FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   el dobupal,mi droga perfecta (https://fobiasocial.net/el-dobupal-mi-droga-perfecta-5645/)

chirigoth 17-jun-2006 18:05

el dobupal,mi droga perfecta
 
desde que estoy tomando el dobupal mi vida se ha convertido de color de rosa,pese a que me han dao dos crisis de ansiedad por sus tomas.estoy saliendo de vez en cuando..
hace unos dias estuve en la facultad con antiguos compañeros tomando un café y bueno,aunque estaba ***** perdio,estuve riendo,comentando estupideces y escuchando otras tanto (tipicas del ambiente universitario).
he hecho dos examenes,1 regular,y el otro mejor que regular;el viernes que viene tengo el próximo,y lo llevo bien.
tb estuve esta semana almorzando en un chino con un amigo,...estuve un poco nerviosillo (la china que me atendió contemplo la consecuencia de mis nervios en el mantel pringado de agridulce,resto de pollos con almendras y de tallarines)
tb estuve hace dos dias con un par de amigos toxicomanos que se ponen a vender pescao en una peatonal, y nada ,estuve la mar de bien comentando lo asqueroso que es mi pueblo,y de como se asemejan algunas señoras a animales,vimos un caniche,un loro,una cacauta chillona...
en fin,anoche estuve por mi querido pueblo tomando un tintito de verano en la plaza principal con un amigo.y bueno,esta noche toca salir por cadiz capital para putear un poquito,que hace unos meses que estoy a dos velas.
y el 6 de julio,pa marruecos...voy a arrasar con todo el hachis,y a matar a mi amante arabe a polvazos.
ABORTO SI TEMPURA NO

CROQUETO 20-jun-2006 19:43

suena bien
 
me gusta como te lo montas tio, sobre todo lo de tu amante marroqui, q es el dobupal??????

chirigoth 20-jun-2006 21:31

es un antidepresivo.desde que lo estoy tomando me noto casi curado (y eso que estoy con la dosis minima,una capsula,y deberia de estar tomando tres).quiero ponerme a buscar trabajo despues de los examenes de septiembre,me siento muy optimista sobre la curación de mi problema.
me alegro que te guste como me lo monto :D ,me gusta vivir apasionadamente,...sin la pasión y las aventuras me marchitaría

Nadhiri 27-jun-2006 18:55

Hola Chirigoth!

Yo también estube tomando dobupal. Al principio note mucho cambio, fuera depresión y ansiedad pero con el tiempo todo vuelve a su sitio.

Un consejo, trabaja mucho tus pensamientos ahora que tu estado de animo te lo permite!!

Yo hace poco que lo he dejado de tomar y me siento igual que al principio.
No te escribo este email para desanimarte sinó para que no cometas el mismo error que yo :)

Saludos Nadhiri

david75 27-jun-2006 18:59

Re: el dobupal,mi droga perfecta
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
desde que estoy tomando el dobupal mi vida se ha convertido de color de rosa,pese a que me han dao dos crisis de ansiedad por sus tomas.estoy saliendo de vez en cuando..
hace unos dias estuve en la facultad con antiguos compañeros tomando un café y bueno,aunque estaba ***** perdio,estuve riendo,comentando estupideces y escuchando otras tanto (tipicas del ambiente universitario).
he hecho dos examenes,1 regular,y el otro mejor que regular;el viernes que viene tengo el próximo,y lo llevo bien.
tb estuve esta semana almorzando en un chino con un amigo,...estuve un poco nerviosillo (la china que me atendió contemplo la consecuencia de mis nervios en el mantel pringado de agridulce,resto de pollos con almendras y de tallarines)
tb estuve hace dos dias con un par de amigos toxicomanos que se ponen a vender pescao en una peatonal, y nada ,estuve la mar de bien comentando lo asqueroso que es mi pueblo,y de como se asemejan algunas señoras a animales,vimos un caniche,un loro,una cacauta chillona...
en fin,anoche estuve por mi querido pueblo tomando un tintito de verano en la plaza principal con un amigo.y bueno,esta noche toca salir por cadiz capital para putear un poquito,que hace unos meses que estoy a dos velas.
y el 6 de julio,pa marruecos...voy a arrasar con todo el hachis,y a matar a mi amante arabe a polvazos.
ABORTO SI TEMPURA NO

Tengo la impresión de que la fs no es el mayor problema que tienes :roll:

chirigoth 27-jun-2006 19:12

Re: el dobupal,mi droga perfecta
 
Cita:

Iniciado por david75
Cita:

Iniciado por chirigoth
desde que estoy tomando el dobupal mi vida se ha convertido de color de rosa,pese a que me han dao dos crisis de ansiedad por sus tomas.estoy saliendo de vez en cuando..
hace unos dias estuve en la facultad con antiguos compañeros tomando un café y bueno,aunque estaba ***** perdio,estuve riendo,comentando estupideces y escuchando otras tanto (tipicas del ambiente universitario).
he hecho dos examenes,1 regular,y el otro mejor que regular;el viernes que viene tengo el próximo,y lo llevo bien.
tb estuve esta semana almorzando en un chino con un amigo,...estuve un poco nerviosillo (la china que me atendió contemplo la consecuencia de mis nervios en el mantel pringado de agridulce,resto de pollos con almendras y de tallarines)
tb estuve hace dos dias con un par de amigos toxicomanos que se ponen a vender pescao en una peatonal, y nada ,estuve la mar de bien comentando lo asqueroso que es mi pueblo,y de como se asemejan algunas señoras a animales,vimos un caniche,un loro,una cacauta chillona...
en fin,anoche estuve por mi querido pueblo tomando un tintito de verano en la plaza principal con un amigo.y bueno,esta noche toca salir por cadiz capital para putear un poquito,que hace unos meses que estoy a dos velas.
y el 6 de julio,pa marruecos...voy a arrasar con todo el hachis,y a matar a mi amante arabe a polvazos.
ABORTO SI TEMPURA NO

Tengo la impresión de que la fs no es el mayor problema que tienes :roll:

no me digas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.