integrarme. Y nunca me han tratado mal, soy yo y mis complejos. Por eso, lo estoy intentando, incluso el dueño se ha percatado de que me aislo en mi mundo, me ha dado algunos consejos y los estoy intentando seguir, pero me cuesta, y es por eso que escribí la queja, es ya demasiada frustración acumulada.

Antes de irme a dormir me he tomado la libertad de hacer balance, y he descubierto que no ha sido todo tan malo.

a) Me he atrevido a salir a la calle en tirantes, con la vergüenza que me da eso.

b) He sido capaz de saludar y que me oyeran, he compartido máquinas con compañeros y, al final, he conseguido lo imposible, en el baño, ¡me han dicho adiós! ya no lo hacían, porque como el miedo me paralizaba y, o bien no lo decía o lo hacía en voz muy baja, terminaron por cansarse.

c) Aunque haya sido durante tres minutos, he mantenido una conversación con una de las personas del gimnasio. La próxima vez, puede que le pregunte como se llama, y todo. XD

d) Sigo sin participar en las bromas porque es como si en mi cabeza hubiera una ley que dice que no me está permitido reírme como el resto de las personas, pero he estado escuchando y no me he sentido fuera de lugar.


Por lo demás, al SrLobo, decirle que muchas gracias por el consejo, porque, de hecho, lo voy a seguir. :) 41 euros me ha costado el kimono de jiujitsu. :D Dicen que las artes marciales ayudan a mejorar la autoestima y de eso necesito a montones (estoy escribiendo este mensaje y, al mismo tiempo, me pregunto si es demasiado largo, o demasiado pedante, o demasiado grosero...); además, por fuerza tendré que relacionarme con gente (es en el mismo gimnasio, no me conviene estar picoteando aquí y allí, que me descentro), y el profesor es el mismo entrenador del que he hablado antes, con el que sí que soy capaz de mantener conversaciones.

En fin, resumo: Pensándolo, hoy me ha ido mejor de lo esperado, pero el resultado ha sido menos de lo que yo me había propuesto como meta.

Y muchas gracias a todos, he leído todos vuestros mensajes, no me detengo a responder uno por uno, aunque me queme la culpa por ello; pero es muy tarde, tengo que dormir. Gracias, hasta mañana. ;)

traviss 09-ago-2012 12:27

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
7 años con el psicologo y aun estas asi? donde contratais los psicologos? en la feria? porque esto no es normal o tu pasas tres pueblos de la terapia o el individuo que te la aplica sabe menos de psicologia que un niño de 5 años.claro esta, esto lo digo yo desde mi punto de vista, yo fui al medico de cabecera, pedi cita para el psicologo de la ss, no me gusto, se lo dije a la doctora y me mando a uno de pago y en menos de un año ya estaba bien, no me considero el alma de la fiesta, pero he conseguido integrarme mucho en la sociedad. solo es mi opinion y yo se que esto lleva tiempo pero con 7 años creo que se pasa de la raya, porque tal y como te describes es como si nunca hubieras ido a terapia y fueses a tu bola.

ansiedadAnonimo 09-ago-2012 13:49

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Cita:

Iniciado por centeno (Mensaje 509565)
Estoy más relajado. Empecemos diciendo una cosa importantísima:

Voy al gimnasio porque me gusta. Es la primera actividad en mucho tiempo que he sido capaz de mantener varios meses seguidos, y eso es porque me hace sentir bien, tanto a corto (las hormonas que libera) como a largo (los resultados) plazo. Pero, ese no es el típico gimnasio donde se forma un grupito de amigos de toda la vida que se pasan el día hablando y los demás a lo suyo. Allí se respira muy buen ambiente, los nuevos se integran en seguida, siempre hay chistes y conversaciones en las que participan todos, sin importar la edad, el aspecto físico o la ocupación... Pero yo, no. No termino de integrarme. Y nunca me han tratado mal, soy yo y mis complejos. Por eso, lo estoy intentando, incluso el dueño se ha percatado de que me aislo en mi mundo, me ha dado algunos consejos y los estoy intentando seguir, pero me cuesta, y es por eso que escribí la queja, es ya demasiada frustración acumulada.

