FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   es malo que no me guste leer? (https://fobiasocial.net/es-malo-que-no-me-guste-leer-56424/)

Gonzls 05-ago-2012 05:20

es malo que no me guste leer?

Eso, no me gusta leer (muchas paginas). Sera que me tendria que esforzar y leer mas?

Dirak 05-ago-2012 06:11

Respuesta: es malo que no me guste leer?

Tanto como malo... no :pensando:
Pero tampoco te hará ningún daño leer algo de vez en cuando :bien:

damianmx 05-ago-2012 06:25

Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 507708)
Si es malo, yo entro a post con titulos interesantes y cuando veo q tienen mas de 10 renglones los saco el toque, no les doy chance

http://memegenerador.com/media/created/0x04dg.jpg

eduardoxp 05-ago-2012 06:27

Realmente leer tiene muchas ventajas, bueno en mi caso las tuvo.

Lo hago por gusto, por que realmente lo disfruto, tal vez solo tengas que darle una oportunidad y buscar un género que te interese, pero para mí es algo terapeutico.

Tambien depende qué lees, no es lo mismo leer Deepak Chopra y Paulo Coehlo a Sartre u Oscar Wilde

ninodelmaiz 05-ago-2012 07:50

tal vez te han tocado cosas aburridas o demasiado difíciles yo empece con lecturas como edipo rey la odisea o unos textos de las mil y una noches ojala algún día te guste

Chris_88 05-ago-2012 08:14

Es malo si necesitas hacerlo, lo cual en mayor o menor medida es así, depende de tu estilo de vida y demás cosas.

Pero creo que es más malo como me pasa a mi. Porque me gusta, pero por tantas cosas que traigo en la cabeza muy pocas veces logro concentrarme. Preocupaciones, ansiedad, depresiones, pensamientos tontos obsesivos, frustración por tantas cosas que quisiera hacer y no puedo o no me animo, etc.
Sólo si la lectura es muuuy atrayente y de un estilo literario sencillo, logro concentrarme y comprender. Es frustrante, porque siento que me estoy perdiendo de mucha buena lectura :cabezazo:

Astrea 05-ago-2012 08:46

Leer en sí, no perjudica a nadie pero no siempre beneficia y me explico:

Todo depende del tipo de lectura. Si vamos a leer una historia sabiendo que es eso, historia y no nos sirve para montarnos gigantes cuando son molinos de viento, vale. Lo malo, es cuando el lector se "contamina" de todo lo que lleva dentro y la lectura desbarra en estudios varios y te lleve a identificarte con todas las sintomatologías que veas por ahí.

Y como no te mola leer, no me enrollo más. Besos

andrestrozado 05-ago-2012 09:42

eso depende del tipo de amistad que tengas y a lo que te dediques a futuro,si eres estudiante de abogado sencillamente estas perdido,si eres un "chico reality" importa una mierda.aun asi leer sirve mucho para cultivarse y sobretodo hagilizar la mente y retener informacion segun mi parecer,incluso si es solo el diario.

Eksdargo 05-ago-2012 11:06

Mi ego salió tan dañado en el pasado, que decidí no escuchar (en este caso, leer) historias largas de nadie.
Me es mas ameno conversar, y si leo algo, son los titulares de alguna revista de sociedad. Así que si preguntas si es malo leer, creo que obligado si. Dedícate a ver documentales o series de televisión, y luego coméntalos con tus amigos. Si te aburre leer, no creo que debas hacerlo. Ahora bien, si es por motivos de estudios, valor y al libro ...

Giggi 05-ago-2012 12:23

Pasaba solo para decirles a los de la onda "si tiene mas de 10 renglones no lo leo", en realidad se están perdiendo las cosas más ricas en profundidad, porque mientras más largo es el mensaje, está más completo y desarrollado. Por lo que se capta mejor lo que quiso decir esa persona

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.