FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   que peliculas recomiendas? (https://fobiasocial.net/que-peliculas-recomiendas-56525/)

blackbird0509 08-ago-2012 08:21

que peliculas recomiendas?

queria preguntarles que peliculas conocen que contengan la tematica fobia social?
:?::?:
:bien:

Floren 19-ago-2012 02:25

Respuesta: que peliculas recomiendas?

La verdad no conozco pero las que más podrían relacionarse con el tema para mí son:

Amelie

El joven manos de tijera

Virgen a los 40 y

Sí señor

Jassito 19-ago-2012 02:28

¿DOnde quedó el amor? O mejor dicho, la del bebé Wal-Mart, la pasaron hoy en la mañana.
Esta pelicula me gusta por que me llena de esperanzas sobre la vida, como no hay que rendirse.

Floren 19-ago-2012 16:51

Se me ocurrieron dos más son de terror y tienen más que ver con el bullying, aclaro que por supuesto que no son inspiradoras no hay que terminar así, por la dudas lo claro son:

Carrie y

Jennifer´s body (no me acuerdo el título en latin)

Vincent 19-ago-2012 16:52

Melancholia es una muy buena peli sobre el tema de la depresión.

javih1 19-ago-2012 17:47

mi nombre es Joe,anatomia de un asesinato,la ventana indiscreta,sola en la oscuridad,smoke....

Sora_Alterno 19-ago-2012 20:55

Pues no se si sea exactamente fobia social, pero te recomiendo una película de terror llamada Carrie de Stephen King: es sobre una niña marginada que sufre de bullying, pero esta tiene telekinesis (no te digo mas para no espoilearte :) )

luzx 19-ago-2012 22:49

No exactamente tienen que ver con la fs, pero si con la timidez, introversión, represión de deseos y crítica social.

Yo recomiendo dos historias de madres castradoras, envidiosas, incapaces de soportar la soledad, que se han convertido en enemigas de sus hijas…
“La pianista” y “El cisne negro”
No aptas para sensibles (sobre todo la pianista, que además no da respiro, tiene todo lo que nos negamos a reconocer…pero existe).

El cisne negro, la vi hace poco, está basada en el ballet “El lago de los cisnes”, apuntada a una crítica social.
El deseo de agradar, el temor a oponerse a lo que no se quiere, a decir no, la presión de la sociedad, querer alcanzar la perfección. Estos son algunos de los temas más importantes de la película.
Una madre frustrada que pone todas las expectativas en su hija arruinándole así la vida.

usuarioborrado 20-ago-2012 00:35

Ben X de un chico con autismo que juega mmorpgs.
Im Sam
Rainman
Bang bang your are dead
Elephant

Si bien no son de fobia social algunas están relacionadas con enfermedades mentales y el acoso escolar.

ariel23casla 20-ago-2012 01:38

Cita:

Iniciado por kronte (Mensaje 514987)
Ben X de un chico con autismo que juega mmorpgs.
Im Sam
Rainman
Bang bang your are dead
Elephant

Si bien no son de fobia social algunas están relacionadas con enfermedades mentales y el acoso escolar.

sacaria la de elephant que me parecio bastante aburrida y pondria THE KLASS (parecida,pero mucho mejor)

aunque la mejor para mi es bang bang,are you dead,pero tengo una extensa lista,hay una española que tambien me gusto se llama:bullyng.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.