FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¿Practicáis mucho deporte? (https://fobiasocial.net/practicais-mucho-deporte-56463/)

usuarioborrado 06-ago-2012 16:21

¿Practicáis mucho deporte?
 
Lo pregunto porque a veces uno está apático, sin ganas o deprimido.
Pero te das cuenta que a veces unos minutos de bicicleta o correr bastan para levantarte el ánimo y sentirte a gusto con la vida.
¿A vosotros también os funciona?

Alive 06-ago-2012 16:45

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
Si.Hago pesas, juego al fútbol en un equipo que da pena y de vez en cuando hago algo de Full Contact.Yo llevo tanto tiempo haciendo deporte que ya no siento nada.

Perezoso 06-ago-2012 19:54

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
Si, ultimamente me he estado dedicando mas tiempo al cardio porque habia ganado algo de grasa,pero ya la baje. Suelo hacer sprints y otros dias bici o cardio normal.

Tambien hago algo de pesas aunque lo habia dejado un poco de lado, ahora me voy a dedicar mas a ello ya que unos "amigos" me dijeron que me apuntara a su gym.

Hace un año tambien me gustaba el tema de las acrobacias tipo gimnasia artistica, sabia hacer mortales y flick flacks pero lo deje porque era demasiado gasto energetico :). Ahora me dedicare mas al cuerpo 8).

andrestrozado 06-ago-2012 20:41

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
tenia una bicicleta en casa,pero hace unos meses la rompi...
queria mandarla a arreglar pero el repuesto no se sabe cuando llega,es lamentable porque siempre hacia ejercicios para quemar lo que en el dia comia con alto contenido de calorias,ahora tendre que salir a la playa y hacer ejercicios con la maquinas que tienes instaladas... no me atevo a ir sabiendo que hay gente alrededor tuyo :llorando:

wolff321 06-ago-2012 20:45

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
Voy al gimnasio 5 dias a la semana , la verdad es relajante aunque no lo creais, te olvidas por momentos de todo y solo estas ahi para levantar "fierros" y nada mas , tambien hago algo de cardio 40 min a ritmo suave , quisiera jugar a futbol y esas cosas ahora que estoy de vagaciones , pero no hay con quien , en fin seguire con los fierros , saludos

jomateix92 06-ago-2012 20:51

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
me encanta el ejercicio lo que no me gustan mucho son los juegos en equipo la verdad practimamente solo ago pesas, artes marciales, correr y bicicleta algun dia algun partidillo de futbol pero no es lo mio

LaUna 06-ago-2012 21:00

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
desde luego que me funciona, pero me cuesta mucho salir a hacer ejercicio. me miran todos los putos viejos del paseo.

Paola03 06-ago-2012 21:02

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
Diariamente. Lo hago para tener la mente ocupada y no estar en casa escuchando discusiones.

Vincent 06-ago-2012 21:05

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
De vez en cuando hago un poco de bicicleta estatica. Y la verdad es que poco más.

pebbles 06-ago-2012 23:10

Respuesta: ¿Practicáis mucho deporte?
 
Me gusta caminar al menos una hora todos los días, hace que después me sienta mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.