![]() |
Gran oportunidad desperdiciada
Edito el tema porque la cosa a cambiado mucho.Hace un rato me han confirmado una fiesta de cumpleaños para el sabado, y allí tengo mi nuevo objetivo.La chica esta ya no me interesa para nada, además no se si la iba a volver a ver.Tan pronto me gusta un día una tía, como al día siguiente no.
|
Respuesta: Gran oportunidad desperdiciada
Si ha ido a pasear al perro seguramente vaya otra vez. Intenta ir a la misma hora a ver si volvéis a coincidir, y no desaproveches la oportunidad, hombre, que no estamos para eso. :bien:
|
Jajaja como que te imaginas el Jujuy de una chica viendo sus rasgos faciales?, ay señor... lo que hay que oír. Nos lo podrías explicar y tal para echarnos unas risitas?.:D
Bueno, tema a parte me alegro de que hayas visto a la persona y no a su cuerpo. Normal, a todos los promiscuos les llega el momento de sentar cabeza. Todo en exceso aburre, pues a ver si tienes suerte y te la vuelves a encontrar. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sinceramente, yo no se ligar en ambientes sin ruido y alcohol, que es donde entiendo que ligas tu y supongo que eso quieres decir... que has visto mas alla y que no...
|
Cita:
Cita:
|
Vamos, que a esa tía le gustas, si es de tu misma ciudad/pueblo con suerte te la encuentras por la calle y te reconocerá.
Si te la encuentras preguntale donde vive y el numero para quedar que seguro que te lo da :reverencia:. Ami me habría dado verguanza hablar con la chica con su madre al lado escuchando. |
es que intentar ligar/pedir el movil a una chica que tiene a la madre detrás es un poco...:pensando:
pero ella parecía predispuesta, no sé que es peor :S |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.