FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Tienen una novia(0) imaginario (https://fobiasocial.net/tienen-una-novia-0-imaginario-56521/)

boo 08-ago-2012 06:35

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
más bien tengo novio por internet

dojob 08-ago-2012 07:39

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
He imaginado como seria tener novia mas que el tener una novia imaginaria, ¿pero quien no ha fantaseado con vidas mejores? :?:

Chris_88 08-ago-2012 07:50

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 509156)
He imaginado como seria tener novia mas que el tener una novia imaginaria, ¿pero quien no ha fantaseado con vidas mejores? :?:

Sí, vidas mejores. Eso sí que es imaginario -.-

dojob 08-ago-2012 08:32

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 509163)
Sí, vidas mejores. Eso sí que es imaginario -.-

Sin animo de desviar el tema, pero ... :o la primera vez que me quotean

Apolonia 08-ago-2012 15:35

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
No… a ver, de niña tenía un hermano mayor imaginario, por el cual sentía un profundo amor.

Ahora de adulta lo que si hago de vez en cuando (cuando me vienen a la memoria) es pensar en gente que me gustó mucho o con los que tuve algún tonteo años atrás, en la vida real… claro.
Pero no son novios imaginarios, si no mas bien el recuerdo de gente que me habría gustado que lo fueran, esas oportunidades que desaprovechamos en la juventud por diferentes motivos y que viéndolas con la objetividad del tiempo te das cuenta de lo torpe que fuiste y lo diferente que podría haber sido tu vida si te hubieras subido a ese tren.

Vincent 08-ago-2012 15:56

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
No tengo novia imaginaria, pero si tengo una idea bastante clara de como sería mi novia ideal. Y existe, vaya si existe.
Y al igual que Apolonia, pienso en esas chicas que hace unos años estuvieron a mi alcance y con las que podría haver llegado a tener algo si mi forma de ser no lo hubiera estropeado todo.
Lastima que ahora mismo me sea tan dificil conocer gente incluso por internet.

Bunbury 08-ago-2012 17:16

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 509179)
Sin animo de desviar el tema, pero ... :o la primera vez que me quotean

Segunda vez, ahora puedes morir feliz :0

Hmm no, no tengo nada imaginario, pero quiza deberia hacermelo, solo asi podria ser parte de algo... O alguien u_u

Danimotero 08-ago-2012 19:29

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
fantasias esporadicas, como casi todo el mundo supongo pero una novia imaginaria fija.. como que no

MetalSinfonico 16-ago-2012 05:36

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
En la adolescencia tuve muchas novias imaginarias, amigos imaginarios, aventuras imaginarias, viajes imaginarios... en fin vidas imaginarias ... ... entre tantas realidades imaginarias ya hasta consideraba hacerme escritor... mmmhhh que tiempos aquellos... tan deprimentes...

BooBearGirl 16-ago-2012 07:32

Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
 
Mmm no? Eso es un poco 'insane', quiero pensar q lo mío no lo es, o lo es en menor medida.

Me imagino como seria estar de novia con un chico que me gusta muchísimo aun, iba conmigo en el bachillerato pero el iba en otro año escolar y siempre me alucino pensando como seria si llegase a ocurrir, seria super lindo que eso ocurriera, tal vez si me aplico lo logre, pero .... Pf triste realidad hay muchos peros como el hecho que es 4 años menor que yo,(:D, je la 'asalta-cunas' no vino pero me dejo a mi en su lugar.), a demás por lo mísmo ya no vamos en la misma escuela, pero existe el face no? Para algo tenia que servir esa patraña no?, igual no es de mucha ayuda porque me da pena hablarle, no c por qué me da pena si pude hablarle cara a cara así de la nada... o bien precisamente es por eso que me da pena que tal que piensa: "Ushh la loca y obsesionada del otro día". En fin me como la cabeza por tonteras como esas:madremia:; ya no están mis amigas para consultarles. :S

O bien toda ilusa me imagino con una futura pareja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.