FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Yo me acepto como soy, pero la gente no. (https://fobiasocial.net/yo-me-acepto-como-soy-pero-la-gente-no-56460/)

usuarioborrado 06-ago-2012 22:55

Respuesta: Yo me acepto como soy, pero la gente no.
 
En el trabajo es una cosa pero para que no se te vuelva un inferno... por que no tratas por ejemplo de incluir algunos requisitos de tu trabajo pero para tu vida diaria..?? yo asi era y mas o menos ando incluyendo cambios..

wiholi 07-ago-2012 12:09

Respuesta: Yo me acepto como soy, pero la gente no.
 
Hola, pues es lo que nos pasa a mucha gente aquí, por eso nos aislamos. A mi si no me aceptan como soy pues sigo mi vida. No voy a convertirme en un clon de ellos porque me vean diferente. Prefiero ser como soy antes que ser como ellos.
A mi también me lo han dicho, cortate el pelo, ponte esta ropa, no uses ese color, pintate las uñas de tal color...y sabes que no hago ni caso, sigo mi estilo y personalidad, a quien no le guste que no mire.

Nihilista 07-ago-2012 13:53

Respuesta: Yo me acepto como soy, pero la gente no.
 
Cita:

Iniciado por grapes (Mensaje 508207)
En el trabajo me dicen que tengo que cambiar la cara, que ser más dinámico, en fin, me piden que sea una persona totalmente diferente a la que soy y a la que siempre fui. Y eso me jode porque tengo que gastar mucha energía para crearme un personaje. Y energía es precisamente lo que menos tengo en estos momentos.
Yo me acepto como soy, pero ¿De qué sirve eso si otras personas me van exigir que sea diferente?

Sirve de mucho porque la única opinión que debe importarte es la tuya. Si te contrataron es por tus cualidades personales y profesionales, no puedes permitir que te modifiquen tu forma de ser para satisfacer sus intereses.

Cuando en un empleo alguien afirma que debes "ser más dinámico" suena a cuerno quemado, te está pidiendo que eches más horas, te alienes, te vuelvas un siervo de su gleba. No pases por ahí :mal:.

Tú eres tú, para lo bueno y para lo malo, quien no te acepte como eres, no merece que pierdas un minuto de tu tiempo ni de tu esfuerzo en su empresa. Porque, vale ya de pontificar sobre la necesidad de querernos a nosotros mismos, para que ahora lo importante sea que nos quieran los demás. Es la enésima engañifa :muyenfadado:.

Rusita 07-ago-2012 14:22

Respuesta: Yo me acepto como soy, pero la gente no.
 
Te comprendo. Me acuerdo que cuando fui a una entrevista en grupo, el entrevistador nos decía que aunque no lo pareciera, fuera del trabajo era una persona muy tímida pero que en el trabajo había que ser extrovertido. Yo me quedé pensando en lo que me esperaba...menos mal que fue un trabajo temporal y me pude ir pronto.

Meim 07-ago-2012 17:54

Respuesta: Yo me acepto como soy, pero la gente no.
 
La gente me acepta como soy, pero yo no les acepto a ellos, ese es el problema :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.