Antes de irme a dormir me he tomado la libertad de hacer balance, y he descubierto que no ha sido todo tan malo.

a) Me he atrevido a salir a la calle en tirantes, con la vergüenza que me da eso.

b) He sido capaz de saludar y que me oyeran, he compartido máquinas con compañeros y, al final, he conseguido lo imposible, en el baño, ¡me han dicho adiós! ya no lo hacían, porque como el miedo me paralizaba y, o bien no lo decía o lo hacía en voz muy baja, terminaron por cansarse.

c) Aunque haya sido durante tres minutos, he mantenido una conversación con una de las personas del gimnasio. La próxima vez, puede que le pregunte como se llama, y todo. XD

d) Sigo sin participar en las bromas porque es como si en mi cabeza hubiera una ley que dice que no me está permitido reírme como el resto de las personas, pero he estado escuchando y no me he sentido fuera de lugar.


Por lo demás, al SrLobo, decirle que muchas gracias por el consejo, porque, de hecho, lo voy a seguir. :) 41 euros me ha costado el kimono de jiujitsu. :D Dicen que las artes marciales ayudan a mejorar la autoestima y de eso necesito a montones (estoy escribiendo este mensaje y, al mismo tiempo, me pregunto si es demasiado largo, o demasiado pedante, o demasiado grosero...); además, por fuerza tendré que relacionarme con gente (es en el mismo gimnasio, no me conviene estar picoteando aquí y allí, que me descentro), y el profesor es el mismo entrenador del que he hablado antes, con el que sí que soy capaz de mantener conversaciones.

En fin, resumo: Pensándolo, hoy me ha ido mejor de lo esperado, pero el resultado ha sido menos de lo que yo me había propuesto como meta.

Y muchas gracias a todos, he leído todos vuestros mensajes, no me detengo a responder uno por uno, aunque me queme la culpa por ello; pero es muy:bien: tarde, tengo que dormir. Gracias, hasta mañana. ;)

eyy entonces si estas avanzando y mcho eso esta bien :bien:, es normal que te frustres si no consigues la meta que te haz marcado, pero ya verás que poco a poco lo consigues. Todos tenemos complejos es algo natural en las personas así que no permitas que se apoderen de tu vida. Mucho animo!!

centeno 09-ago-2012 13:55

Respuesta: Estoy hasta las narices de todo esto.
 
Cita:

Iniciado por traviss (Mensaje 509750)
7 años con el psicologo y aun estas asi? donde contratais los psicologos? en la feria? porque esto no es normal o tu pasas tres pueblos de la terapia o el individuo que te la aplica sabe menos de psicologia que un niño de 5 años.claro esta, esto lo digo yo desde mi punto de vista, yo fui al medico de cabecera, pedi cita para el psicologo de la ss, no me gusto, se lo dije a la doctora y me mando a uno de pago y en menos de un año ya estaba bien, no me considero el alma de la fiesta, pero he conseguido integrarme mucho en la sociedad. solo es mi opinion y yo se que esto lleva tiempo pero con 7 años creo que se pasa de la raya, porque tal y como te describes es como si nunca hubieras ido a terapia y fueses a tu bola.

Han sido muchas cosas. En primer lugar, yo no he podido permitirme un psicólogo privado y he tenido que aguantarme con lo que toca en la seguridad social (ya me he cansado y me he pasado al de pago). En segundo lugar, tengo la impresión de que en todos estos años han estado tratándome de problemas que yo no tenía, o que sólo eran productos de la relación con mi madre (a la que de ninguna forma considero parte de mi familia; cuanto más lejos de mí, mejor). En realidad, creo que nunca hemos tratado la fobia social, porque no se dieron cuenta de que esa enferma que tengo por madre me estaba maltratando psicológicamente y, encima, hacía creer que era al contrario. ¿A quién iban a creer, a la madre o al loco de su hijo? Pensaban que yo era antisocial y mi problema era el descontrol de impulsos, pero no he vuelto a descontrolarme desde que esa mujer se ha ido, no he vuelto a ingresar en un psiquiátrico, y, por fin, salen a relucir mis síntomas depresivos. Ahora que se ha demostrado la verdad (¡después de años!) casi tengo la sensación de que mi psiquiatra ha intentado disculparse, porque el discurso ha cambiado mucho. Pero ya le guardo mucho resentimiento a la pública, así que nada, a probar con el privado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.